DANIELA 928910580 / 910608265 MUGRIENTA, RELOJERA Y COMPORTAMIENTO DELINCUENCIAL (CAMBIA DE NOMBRES)

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por AstonMartin, 2 Ene 2023.

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Voy a ser breve, esta estafadora me atendió hace casi un mes y por falta de tiempo no le hice su rank, lamentablemente no lei su rank que le hicieron en el foro de la competencia y cometi el error de citarla.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Veneca trigueña, fotos editadas en vivo parece que tuviera tuberculosis, olor a marihuana de manera excesiva.
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: Delgada con aspecto calaberico la flaca tiene el mismo aspecto de las flacas con anorexia
    4.- Talla: Unos 1.60
    5.- Senos: Nunca se quiso sacar el brazier
    6.- Cintura / barriga: Delgada, barriga recontra fofa parecia esas gordas que adelgazan a la mala y les queda el estomago como panza de elefante, como repito parece que tiene anorexia
    7.- Caderas / derrier: de flaca nada que rescatar
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Bastantes de pesimo aspecto
    11.- Aseo personal: Limpia de lo mas normal se baño 2 veces, cuando llego y al final del polvo
    12.- Fellatio: La chupo solo la cabeza por 30 segundos
    13.- Papita: Pesimo aspecto y lo peor es que le salia un olor a pescado muerto, fue realmente desagradable.
    14.- Anal: No pregunte, pero debe ser estafa de de la chacon le sale olor a pescado que sera del anibal.
    15.- Trato: Voy a ser corto y directo al grano: Estafadora, relojera y comportamiendo arrebatado te quiere asustar, la made a rodar, si no fuese mujer le metia un par de puñetes o un botellazo en la mitra.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Por el whatsaapp te promete el oro y el moro no se si es cafichada o no pero los numeros los maneja ella almenos es lo que me percate, bueno llego y era la misma de las fotos solo que en vivo se notaba como que mas flaca parecia identica a esas flacas que tienen anorexia por no tragar,
    Un olor a hierba que daba asco era demasiado quise despacharla pero como era la misma de las fotos la deje pasar no mas, la muy pendeja me dijo si quieres caricias 50 mas, picos 50 mas y oral natural 100 mas (JAJAJA) mas idiota la flaca para hacerse pesima publicidad; de lo que tenia pensado pagar la hora 130 decidi acortar y decirle que solo iba estar media hora porque tenia cosas que hacer quedamos en 100, aqui empieza lo malo, se pela y su estomago estaba recontra fofo como de esas gordazas que se operan y le queda la panza como un pellejo colgando, la flaca parece que nunca traga porque se nota claramente que fue gorda en algun momento, bueno empezamos con el mame y la primera decepción oral pésimo, ya no queria seguir chupando me dijo que era suficiente le dije que se ponga en cuatro para taladrarla ya sabia que seria pesimo servicio asi que dije votare la leche a la mala y la despacho, en eso detecto un olor a pescado muerto que me termino por desconcentrar, le dije que alli no mas y la mande a que se retire y a la proxima que se aprenda lavar la chacon, en eso de la nada se puso a gritar que los peruanos somos siempre asi y que bla bla bla que nos quejamos de todo, abri la puerta le dije que se largue, me amenazo que me iba esperar afuera y tanta vaina, le dije bueno dormiras con los perros callejeros a esperarme porque esta noche me quedare a descansar en el hotel, salgo a los 30 minutos y no habia ni su sombra eso si llame a unos brothers que me vayan a recojer por si las dudas.

    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: No sirve para perra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Skokka y estafa, el aviso es de estafa

    https://www.photokinesiologas.com/k...divertida-y-estoy-en-busca-de-placer-id-ehy8r

    20.- Precio: S/.100 la media la hora 130
    21.- Costo / beneficio:
    Estafa
    22.- Ubicacion: Hotel Luna Rosa
    23.- Volveria?: JAMAS
    25.- Puntaje final: -3



    Por aca dejo la foto del aviso:

    PESUÑENTA.
     
    AstonMartin, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Juan Carlos Aranda y Remiel les gusta esto.

    Giordano

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    V4CVN4R V3NEK4Z
    Ubicación:
    Jose Sanchez Tirado 222
    Cofra @AstonMartin lamento la pésima atención que pasaste con esa veneka cara de pingüino, encima sin delantera y metálica por adicionales. En prima era que le lances la puerta en su cara de pastrvla.
    Suerte en tu próxima cacería de venekas.
     
    Última edición: 2 Ene 2023
    Giordano, 2 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Shelby7 le gusta esto.

    Wolfang krauser

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    117
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tiene un cacharro de enferma....al ojo se ve que es hasta las huevas esa perra........
    Mas bien gracias por el dato ...ahora ya sabemos ..a que perras llamar y quien no..
     
    Wolfang krauser, 3 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    gracias por tu colaboración, héroe sin capa
     
    KAKAROTO48, 4 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pendejazo

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    8
    Ahora está en Lima Screenshot_2024-06-01-12-06-36-491_org.telegram.messenger.
     
    pendejazo, 1 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página