la profesora de san borja casada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por moreno78, 20 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    moreno78

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    17
    holas cofrades de nuevo otra victima del badoo.bueno buscando los perfiles del badoo encontr un perfil de ujha señora de 40 años bueno me atrayo y le mande un mensaje diciendole holoa guapa al cual alos 10 minutos me responde y me dice hola como estas y bueno charlamos y me dijo q trabaja en un colegio particular y bueno y q era de san borja .y bueno toda la vaina hastaq le dije q era una linda señora si tuviera el honor de regalrme su msn para conocerla y ella medijo ya anota y la agrgue eran com las 10 de la noche a esas horas estan las carnecitas y bueno altoque en el msn le mando un saludo y conversamos y le mando una inviatcion de cam y me acepta yo estba sin polo en boxer y ella esta con su ropa de dormir trasparente pero no lo note xq estba sentada con la luz apagada.y bueno charalando ella me dice espera q mi hijo me esta llamando y prende la bendita luz de su cuarto guauuuuu ahi vi ese ropa de dormir trasparente q se me paro la verga y yo le digo guauuuuuuuuuuuuu e visto unas hermoas piernas y ella se rie jaja me dice q as visto un vi todo aja y bueno y charlando x cam le dije aver señorta linda parece y ella me dice paraq parece si y ella se para esa señora estaba mil puntos y ella despues se solto y me dice parate y yo me paro toda alnota hastaq le dije aver bajsa un poco mas su ropita y guau se baoo todo ahi vi su conchita peladita y sus tetas y bueno yo me baje todo tambien y me dijo q rica verga tien y le dije señora puede ser de usted y me dijo donde y le dije hayq salir bueno el, me respondio y me pidioo mi numero y hasta q me timbro y qedamos en salir nos citamos als 7 de la noche buenome dijo te espero en tal sitio y le dije ok y tomo unn taxy y la veo a ala señora profesora x cam se veia pequeña y señores era un cabllon media 1.80 pítuca haci cpon su habalda de pituoc sjaja y defrente la vi y le di un chape y le dije ola amor y ella medigo aonde vamosa ir vanmos aun sitio tranquilo i la llev aun telo pedi dos cervezas negras patra q el muchacho aguante pues .y ahi la vi solo para mi le baje el jenas estaba con un hilito y la profesora estba aguantada me dio un mamey y hicimos la 69 pude ver su rico trasero blanco y su tenia una la chpe hastq se vino y ahi la cabalgue la levante y me miraba al espejo calatispos tenuiendo ese caballon en mi y me dijo nunca nadies hacia esto decia qsu espos solo le hacia una pose y yo le hice como 20 poses pero pesaba la condenada hasta q terminamos y mpesamos de nuevo y ella susando me dijoq de nuevo si amor de nuevo y me dijo guauuuuuuuuuuuu y de nuevo le meti mi verga negra en su conchita y me vace adentro de esa chuchita y me dijo amor me as echo venir de nuevo.y bueno y ella saliendo del telo me invito a comer y medijo q le acompañe auna reunion en san borja un matrimonio y yo le dije ya le meti floro la tia qeria q este con ella jajajaja y bueno safe pues jajaja .pero si qrico cabllo la profesora madura tengo su ms aver pasemem su msn de ,maduras positivas y yo les mando varias positivas tengo mas la cajera de plaza vea y la charapiarta del badoo.espero les haya gustado servido para la cofradia
     
    moreno78, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    JUANITXO

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    18
    mis respetos cófrade, usted si que sabe vivir al borde de la vida: practicar sexo oral con una desconocida es bastante riesgo!
     
    JUANITXO, 20 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    976
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    Otro casador de badoo. Parece que la tacher estaba en abstinencia y campionaste.
     
    francesconico, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    bien cofrade si se le cae el pajaro q xuxa nadie le va quitar lo bailado
     
    christianhs, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    2.004
    Me Gusta recibidos:
    1.426
    Puntos de trofeo:
    109
    amigo aprende a escribir tus relatos porque hay que hacer magia para entenderte pero en fin, espero me envies el correo de la tia para hacerla tbn
     
    tuchocheraperuano, 21 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Mr. M le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página