La secretaria recomendada de un amigo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por mahojome21, 29 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mahojome21

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    [FONT=&quot]Todo esto paso en Pucallpa. Por ayudar a un pata a quedar biencon una falca que estaba afanado lo ayude a que ingresara a trabajar comosecretaria en mi trabajo ya que yo soy el coordinador de HSEQ y paro viajandodescuido algunas cosas administrativas y la verdad me caía como anillo al dedotener una asistente [/FONT]
    [FONT=&quot]Pero mi sorpresa fue mayor cuando la entreviste tenia 21 años.Era morocha y tenía un físico estupendo. Simplemente les diré que tieneperfectas tetas y un trasero de infarto

    [/FONT]
    [FONT=&quot]Trabajando era realmente muy eficiente y eficaz en todas lastareas que le encomendaban, pero se ve que esto no era lo que le interesaba, nisuficiente para su Mi, que ya buscaba la forma de levantarme a ese animalito
    [/FONT]
    [FONT=&quot]empecé a tratarla y trataba de almorzar con ella casi todos losdias, y ella y un dia de tanto insinuarme ella me empezó a seguir y también empezóa insinuarse conmigo cada dia más, hasta que un dia........ Yo estaba a puntode salir de descansos por 14 dias mas un mes de vacaciones y me dijo que me queríade dar mi despedida así que al dia siguiente le dije que si era en serio lo dela despedida y ella me dijo que si, no se lo iba a preguntar dos veces , estuvimosdando vueltas por la ciudad y ella empozo a acariciarme mi miembro yo [/FONT]Diablito[FONT=Verdana, sans-serif] todavíamanejando y me pidió que nos metiéramos a un hotel, lo cual hice. Entramos alcuarto y lo primero fue un beso largo y ella empezó a quitarme la playera y yosu blusa y un top que traía puesto, le acaricie las tetas , algo chicas peromuy ricas y ella me quieto el pantalón de pie, nos tiramos a la cama, yo nodejaba de acariciarla y ella tomo mi miembro y se sorprendió del tamaño y seexcito aún más, se sentó sobre mi abdomen para colocarme el condón y ella se [/FONT][FONT=Verdana, sans-serif]guió[/FONT][FONT=Verdana, sans-serif] el miembro para darle unas mamadas antes de ponerme el condón, Lo hicimosde muchas formas, la cargue, y después la puse de espaldas y le dije..[/FONT]
    [FONT=&quot]-quiero ese culo ([/FONT]Que tantas veces lo imagine)
    [FONT=&quot]- No, no tremós algún lubricante- lo que me hizo pensar que si le gustaba porahí
    - No te preocupes estas muy mojada y el condon tiene lubricante(le dije)[/FONT]

    [FONT=&quot]No le di tiempo de más excusas y le fui intentando meter elmiembro en su culo, al principio batalle un poco y después solo escuchaba susgemidos, hasta que y a no aguante mas y me salí para quitarme el condón yllenarla de semen toda su espalda y culo.

    [/FONT]

    [FONT=&quot]Ahora seguimos jugando al jefe y la secretaria pero eso se loscontare en otra oportunidad[/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
    [FONT=&quot][/FONT]
     
    mahojome21, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    faloman1, khikhear, lumeca y 3 otros les gusta esto.

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    un poco corto, algo de faltas ortograficas, bien con la charapa cofrade
     
    christianhs, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dayane

    Comandante

    26%
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    617
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante e incursiono en otras cosas.
    Ubicación:
    Miraflores
    Me gusto tu relato. Es tu estilo y tu vivencia. Aprecio que escribas y espero lo sigas haciendo. La idea aquí es la buena onda y siguela con otros relatos. Saludos.
     
    dayane, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Buen relato pero por que estas dos lideas difieren del relato????????????? si menciona que eraa perfectas, luego dice que eran pequeñas????????
     
    xmorfeo, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    golosisimaperu

    General

    100%
    Mensajes:
    2.154
    Me Gusta recibidos:
    3.903
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    soy asesora
    Ubicación:
    en la molina, lima - peru
    interesante relato, pero alguien se percato que en el relato habian 2 tipos diferentes de fuentes asi como de tamaño de letra???? uhmmm como que intriga no????
     
    golosisimaperu, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A christianhs le gusta esto.

    Joncitoo

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchas cosas raras en el relato, y cierto, primero dice q tiene tetas perfectas, luego dice q eran muy pequeñas total decidete ps porq sino nose como imaginarmelas cuando lo leo jajaja y no sale bien la imagen en mi mente
    dale mas detalles al relato y sobre todo no te apures en escribir para q no hay demasiado errores, haber esperamos q para cuando sigas contanto con la secretaria haya mejorias.
    provecho con la secre(si es q es verdad)
     
    Joncitoo, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A golosisimaperu le gusta esto.

    mahojome21

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno disculpen es la primera vez que escribo de esta manera lo mejorare para las próxima ocasión
     
    mahojome21, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página