GORDITA PELIROJA - ATENCIÓN MECÁNICA SKOKKA - Rossi

Tema en 'Kinesiólogas en Trujillo' iniciado por AstonMartin, 7 Ago 2022.

    AstonMartin

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Negocio Propio
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Que tal cofras, por aca posteando dos ranks de este fin de semana, la verdad que tanto skokka como photokines han bajado su nivel de manera desastrosa full estafas, a causa los pesimos servicios he decidido alejarme de estas paginas de kafichos, no voy a negar que en epoca de pandemia he conocido unas cuantas flacas que para que hasta ahora dan la talla ahora ya no anuncian y son parte de mi agenda puteril, lamentablemente la mayoria fueron una decepción y perdida de inversión, definitivamente en el BR, Kama, Colo, Panta pueden encontrar mejores flacas con mejor atención y sin gastar demasiado dinero ya si desean despues pueden sacarlas a un telo que se yo pero repito cuidando su inversión.

    Vamos con este rank del día de ayer, sábado 06 de agosto del 2022

    Bueno primeramente a esta flaca no pense llamarla con quien me iba atender era con una chata que le habia puesto el ojo (Que tambie le haré ranking) pero como se demoraba demasiado y ya estaba hospedado decidi llamar a esta pelo pintado color ladrillo a ver que tal me iba, aparte tambien la tenia pulseando desde el jueves, sabia que era agencia pero me enviaron un video de 05 segundos donde salia la misma chica del anuncio claro sin retoques se notaba mas gordita, y un poco crespa peliroja.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Veneca gorda, media colorada, su piel parecia bronceada pero es asi tipica de las coloradas; OJO no se dejen llevar de las fotos no tienen nada acorde con la realidad, tiene una pequeña llanta en el estomago, es gorda.
    2.- Edad: dice 18 , le pongo 23 aprox
    3.- Cara: Tiene bonitos ojos, lo unico bueno.
    4.- Talla: Unos 1.65
    5.- Senos: Grandes, se los deja tocar y dar picos
    6.- Cintura / barriga: Gorda, cintura no tiene (NO SE DEJEN ENGAÑAR PÓR LAS FOTOS)
    7.- Caderas / derrier: Culo Grande garnoso
    8.- Piernas / pies: 2 casi cuidados
    9.- Piel: Colorada
    10.- Tatuajes / seña característica: Algunos pequeños.
    11.- Aseo personal: Se notaba limpia.
    12.- Fellatio: Mecanico estilo chongo, nada en especial
    13.- Papita: Papaza, personalmente no me vacilan esas papas de gordas no tiene forma parecen una chapana, unua empanada con una raya, no son mis gustos.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: Mecanica, trata de ser amable, atorrante no es pero si se nota mecanica
    tampoco da besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    No voy hacer detallista pues la atención fuie mecanica, llego, nos saludamos, se metio al ñoba a lavar, y empezamos con el paleteo, me advirtió que no da chapes, y tuve que pedirle que se saque el brasier, luego se mando al oral descrito tipo chongo solo por unos 2 minutos, a lo que atino a decirme que solo es un momento, en fin era conciente que ella no estaba en mi agenda y que solo la llame para sacarme el clavo es decir no esperaba buen rendimiento, ya sabia que era agencia...en fin
    Empezamos a tirar, se puso en 4 y aca algo que me desaimo es que tenia el culo con pelos csm, agg mrda se le notaban algunos pelos que subian desde la raya hasta el culo, me apuré cambiamos a misionero, luego al filo y acabe.
    La flaca se empezo a cambiar pero como yo ya no queria continuar , mno le dije nada solo queria que se retire, como les dije solo quise sacarme el clavo, pero para los que piensan atenderse tengan en cuenta que no respeta el tiempo se larga al primer polvo, en pocas palabras es estafadora, no cumple el tiempo.

    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Skokka y PK los encuentran
    Número del caficho: 943786458

    SKOKKA:
    https://pe.skokka.com/kinesiologas/...as-el-mas-rico-sexo-oral-del-mundo-pe9n22dh3/
    PK:
    https://www.photokinesiologas.com/k...-y-mas-rico-sexo-lista-para-servirte-id-db9pm

    20.- Precio: S/.150 AL AGUA
    21.- Costo / beneficio:
    Muy carioca, por 50 soles me he metido mejores polvos en los chongos.
    22.- Ubicación: Irrelevante.
    23.- Volveria?: No, jamas
    25.- Puntaje final: 4/10 mécanico, es gorda, exceso de photoshop


    Ya es hora de retormar nuestras raices chongueras como lo haciamos antes de la pandemia, encuentras mejores chicas y lo mejor gastas mucho menos, ahorro es progreso.
     
    Última edición: 7 Ago 2022
    AstonMartin, 7 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Muchancho y jose eugenio mengele les gusta esto.

    Muchancho

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buena cofra, asi es en Sokka te meten flro y luego te cagan, ahora ya a la lista negra a esa gorda.
     
    Muchancho, 7 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    freshman21

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Tmr esas paginas están peor cada día. se agradece su inmolación cofrade
     
    freshman21, 7 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Gracias.... ahora está registrada. Si pues, estás páginas están llenas de agencias y cafichos estafadores. Flacas mala gracia.....sin vocación de servicio...
     
    dibe7, 7 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    KAKAROTO48

    Comandante

    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    vacan mano, gracias por la info
     
    KAKAROTO48, 17 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.428
    Me Gusta recibidos:
    5.607
    Puntos de trofeo:
    229
    3_07874. 1_4fd9d. 2_cd964. 4_145e2. 1_4fd9d (1). Osea estas fotos estaban solo de gancho y no es así?...

     
    mephistoxxx, 19 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página