Gordita me corre la paja en cine

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Steve Rogers, 12 Jul 2022.

    Steve Rogers

    Cabo

    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Despues de mucho tiempo vuelvo por la pagina para contar mis anecdotas XXX y de paso completar las que deje pendientes, el tiempo a veces no ayuda.

    Esta historia es real como todas las que cuento, sucedio hace 4 años masomenos ... en ese tiempo ya venia usando varios años una app llamada badoo y ya la verdad la usaba cada vez menos ...

    En una de esas que estaba chateando, me encontre con una chica que llamaremos (rosita), la verdad ya ni recuerdo su nombre, usaba lentes y se veia cachetoncita (cara), bajita en fotos ... me cayo bien en la conversa y seguimos hablamos unos cuantos dias, hablabamos de todo un poco, la chamba, sus estudios, etc ... nada subido de tono o insinuaciones a algo mas, hasta que le dije para salir ...

    Quedamos en ir al cine y como ella trabajaba cerca de lince, decidimos ir al cine risso plan de 4 de la tarde un dia de semana, llego el dia (yo andaba ese dia con la calentura, pero no por ella, sino por otra razón que contare al final), estaba yendo algo tarde a la cita, ella me escribe preguntando si ya llego y que me esta esperando en el segundo piso, ya estoy cerca le dije, comprare las entradas ni bien llego, llegue compre las entradas y subi al segundo piso, en eso la veo de lejos y era bajita, tenia su gracia, usaba lentes y resaltaba su pechonalidad, me acerque y la salude, luego se dio la vuelta porque estaba comprando la cancha y las bebidas (eso me gusto), me dijo ya que tu compraste las entradas, yo compro lo demas (bacan dije dentro de mi).

    Entonces despues de recoger la cancha y bebidas entramos a la sala, grande fue mi sorpresa cuando no vi a nadie mas en la sala, me sente al fondo con ella y todo bien hasta ahi, aqui la paleteo dije ... en eso entro un chibolo y se sento casi cerca a donde estabamos, ptmrr dije ... que inoportuno este weberas ... hay que cambiarnos de sitio le dije, ya me dijo y nos movimos a una fila lateral, nadie mas habia en la sala, en eso el chibolo desaparecio (fue algo bien raro, no se si se agacho para recostarse en su asiento o salio de la sala), nunca lo sabre.

    Bueno nos sentamos y comenzamos a ver la pelicula, la miraba y me acercaba a ella, hasta que me puse muy cerca y le di un piquito y empezamos a chapar, chapaba rico la chata, le meti lenguazo y me seguia ella.

    Yo ya estaba duro y le comenze a manosear los senos por encima de la blusa y queria meter mis manos dentro, pero habia un detalle, esa blusa tenia unos huequitos pequeñisimos, era un enterizo de abuela que iba hasta abajo y para poderle meter mano tendria que haberle roto la blusa o desvestirla y claro esa no era una opción en el cine.

    Igual le amasaba las tetas por encima de la blusa y le metia mano hasta donde entraban mis dedos ... ufff le tocaba los pezones con los dedos, ella me besaba mas apasionada y de pronto me toco la pinga por encima del pantalon, le agarraba la mano y la hacia frotarme la pinga, hasta que no aguante mas y me baje el cierre y saca mi pinga, esta erectisimo, al instante me agarro el tronco del pene y comenzo a correrme, yo ya estaba loco y si que le queria romper la blusa, ella me besaba con fuerza y pasaba su lengua por mi oreja, estuvimos asi varios minutos, hasta que no aguante la calentura y senti me venia, en verdad me vine como el burro, varias corridas salieron de mi pene y embarraron su mano, ella seguia besandome y cuando exprimio de mi pene hasta la ultima gota, volvio un poco en si y siguio besandome, asi seguimos hasta que termino la pelicula, luego salimos y se fue al baño a limpiar, despues hablamos un poco y nos despedimos.

    Ese dia no le dije para seguirla e ir a otro lado, porque ya habia quedado en verme (para tirar) en la tarde noche con una flaca que se convertiria en una de mis mejores experiencias cacheriles (esa es otra historia que ya contare) y la verdad estaba mucho mejor que esta chatita, asi que caballero elegi despedirme en el cine nomas.

    Luego de eso seguimos chateando y siendo honestos era para sacarle mas el jugo a esta chatita, se veia buena onda ... pero ya hablabamos menos y parece que en frio (se palteo un poco por lo sucedido), aparte yo andaba mas entretenido con mi flaca (mi novia hasta el dia de hoy) y con mi trampa (que en ese tiempo se estaba soltando y empezando a ser la loba que es hoy en dia), asi que poco a poco ya no nos escribiamos y se desaparecio la chatita o yo borre su numero, no recuerdo bien, en fin ... uno de tantos recuerdos de mis pendejadas ocasionales.
     
    Última edición: 12 Jul 2022
    Steve Rogers, 12 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    lunatacas, loquitodj, fabian2122 y 9 otros les gusta esto.

    rikohuaykan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    287
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Muy buena experiencia, qué rico de verdad, se me vienen muchos recuerdos a la mente con lo que cuentas. Nada más rico que una mujer sea pervertida
     
    rikohuaykan, 30 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    fabian2122

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    383
    Puntos de trofeo:
    44
    Una mujer con iniciativa te lleva al límite es para explotarla cada día mas ... y gozar todo el momento...
     
    fabian2122, 4 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Gordita corre paja
  1. xxxandrew
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.323
  2. Bandidonsex
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    3.103

Compartir esta página