¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Coral venezolana 938 184 275

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Storm Trooper, 24 Mar 2018.

    Storm Trooper

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola camaradas. La semana pasada cai por el local de "masajes" que esta entre Angelica Gamarra y Universitaria y encontrea a varias venecas. Me atendi con Coral, pero vi otro par con un qlazo, que quedaron agendadas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana muy simpatica, blancona, de cabello rubio con su plata.
    2.- Edad: 23 a 25 años.
    3.- Cara: Me parece una chica guapa. Mucho mejor que otros pokemones que he visto por la zona. Blanca, de ojos claros.
    4.- Talla: 1.60 m mas o menos, sin tacos.
    5.- Senos: Medianos con una ligera caida, blanquitos con pezones pequeños. Deliciosos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene un poquito de barriga, le falta cintura, pero nada que estorbe.
    7.- Caderas / derrier: Poto blanco, buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: Buen par de piernas, pero un poco asperas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos tatuajes grandes.
    11.- Aseo personal: Olia muy bien.
    12.- Fellatio: Regularon, lo hace lento, te lame todo y chupq bien la cabeza. No visita las boloñas.
    13.- Papita: Apretadita, con vello recortado.
    14.- Anal: no voy por alli.
    15.- Trato: Muy bueno, propio de veneca. Conversadora y sonriente. No da besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero empezo con el masaje. Se fue desnudando y frotando mi cuerpo con todo su cuerpo. Luego la voltie y empezamos con el misionero, mientras le chupaba las tetas, luego, las piernas al hombro y variantes. Podia ver como se movian sus tetas, aunque se las sujetaba de vez en cuando. Le pedi que suba y cabalgo bien, alli pude ver como se movia y rebotaban las tetas.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno
    18.- Experiencia en el laburo: dice que es nueva.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LS, Pekados 938184275
    20.- Precio: 80 la media
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno.
    22.- Ubicacion: Angelica Gamarra con Universitaria.
    23.- Volvería: Si.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Quiero regresar y atenderme tambien con una patona que vi. Creo que se llamaba Brenda.
     
    Storm Trooper, 24 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A voce77 le gusta esto.

    Sex_Toys

    Teniente

    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    104
    Hace unos dias regresé a pekados a ver la merca, le tiré lente a una veneca patonaza pero no llegue a atenderme por un asunto de último momento, lo malo del local es que usan colchoneta, y ese plastico quema como mela, deberían conseguirse camas, es mas comodo.
     
    Sex_Toys, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    407
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Holas brother, se debería hacer un reporte algo así como un listado de las flacas que hay en este cubil (razón por la cual abrí tema). El día de ayer estuve reventando el cel y fijo pero nada que ver ya que no soy de la zona keria ir a la segura. Estimado de que hora a que hora funca el local. Saludos



     
    hercules481, 13 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Ancashino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hola Cofras! No soy de la zona, pero actualmente estoy trabajando por el Mega y tuve la dicha de conocer este local en Angélica Gamarra con Universitaria. Lastimosamente, solo entré a ver el material y efectivamente había una veneca rubia potona bien rica, pero no me atendí porque quería ver el show, el cual no lo daban. Me retiré porque no quería malgastar mi plata sin ver todo el material del local. Habré ido directamente sin llamar ni nada el 6/4/18 y no había nadie, absolutamente nadie. Sigo llamando y nada. Hoy acabo de descubrir un point cerca a un karaoke por Izaguirre e iré a ver si puedo encontrar a esta veneca. Alguien la reconoce ? Me podrían decir dónde ubicarla ?
     
    El Ancashino, 13 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Storm Trooper

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    12
    Ancashino
    En el foro de Saunas en Otras Zonas, hay vatios temas de salones de masajes en Izaguirre
     
    Storm Trooper, 14 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página