Gordita estudiante de instituto público de ves

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por spankie, 22 Ene 2023.

    spankie

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    7
    Saludo cofras esto me pasó en una página que ofrecía trabajos en Facebook, veo el anuncio de una que buscaba trabajo o préstamo Vi que era de mi distrito e intente pulsearla , via messenger le dije que la podia apoyar con algo a cambio de salir a comer o pasear todavía no me fui de avance , la flaca aceptó después de dos semanas me vuelve a escribir para salir a pasear y darle el billete , aquí le.propuse que cambiaba de parecer que mejor íbamos a un hotel a pasarla bien y le.daba el billete aceptó y quedamos un domingo x la tarde ya habíamos quedado como iba a ser el encuentro trato de pareja oral pelado y toda esa vaina.
    Quedamos x la.muni de mi distrito al verla casi me desánimo porque era gorda , pero tenía un culo prominente y buenas tetas así que dije ya que le dije que tenía 150 y que con eso la podía apoyar y que de acá a un tiempo me gustaría volver a verla , la flaca aceptó primero quería 250 pero al verla nikgando lo valía jaja , luego nos fuimos a esos telos en el grupo 15 zona llena de hostales entramos y ahí me dijo su edad según recién iba a cumplir 18 y bueno la empeze a desvestir su respectivo chapes y le chupe la concha la gordita gemía más y más , luego la.hize chuparla pelado , le escupía la boca y ponía mis nalgas en su cara como para que me chupe el culo no me decía nada la chibola era sumisa , luego de eso de perrito con su gran culo me decía más duro , ta weon agarre velocidad y le daba de alma a ese chancho rico gemía luego la pongo a cabalgar y me vine en el pre .
    Luego conversando me dice que estaba en un instituto no me dijo el nombre , vivía con su hermana y sus viejos y blablabla .
    En el segundo polvo igual intente darle x el culo y me dijo que no , full concha nomás luego le hize la rusa , la gordita era buena chupandola eso sí destacó de ella hasta que en plena rusa me vengo en sus grandes tetas y en su cara , descansamos otra ves x un rato y fui ala ducha a lavarme
    En el sgte polvo puse su cabeza al filo de la cama y yo parado en el suelo le estaba violando la boca , le escupía la boca y le dije que me chupe el culo pensé que me diría que no pero no dijo nada , puse mis nalgas en su cara y le dije pásale lengua fue una rica sensación estaba llevando el sexo a otro nivel a algo vulgar y sucio como a veces me gusta jaja , luego hicimos el 69 me.gustaba cómo la chupaba la gordita , para terminar le digo al filo de la cama en cuatro acelere cabalgando semejante culazo y bote otra vez .
    Saliendo del telo le cancele , chapo su micro y se fue .
    Averiguando su Facebook me percató que estudiaba en un conocido instituto público de mi distrito el julio c Tello , estudiaba administración de empresas las flacas que van a esos institutos son en su mayoría de bajo recursos económicos y bueno hay de todo , con ella tuve un encuentro más donde pude grabarla y guardar el material para cuando quiera correrme la paja jajaja , las iniciales de la flaca son M Y R C quizá fue la compañera de algún cofra jajaj saludos gente.
     
    spankie, 22 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bisonte1977, polo35, Luman y 3 otros les gusta esto.

    Esther aqp

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Femenino
    No pongas iniciales quemas a la flaca mi pareja es de VES y mira el que ahora esta en aqp ya quiere ir y buscarla ahora imagina los que viven en san juan villa maria lurin
     
    Esther aqp, 22 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Genre90 y Jimmytun les gusta esto.

    Royzinh0

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Así jajjajajaja ☺️ y yo quiero ir por ti Esther , te escribí a tu telegram Esther Aquino espero me saludes !
     
    Royzinh0, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jimmytun

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ester se ve que conoce el barrio, lo malo esque no va mandar las condenadas
     
    Jimmytun, 23 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pica.Sso

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola Esther eres de AQP??
     
    Pica.Sso, 7 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...
Temas Similares - Gordita estudiante instituto
  1. xxxandrew
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    4.311
  2. stuar25
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.958
  3. JhCelisCr9999
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    3.055

Compartir esta página