¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Stefany Ecuatoriana Ex sirenas

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por gounis, 5 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gounis

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Estaba buscando una kine para una atención rápida ante la faltas de oportunidades en los SPAs y la constante batidas me dispuse a buscar alguna kine en las paginas de citas que este cerca de mi casa y se me haga cómodo y grande fue mi sorpresa al ver a esta Kine que la habia visto en las sirenas ,Ecuatoriana eso si no soy leal a ellas no son las mejores pero

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica conocida en el rublo de batalla , aguanta todo
    2.- Edad: mas de 30 años si o si le pongo sus 34 años ya se ven los años y la mano
    3.- Cara: recuerdo que era bonita pero esta como en la foto simpatica
    4.- Talla: L
    5.- Senos: ufff tetona eso si pezon grande se deja chupar
    6.- Cintura / barriga: tiene pero no mucho algo eso si
    7.- Caderas / derrier: culazo eso si culo blanco
    8.- Piernas / pies: bien y normal
    9.- Piel: es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: se limpio al irse y llegar
    12.- Fellatio: aqui se demora te da tu buena mamada
    13.- Papita: Peladita, sin olores. rosada
    14.- Anal: no le consulte.
    15.- Trato: y bueno es conversadora eso si pero lo usual nada personal mas alla del trato comercial
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenos la cite en un hostal cerca de mi casa en los olivos por la av izaguirre llego rápido porque vive cerca asi que genial, le dije que si venia por media 100 soles , me compre 2 cervezas para esperarla llego rápido , estuvimos conversando un rato y tomando y comenzo la faena se desvistió y comenzó en el sexo oral comenzamos con ella cabalgando eso si duro un buen rato y cambiamos al reves cosa que se veia bien su culazo saltando encima de mi pene , luego misionero y piernas arriba senti un ajuste en algunas cosas y ya la veia sudar le estaba dando parejo y duro , note que se veia en el espejo del techo y del cuarto , luego cambiamos a doggy previo sorbo de agua se tomo su tiempo y comenzamos dandole parejo eso si con su previo chekeo en el espejo para ver como le entreba hasta q termine , luego charlamos un rato mas y se fue se paso de la media que acordamos.
    17.-Calidad de Masajes: o hubo de frente a la accion
    18.- Experiencia en el laburo: ya con años debe tener minimo sus 5 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines

    20.- Precio: 100 media y 150 la hora
    21.- Costo / beneficio; Si esta costo beneficio porque cobra 40 o 50 en los chongos mas entradas y chelas y sin apuro ni quejas por darle por donde quiere y como quieres si
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: Hostal de 20 soles
    24.- Volveria?: puede ser tenerla en agenda porciaka uno necesita
    25.- Puntaje final (1/10): 5.2 nomas cara culo ya con su trajinada aguanta punt a favor luego no tiene mas que decir y el cuerpo si ha engordado como la conoci la paso de 5 porque se esfuerza

    Quedamos que en la próxima que la iba a llamar ya la guarde
     

    Adjuntos:

    • 42.
      42.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,2 KB
      Visitas:
      1.179
    gounis, 5 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A GISELO, ayrton y Barney Stinson les gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta recibidos:
    818
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Y su número de celular??
     
    peneloco2000, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    reycles

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    publicista
    Estefany.. 950562802
     
    reycles, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A trunks24 le gusta esto.

    gounis

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    gounis, 7 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    olisaurio

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ya que el último post es de Octubre. El encuentro lo tuve en Diciembre.

    1.- Tipo de Chica - media treja, pero no desentona. Tienes sus cositas.
    2.- Edad: Debe estar entre los 35 y 45
    3.- Cara: Redonda con signos de que le hicieron un peeling. Ojos achinaditos el cabello no tan largo.
    4.- Talla: M casi L
    5.- Senos: No tan grandes pero ricos. Pezones grandes
    6.- Cintura / barriga: Poca / Poca /
    7.- Caderas / derrier: regulares / grande. Se ve operado porque es duro
    8.- Piernas / pies: poco gorditas ricas. Sobre todo con los tacones de las fotos.
    9.- Piel: es blanca pero no llega a cruda
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: no se bañó al llegar ni al salir, pero no olía feo
    12.- Fellatio: Básica. Habrán Sido unos 5 minutos. Cumplidora. No es su fuerte.
    13.- Papita: le estaba creciendo bellito. Raspaba un poquito.
    14.- Anal: no le consulte.
    15.- Trato: masomenos conversadora. Me contó que teníamos hijos y estaban en un Cole conocido de los olivos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté en la mañana y en ese mismo momento me dió unas ganas de darle pa abajo, ya que me confirmó que tenía el babydoll y los tacones del aviso. Así que fui y me hospedé. Llegó rápido, creo que estaba por ahí o vive por ahí. Así que llegó, me pidió la platita y me dijo mira y puso en la cama 3 enterizos (rojo, negro y lila) Elegí el rojo y se fue al baño. Esperé un ratito mientras me sacaba todo y me quedaba en boxer, salió recontraaaa putona con esos tacszos y el enterizo. No sé había puesto ropa interior. Comenzó bailarle y yo me saqué la vaina y comencé a darle pingazos en su culo duro, luego lo ponía por debajo del enterizo. Ya estaba fierrazo y le dije chupamela. Se agachó, me puso el pre y comenzó con el mamey básico ya relatado en el punto anterior luego me senté en el borde de la cama y seguía chupando luego se paró y se sentó encima mío.en el espejo veía como entraba a ese culazo y gemía. Luego la eché en la cama y le di piernas al hombro (ahí me di cuenta que estaba ya con los pelitos como lija, chiquitos pero ya saliendo) y la agarraba de sus tacos, luego en perro cada vez que se la metía en alguna pose me decía sssssss como si le doliera que entre. Seguimos volteaba a mirarme. Le di fuerte y me dijo no tan duro que eres pingón, le di más fuerte gemía. Luego le dije boca abajo y le di fuerte con sus piernas cruzadas. Ojo: nunca se quitó los tacos. Y ahí me vine en esa pose. Nos cambiamos. Mientras lo hacíamos me contaba que ya tenía tiempo aquí y que tenía dos hijos que estudiaban en un bien colegio particular de los olivos.uno que está pegadito al cerro. Se fue, salió primero. Creo que tenía que cocinar.
    17.-Calidad de Masajes: no hace creo yo no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: le pregunté.me dijo 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    950562802 / anunciaba en PK y nenas Perú,pero ahora solo está en este último
    20.- Precio: 90 la media me dejó. La última vez me atracó 80 pero no pude ir
    21.- Costo / beneficio; si lo vale.
    22.- Ubicacion: los olivos.
    23.- Local: Hotel novack algo así. Entre Av. Marañón y Av. Universitaria. 30 luquitaa
    24.- Volveria?: Sí, pero la última vez la contacté y me dijo que estaba de viaje que regresaba en 2 semanas y cuando le hablé de nuevo me dejó en visto.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5
     
    olisaurio, 5 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A OTTO HANS le gusta esto.

    GISELO

    Teniente

    59%
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    416
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    la ultima vez que vi a esta kine fue en Colmena , para la reaperura, 40 lucas esta bien pagados, exagerado pagar mas por una kine de chongo, ahi los vidrios o_O
     
    GISELO, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ROSHAK_35 le gusta esto.

    titopicho

    Platinium Member

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    1.187
    Puntos de trofeo:
    179
    ayer la vi frente a plaza nortepara el lado de las cevicherias , alli es para en estos dias a la tia blancona
     
    titopicho, 26 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lokuas

    VIP MEMBER
    72%
    Mensajes:
    373
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    104
    La tía está matada, la panza le cuelga, es blancona, es buena onda, pero no es para pagarle capricho
     
    lokuas, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Buenos señores se cierra el tema, ya que no hay rating desde hace tres meses y puro mensajes irrelevantes.
     
    Hefesto, 27 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ROSHAK_35 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página