Elchero1502
Soldado
- 52
- 131
- 15
86%
- Puntos de reacción
- 131
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tengo su fono cobra 40 so no me atendiALGUIEN SE ATENDIÓ CON ESTA CHAMITA , SIEMPRE LA VEO EN LUZ DEL SUR
ESPERO SUS OPINIONES PARA LEVANTARLA....
Por que parte queda luz del sur?ALGUIEN SE ATENDIÓ CON ESTA CHAMITA , SIEMPRE LA VEO EN LUZ DEL SUR
ESPERO SUS OPINIONES PARA LEVANTARLA....
me atendi con ella hace un par de dias.Esta chama es media achorada pero atiende bien,es culona para los ke buscan carnotauras ella es la voz, lo unico ke le baja puntos es ke le apesta un poco la almeja
4o soles ? por esa zona creo que cobran 50 soles. Otra pregunta: Por que haz puesto 2 condones? acaso la chama te pone doble condon para atender a sus clientes?1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama llenita
2.- Edad: 20 años me dijo
3.- Cara: redondita y cabello ondulado
4.- Talla: 1:60 aprox
5.- Senos: tetazas se dejo chupar los pezones
6.- Cintura / barriga: es llenita
7.- Caderas / derrier: culona pero un poco fofa, en cuatro es enorme
8.- Piernas / pies: de acuerdo al culo
9.- Piel: blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: percibí unas manchas en la espalda, por eso no se saco el polo
11.- Aseo personal: se lava después del mate si
12.- Fellatio: buena mamada, 2 minutos aproximadamente
13.- Papita: no ajusta mucho
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: se ve chevere la chamita
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la estaba cazando hace unos dias, y ese dia la vi con un leggins azul le entré en una, es bien chevere y no te apura.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene 1 año aproximadamente
19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de luz del sur
20.- Precio: 40 soles el polvo / 10 hotel / 2 condones
21.- Costo / beneficio: valio la pena
22.- Ubicacion: telo por san juan hasta las webas
23.- Local:
24.- Volveria?: si tiene trato único y con paciencia
25.- Puntaje final (1/10): 7
Mano yo tambien la pulsie y si cobra 40 so4o soles ? por esa zona creo que cobran 50 soles. Otra pregunta: Por que haz puesto 2 condones? acaso la chama te pone doble condon para atender a sus clientes?
error de digitacion, 2 soles cada condón (fue un condon)4o soles ? por esa zona creo que cobran 50 soles. Otra pregunta: Por que haz puesto 2 condones? acaso la chama te pone doble condon para atender a sus clientes?
primero te dice 50 soles, ya depende de como negocies.Mano yo tambien la pulsie y si cobra 40 so
En que lado queda luz del sur? Yo solo vi venecas al lado del parque que esta detras de la Av Los heroesMano yo tambien la pulsie y si cobra 40 so
Ademas parece una señora tamalera. Ya esta de bajada en cuanto a belleza. Hay mas chibolitas y mas bonitas an la avenida, al lado del BBVANo le.entren a esta chana gorda, le apesta la.concha. ya saben.