¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Todas las kines son cosmetologas ...?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Guarimbero, 25 Dic 2022.

    Guarimbero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A lo largo de mis años en el kineo he detectado un patron comuun de muchas kines ...su otro oficio es ser cosmetologas , estilistas , cosmiatras .. y eso me llama la atancion . Sera algo sicologico ..?
    La tia carmen gonzales dice q las profeciones q escoge la persona , tienen q ver con su sique ..
    Tema trivial pero me causa interes ..
    Si hay alguno q les llame la atencion el tema ..
    Q cuente sus hiporesis ddel porque se relacionan con ese oficio
     
    Guarimbero, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jyxto

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    515
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Yo he realizado encuentros con una kine ya por todo el año, que me comentó que estaba estudiando cosmetología o algo en ese rubro, yo creo que lo hace por la flexibilidad de horario que hay en eso y aparte será la opción de tener algo para el retiro y siempre su salida o algo para ella fue eso, así mismo con el tema de pagos por otros medios que no sea efectivo, esa era una salida que ofrecía ciertos productos de belleza. Pero que todas sean así, depende.
     
    Jyxto, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ayrton y Guarimbero les gusta esto.

    elcapoxddddd

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Por lo que he podido conocer más de cerca o a profundidad la vida de algunas kines podría decir que:
    Algunas al principio quisieron dedicarse a eso y luego por motivos económicos y amistades que les recomendaron dar estos tipos de servicios es que dedicaron o incursionaron en este mundo
    Y las otras tienen pensado poner un salón o pequeño spa para dedicarse a ello en el futuro
    Claro que es curioso porque muchas de las kines que conozco me dijeron lo mismo que han estudiado cosmetología, cosmiatras, otras ponen pestañas y uñas, algunas otras han estudiado cursos de masoterapias o masajes. Y también están las que lo hacen por fachada y le dicen a su familia que trabajan en un "spa" común y corriente, pero van a otras cosas.
     
    elcapoxddddd, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Guarimbero y ayrton les gusta esto.

    ASSHUNTER

    Coronel

    Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    508
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Claro, los clientes van a fornicar, es algo que me exita, pensar que en el momento que estás penetrando alguien se acerque por el ruido y sea voyerista, ufffffff, sensacional.
     
    ASSHUNTER, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Guarimbero le gusta esto.

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    1.121
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    La otra vez pensaba lo mismo, siempre que les he preguntado me dicen lo mismo. Podría dar un par de ideas, pero lo que me gustaría saber cuál es el orden temporal. Es decir, primero son de esa profesión y de ahí saltan al kineo o primero son kines y de ahí se vuelven cosmetólogas.

    1) La mayoría de flacas que son kines no pueden acceder a un carrera universitaria y optan por una carrera técnica barata y rápida de aprender. Aparte que en los últimos años hay una culo de gente que ha hecho plata con eso. Aprender una carrera mientras kinean y es un campo donde puedes trabajar de independiente y manejar tus propios horarios.

    2) Si es al revés, podría indicar que hay gente en el mundo de la cosmetología, la peluquería y las uñas, hay gente que se dedica a jalar flacas al kineo. Ejemplo, gente como el zorro supu, carlos cacho y chibolín que supuestamente se movían en ese mundo y se ganaban un sencillo jalando flacas para el cache.
     
    El husar, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Guarimbero y ayrton les gusta esto.

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.714
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    El cuidado personal, tiene que ver con personalidades que les gusta ser necesitadas, tocar, por ahi algún rasgo de dependencia emocional.
    Todo lo que tiene que ver con el contacto físico. : Medicina, enfermería, cosmetologia, una forma de dar y recibir afecto.
     
    JuanRamirezV, 25 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Guarimbero y grindo doido les gusta esto.

    Kines Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.469
    Me Gusta recibidos:
    3.394
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En realidad no, si deciden ser profesionales la gran mayoría son de administración, psicología y derecho. En esas carreras encuentras a hartas kines, incluso las más conocidas que llegan a ser del medio son de esas carreras
     
    Kines Hunter, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Guarimbero le gusta esto.

    Patriota2022

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Eso es cierto conozco una que vive en Manchay esta estudiando eso charapa mas cochina le apesta la cuca
     
    Patriota2022, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Guarimbero le gusta esto.

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Exacto, en kines actualmente retiradas he visto también entre fisioterapeutas, podólogas, etc. Aunque en kines más antiguas he visto que en su mayoría se dedicaban a la venta y/o elaboración de ropa para vender en Gamarra u otra zona comercial.
     
    Pastelero, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Guarimbero y Taladroman87 les gusta esto.

    Taladroman87

    Coronel

    90%
    Mensajes:
    971
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Confirmo en pandemia me recuerdo mi puta favorita se metió a chambear a un salón de belleza hasta que regresara a su chamba normal ahora sigue puteando
     
    Taladroman87, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Guarimbero le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.604
    Me Gusta recibidos:
    3.997
    Puntos de trofeo:
    229
    No necesariamente, hay chicas que salen por aplicativos como Tinder para kinear (disfrazadas de que son sugar babies) y son estudiantes de enfermería, medicina, ingeniería y de distintas universidades e institutos de todo nivel.
     
    Gaahl, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ALIAS"J&J" y Guarimbero les gusta esto.

    Barrabaxxx

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    También llegué a pensar que era un patrón, pero preguntando y entablando algo más amical, con visitas frecuentes a las kines q me dan un servicio aceptable, entendí que algunas usan este oficio para terminar sus estudios y solventar sus gastos: nutricionista, azafata.
    Otras para empezar un negocio: como un spa, un negocio de podología y una q con mayor ambición, tiene su negocio en Gamarra, kinea, paga su gimnasio y su alimentación q demanda porque gusta de las pesas y hace poco se endeudó para comprarse su departamento en San Miguel, bien proyectada la flaca.
     
    Barrabaxxx, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Guarimbero le gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    27
    Yo me.imagino que también debe ser alguna forma de "blanquear" el dinero que reciben kinenando. Sino, como explican a su familia que sin trabajo conocido están empezando a ganar dinero? La salida: una profesión poco conocida, que permita simular ingresos, y que deje tiempo para las salidas y otros...
     
    intenso2010, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    diseaor80

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos cifras en mi experiencia puteril con las flacas cual he tenido algunas salidas me comentaban de su vida ya que sabían que no estarían mucho tiempo en este mundo ya que su cuerpo cambia y pierden valor ... y necesitan invertir en negocios que le de rentabilidad así conoci a algunas ... el último caso contacte a un chica de esos grupo de ayuda económica antes de la pandemia la flaca caleta entre las salidas que teníamos aveces venía con sus cofre con accesorios de uñas , tijeras y me comento que estudiaba comestologia y bla bla ella salía para poder pagar sus estudios y solo requería de unos pocos clientes fijos , como la flaca era joven y muy apuesta salí por un buen tiempo con ella era más una amiga con derecho paso el tiempo se graduó trabajo para otro aprendió el negocio se independizó en ocasiones hacia sus cachuelos saliendo ... este año salí con un amiga de mi ex chamba me pidió que le acompañe al Spa vaya fue mi sorpresa que la dueña es su sobrina cual chica que salía caleta y logar lo que tiene , esta más rica que antes la propuesta empresaria .

    Hasta donde se la comestologia da buenos ingresos y es de una manera rápido se requiere de mucha inversión.
     
    diseaor80, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Kunturr

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Variaaas ptas son cosmiatras o ingresan a cosmiatria ..
    El glamur , la vanidad y lo superficial las caracteriza . Muchas son narcisistas
    Eso seria lo mas profundo ..
    Lo demas , como carrera corta es algo somero
     
    Kunturr, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Faenon300

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Jajajaja estereotipos pero si están en ese asunto algunas así como también están de bailarinas
     
    Faenon300, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    FujiAprista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    claro varias trabajan asi, por ejemplo la tia Gloris es cosmetologa tiene su spa en JM y cuando esta bajo el negocio se pone a peluchear alli mismo
     
    FujiAprista, 27 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    diseaor80

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    25
    Hasta donde aún sigue atendiendo a sus conocidos en si DEPA cada vez que esta bajo en fichas ...

    Hace atrás , cuando la tía Paty mandó la patyseñal anunciando a Gloria enrrumbe y no la encontré se había retirado , ya están a medio camino a casa me llega un mensaje de wasaap escrito por gloria conversamos me propuso que vaya a su DEPA ya que necesitaba dinero para comprar unas maquinas para su negocio que no me iba arrepentir ... justo era para la época navideña, como estaba con pos proprngos lleno deje las compras de navidad en casa y enrrunbe a su DEPA y vaya que fue toda una noche de las mejores en mi vida con la GLORIA me comento que solo algunos vienen a su DEPA ... hace mucho que dejé de frecuentarla su atención bajo para mi y siempre era un riesgo...
     
    diseaor80, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Godzuki_2022

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Interesante....obviamente no es una regla...pero si son bien cherocas las de los spa...en el tiempo conoci a varias flacas q habian pasado x diversos spas y pelukerias...bien trampositas y cherocas
     
    Godzuki_2022, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    FujiAprista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Ten cuidao esas tia es frecuentado x doblefilos y anda quemando a los heteros normales

    20221228_104012.
     
    FujiAprista, 28 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A mephistoxxx le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página