¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rebeca/Chibola/delgada/ veneca/ no te ilusiones...

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Elchuculum, 6 Feb 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Elchuculum

    General

    100%
    Mensajes:
    17.963
    Me Gusta recibidos:
    33.528
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    1.-Tipo de Chica / Categoría: Chamita, chibola, delgada, alta, bandida.
    2.-Edad: 23 años le pongo
    3.-Cara: Pelo ondulado, trigueña, bonito ojos y mirada simpática.
    4.-Talla: 1.70 max.
    5.-Senos: Limones , color marrones , pone de su parte para manosearse.
    6.-Cintura / Barriga: Flaca
    7.- Caderas/ derriere: Delicioso culo , tamaño acordé a su cuerpo, la flaca no le vacila las nalgadas fuertes que te deje rojo.
    8.- Pies/piernas: Sus pies cuidados y las piernas delgadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.-Tatuajes/Seña característica: No capté ninguno.
    11.-Aseo personal: Aroma rico, limpiecita luego del mate también se fue a lavar.
    12.-Fellatio: No es su fuerte , falta de técnica. A pesar que no lo chupa tan bien.
    13.-Papita: Lo bueno de las chibolas que ajustan , la flaquita rico apretaba su concha, ajuste 50%. Depilada.
    14.-Anal: Le di por el siempre sucio. Le duele si lo haces con fuerza. Para su mala suerte lo hice, se molestó conmigo. Se fue soltando para aguantar al muchacho.
    15.-Trato: Enamorados , gemidos, polacos, tímida al principio luego saca su lado arrecho.
    16.-Calidad del polvo/Performance: Espere 30 min. para que llegara. Por mientras miraba huevadas en la TV. Tocó la puerta la hice pasar. En sus fotos se ve alta en persona también me pasó lo mismo. Pagué lo que tenía que pagar. Me dijo sacate la ropa y tus condones. Se fue al baño para arreglarse salió se echó alcohol. Le dije que se ponga encima mío, dar besitos y manoseo ya empezaba a ponerme fierro. Pasamos al sillón tántrico, se puso de perrito, metí mis dedos en su culo se excitaba. Listo para el mate , jale su cabello se dejaba sumisa. La pasé bien en el sillón tántrico... hasta que miro el celu por 5 min por otro cliente, ya le dije para pasar la otro pose , se disculpó y apago el celu. Chupaba mal cómo dije falta de técnica. Lo único que me excitaba era su culo, el anal fue masomenos, (alguna vez les han pasado que se hacen ilusiones con una flaca que supuestamente atienda rico y te deja seco) bueno me ilusione pense que la flaca era de la ptmr para que me deje seco. Pose tras pose hubo una mínima mejora, le dije para venirme ,terminando mi leche tres ositos se vino en sus tetas y ombligo. A veces en la cachada, actuaba de una manera que le diera besos en la boca, ni loco con las justas cuello y cuerpo, pero meterle lengua nica. Fin
    17.- Calidad de Masajes: No pregunté.
    18.-Experiencia en el laburo: Hablé poco con ella, pienso que más de 2 años.
    19.-Anuncia en / Medio de contacto: 936482659
    20.-Precio: 1 hora 130 mangos
    21.-Costo / Beneficio: Sin comentarios.
    22.-Ubicación: Los Olivos
    23.-Local: Hostal Dijoni
    24.-Volvería?: Nop.
    25.-Puntaje final (0/10): Servicio:5.5

    Comentarios Adicionales: Moraleja: No dar puntada sin hilo. Será para otro capítulo, estimados Kongs. 20220205_191400. 20220205_191419. 20220205_191414.
     
    Última edición por un moderador: 6 Feb 2022
    Elchuculum, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A calvoconcapa y Daniell XXX les gusta esto.

    Colosal.gx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    En las fotos se ve super rica compa pero no entendi porque tan bajita la puntuacion por inexperiencia de la kine y por lo de mirar el celular o no te respeto el tiempo?

    Sin embargo buen reporte compa, Saludos!
     
    Colosal.gx, 6 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página