Y Alex Kouri Bumachar, en la politica peruana ¿Qué es?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 30 Nov 2015.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chim Pum Corrupción.

    Alex Kouri Bumachar
    , es el líder fundador del movimiento político regional llamado Chim Pum Callao. Es un político recorrido, además viene de las canteras del PPC, siendo muy cercano al gobierno de Alberto Fujimori, y también al segundo gobierno de Alan García Pérez.
    Actualmente Alex Kouri ya se considera un aliado político del candidato presidencial Alan García Pérez, y según sus propias palabras considera que "tiene mucha empatía con el ex presidente García Pérez".

    Como aliado político del candidato presidencial aprista, Alex Kouri en entrevista que se emitió en el ultimo programa La Noticia Rebelde de Latina, comento ciertas pepas que reflejan su actual perfil político. Alex Kouri dice que no ve participación en Alan García en el grave tema de los narcoindultos, además dice que la mejor opción para las próximas elecciones presidenciales, estaría en Alan García Pérez al tener mucha experiencia de gobierno.
     
    Última edición: 10 Abr 2017
    esparatcus, 30 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .

    otro aprofujimontesinista sinverguenza buscando inmunidad para tener impunidad ...
    .
     
    lobo_gris, 1 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Kalimch, 2 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chim Pum Corrupción.

    Hoy en entrevista en Buenos Días Perú, el actual gobernador del Callao Félix Moreno (quien llego a ese cargo con Chim Pum Callao), afirmo que durante su gestión de gobernador (que antes se le denominaba presidente) regional de aquella provincia constitucional, no se han contratado delincuentes, pero que así sea su amigo Alex Kouri, eso de contratar delincuentes en la región Callao se dio el tiempo de gestión de Kouri Bumachar.
     
    Última edición: 10 Abr 2017
    esparatcus, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Terminó la tregua de 2014. En Chimpun Callao existen dos o tres grupos en pugna permanente. En líneas generales haces línea de carrera, de alcalde distrital, luego provincial y finalmente gobernador regional. El ascenso es a la florentina, es decir, a puñaladas. Sotomayor y Moreno no se quieren, eso lo sabe todo el mundo. El 2014 todos acordaron la tregua para mantener el control de la región. La única solución que veo al asunto es que la región Callao deje de existir, y las rentas del puerto y el aeropuerto sean para una Región Metropolitana Lima - Callao.
     
    drais, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Y te faltaría eliminar a las mafias portuarias y de construcción, con bastantes apristas en sus filas. Que tal aporte recibirá el doctor bamba, llevando a este delincuente al congreso...
     
    Kalimch, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    Del contrabando pasaron al narco trafico y toooda su violencia y corrupcion ... todos choros chalacos quieren chalequear narcos, contruccion civil es solo para no aburrirse mientras no hay embarques de droga ...

    La solucion es que entre la DEA y todos sus recursos ...
     
    lobo_gris, 3 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chim Pum Corrupción.

    El amo y señor del Callao, así actualmente no tenga cargo alguno en aquella región de nuestro país, es indudablemente el abogado Alex Kouri Bumachar. En 1990 fue director municipal del Callao, durante el gobierno del dictador Fujimori fue presidente de la Beneficencia Pública del Callao, además fue tres veces consecutivas alcalde provincial del Callao, y también llego a ocupar el cargo de presidente regional de aquella región chalaca. Y no cabe duda que es "querido" y respetado por toda la batería seria del Callao.

    Se debe de considerar que el primer vice presidente del Segundo Gobierno del APRA fue el también congresista Luis Giampietri Rojas, (vice almirante de la AP en retiro) quien salió elegido parlamentario por el Callao para el periodo 2006-2011, siendo parte de la Bancada Congresal Aprista, siendo también el enlace de la estrecha relación política de Alex Kouri Bumachar y Alan García Pérez.
     
    Última edición: 10 Abr 2017
    esparatcus, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El tema no va por un partido, sino por las centrales sindicales, y el centro de la diana es Construcción Civil. Ese sindicato lo controlaba la izquierda hasta hace unos años. El boom de la construcción aceleró la infiltración y ahora el CC es sólo un cascarón. Idem la CGTP. La verdad es que en el Perú ya no hay sindicatos. ¿Alguien recuerda la Federación de Empleados Bancarios? ¿Recuerdan lo jodido que era un paro bancario?

    En fin, aparte de la tarea pendiente, recuerden que ya no existen los sindicatos de estibadores de antes. La logística de los operadores portuarios extranjeros ha barrido con ellos. El trabajo portuario hace dado una revolución de 180 grados. Lo que hay que cuidar es la infiltración del delito en esa actividad. Esa es una labor de inteligencia.

    Ps: Es un hecho histórico comprobado que uno de los principales rubros delictivos de la mafia estadounidense fue la toma de sindicatos. El ejemplo clásico fue el de los camioneros y estibadores.


     
    drais, 4 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Arquisexo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Kouri, es el dueño del Callao, asi de simple. Lo mas gracioso es que el y toda su mancha son de Magdalena...........
     
    Arquisexo, 8 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A esparatcus le gusta esto.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chim Pum Corrupción.

    El mas cercano colaborador, asesor y amigo personal de Alex Kouri Bumachar, durante los años que fue Alcalde Provincial y Presidente Regional del Callao, es decir Víctor Albrecht Rodríguez, es prácticamente uno de los nuevos congresistas de Fuerza Popular, ya que postulo al congreso por el Callao, teniendo todo el apoyo del andamiaje político de Alex Kouri Bumachar.

    Hace poco Keiko Fujimori, ya se entrevisto personalmente con el actual Alcalde Provincial del Callao, Juan Sotomayor, y tal parece que la gentita que nació políticamente en el Callao con Alex Kouri Bumachar, tendria también el corazón Fujimorista.
     
    Última edición: 10 Abr 2017
    esparatcus, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chim Pum Corrupción.

    Resulta interesante que gente políticamente cercana a Alex Kouri, como Juan Sotomayor(alcalde provincial del Callao) y Omar Marcos (alcalde distritral de Ventanilla) son nombrados últimamente por la candidata presidencial Keiko Fujimori, como representantes políticos que se estarían sumando a su opción política para la segunda vuelta electoral.

    Pero ya se sabe que la gentita de Alex Kouri Bumachar apuesta totalmente por Keiko Fujimori, mas aun siendo los dos nuevos congresistas Fujimoristas del Callao, personajes también muy cercanos Alex Kouri.
     
    Última edición: 10 Abr 2017
    esparatcus, 25 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    La corrupción el el Callao creció exponencialmente en el primer gobierno de AF, en los tiempos de Kurt Woll. Sus funcionarios se hicieron millonarios, les bastaba un par de años para mudarse de Pte Piedra a Miraflores.

    Uno de mis primeros clientes fue un alto funcionario de la Municipalidad del Callao, de esos que iban por las calles con dos o tres autos de escolta, full lunas polarizadas. Una vez me invitaron a ver un partido de nuestra Selección por las Eliminatorias EEUU 94, era un partido de ida. Había contratado un avión privado para ir a ver el partido y les estaba sobrando un asiento.

    Y su esposa era otro tema.... fue la primera vez que vi a alguien irse a Miami de shoping......, y viviendo por Canta Callao.


    Inxs
     
    inxs, 27 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chim Pum Corrupción.

    Sin tener cargo político alguno en el Callao, es mas que evidente que Alex Kouri Bumachar tiene tremendo peso político, social y económico en todos los sectores del Callao.
     
    Última edición: 10 Abr 2017
    esparatcus, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chim Pum Corrupción.

    Es mas que evidente que toda la maquinaria política y corrupta del Callao, dirigida y manipulada por Alex Kouri Bumachar, no solo se moviliza en el Callao, ya que las "portátiles" de la candidata Keiko Fujimori, son desplazadas desde el Callao, hasta el cono norte de Lima.
     
    Última edición: 10 Abr 2017
    esparatcus, 1 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chim Pum Corrupción.

    A esta hora probablemente Alexander Martín Kouri Bumachar, ya estará recluido en el Penal Ancón II, al ser ayer sentenciado (levemente) a 5 años de prisión efectiva por el delito de colusión agravada en el denominado caso "Convial", y también Alex Kouri esta obligado a pagar 26 millones se soles por reparación civil e indemnización en agravio del Estado Peruano.

    Se debe de tomar en cuenta que era muy conocido el estilo político corrupto de Alex Kouri Bumachar, cuando desempeño los cargos de Alcalde Provincial y también el de Gobernador Regional del Callao.

    También Alex Kouri es un personaje político muy vinculado con Vladimiro Montesinos Torres (sale en media docena de Vladi videos), con Alberto Fujimori, con Keiko Fujimori, con Alan García Pérez, con el ex Congresista y ex Vice Presidente de la República, y también Vice Almirante AP (R) Luis Giampietri, con Fernán Altuve, con el congresista electo de Fuerza Popular Víctor Albrecht, y con otros personajes nada transparentes de la política peruana.
     
    Última edición: 10 Abr 2017
    esparatcus, 1 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.518
    Me Gusta recibidos:
    32.346
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Al fin preso ese corrupto hijo de puta....
     
    KASTROX, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Paul george

    Coronel

    35%
    Mensajes:
    805
    Me Gusta recibidos:
    604
    Puntos de trofeo:
    67
    Ubicación:
    Lima Sur
    Sí, pero solo 5 años debido a la bendita prescripción. Me llama la atención los 26 millones de reparación civil, esa plata solo la tienen los deportistas y celebridades. Cuanto dinero pueden llegar a tener estos corruptos hijos de puta??? Con razón este país no avanza en infraestructura..."El negocio está en los peajes" si, pero para el estado. Que hijo de los 26 millones de putas!!!
     
    Paul george, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    El negocio era la concesion, la beneficiada era la concesionaria que cobraba al Estado por la obra que habia hecho. La idea es buena, pero como todo se puede torcer en el camino.
     
    drais, 2 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Chim Pum Corrupción.

    Es mas que evidente que el recluso Alex Kouri Bumachar desde hace cerca de dos décadas lidera toda una red mafiosa y política (con la agrupación política Chim Pum Callao y con sus aliados) teniendo el apoyo "popular" y de "contención" de gentita chalaca con graves antecedentes delictivos.

    Cabe recordar que en uno de los Vladi Videos, en donde se ve y escucha a Alex Kouri, charlando en el SIN con José Francisco Crousillat, comenta sobre el futuro "negociado" del peaje en la Avenida Elmer Faucett en el Callao.
     
    Última edición: 10 Abr 2017
    esparatcus, 3 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página