Golpe de Estado Fuji Montesinista del 5 de abril de 1992

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 17 Mar 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Lo negativo y nefasto de aquel Golpe de Estado Fuji Montesinista del 5 de abril de 1992, es tan evidente que ayer en el debate de candidatos presidenciales, Keiko Fujimori (hija mayor de Alberto Kenya Fujimori) públicamente afirmo: "No mas 5 de abril".

    Aunque los propios Fuji Fans y Keiko Lovers, saben que de "tal palo, tal astilla" y que Keiko Fujimori solo estaría mencionando ciertos temas "marketera y estrategicamente" para no ser tan identificada con aquel nefasto y evidente Fuji Montesinismo.

    Pero hay que tomar en cuenta que para la candidata presidencial Keiko Fujimori, su padre el dictador Alberto Kenya Fujimori, es "inocente" y que solo se habrían dado "errores" en los años de gobierno del dictador Fujimori.

    Además se debe de recordar como Alberto Kenya Fujimori, cuando era candidato presidencial y con tal de ganar las elecciones de 1990, juraba y rejuraba que no aplicaría alguno shock económico en nuestro país, y a pocos días de asumir la presidencia de la republica, aplico el terrible Fuji Shock económico, "mintiendo" al electorado peruano.
    Asi que es normal, que personajes Fuji Montesinistas juren y se comprometan a algo y luego hagan todo lo contrario.

    Y también el mas fiel y leal Fuji Fan y Keiko Lover, no podrá negar la activa participación de Alberto Kenya Fujimori en la campaña electoral de su hija mayor Keiko Sofia Fujimori Higuchi.
     
    esparatcus, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hace 24 años (el 5 de abril de 1992) se dio inicio a aquel nefasto y negativo periodo de nuestra historia republicana en donde el Estado Peruano fue gobernado totalmente por aquel Fuji Montesinismo de parte de Alberto Kenya Fujimori y de Vladimiro Montesinos Torres.

    El 5 de abril de 1992, Alberto Kenya Fujimori, mando al tacho de basura y violo la Constitución Política del Perú, la cual juro obedecerla y defenderla al asumir la presidencia el 28 de julio de 1990.

    Alberto Kenya Fujimori mando al tacho de basura y fue indiferente al Estado de Derecho con aquel Golpe de Estado del 5 de abril de 1992.

    Hay quienes repiten las mismas justificaciones de aquel Fuji Montesinismo por aquel Golpe de Estado, pero lo que es evidente es que en aquel periodo Fuji Montesinista, los tres poderes del Estado de manera ilegal y corrupta eran manejados por Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos, y que la mega corrupción imperaba en todos los estamentos del gobierno peruano.

    Y la sucesora política de aquel Fuji Montesinismo es Keiko Fujimori.
     
    esparatcus, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Hace 24 años el Perú estaba en una situación que intencionalmente se deja de lado al juzgar el 5 de abril de 1992. No se trata de defender o denostar los hechos, pues en ambos casos es llorar sobre la leche derramada. En lugar de ello deberíamos superarlo políticamente, reconociendo lo que no se hizo y lo que se hizo mal entonces. Los vetos son absurdos e inútiles, sólo sirven para polarizar y dar vida a una controversia bizantina.

    En segundo término, recuerdo a los tan manoseados "jóvenes" que el Perú no era un lecho de rosas en abril de 1992. Se cumplió con exactitud meridiana la máxima china, "cuidado con lo pides, que se hace realidad". Pregunten a sus padres o abuelos que es lo que deseaban en 1988. Interroguen a sus familiares que es lo que pasaba por su mente en 1990. Si acaso tienen la suerte que ellos digan la verdad, quedarán sorprendidos.

    Finalmente, dejen de creerse héroes o lo que sea como se ven. Cuestionar a los padres y los abuelos es parte de la vida. Lo hicieron los jóvenes alemanes en los años setenta del siglo pasado respecto a lo que hicieron sus padres durante el III Reich. Cuando crecieron se dieron cuenta que sus progenitores tenían que darle la prioridad a sobrevivir. En el Perú no llegamos a ese extremo, pero todas las historias sobre lo bueno, lo malo y lo feo son válidas para hacerse una perspectiva del periodo.

    No dejen que les manipulen con omisiones interesadas. Sepan ustedes que la memoria la han convertido en un instrumento político, cuando en realidad es un compromiso de fidelidad con la historia, tal como fue y no como la cuentan las versiones parciales. No se queden como espectadores de su tiempo, sean también cronistas del mismo. Yo lo hice y cuando regresó a mis diarios de esa época aparecen detalles, historias y anécdotas olvidadas. Háganlo porque tienen la suerte de vivir un país mejor que los veinteañeros de entonces, como era mi caso, teníamos en frente.





     
    drais, 5 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es mas que evidente que aquellas marchas y movilizaciones que se dieron en varias regiones del Perú, este ultimo 5 de abril, no afecto al electorado peruano simpatizante a la candidatura presidencial de Keiko Fujimori Higuchi.
     
    esparatcus, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    [​IMG]
     
    cazadordedemonios, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A esparatcus le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Un poco de sabiduría popular, el rayo no cae dos veces en el mismo sitio. Por otra parte, ¿ lo necesitarían? Son 71.
     
    drais, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    El último DELICTIVO golpe de estado que se dio en el Peru, fue el perpetrado por el MAFIOSO Alberto Kenya Fujimori Fujimori.
     
    esparatcus, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Mañana martes 5 de abril se cumplirán 3 decadas, de que el ciudadano japonés Alberto Kenya Fujimori Fujimori dio un golpe de estado en el Peru, violando a la constitución vigente en aquella época y que en 1990 juro respetarla y defenderla.
     
    esparatcus, 4 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Ferocius

    Comandante

    80%
    Mensajes:
    660
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    El temor del prosor es que hoy 05 de Abril del 2022 le den golpe de estado los Fujimoristas (justamente ya paso 30 años de que los fujimoristas dieron un golpe de estado ... esas ratas ya tienen experiencia Golpista, tienen hambre de poder y sed de corrupción).

    Por ello es que el prosor declaro hoy toque de queda en Lima ... que pasara?
     
    Última edición: 5 Abr 2022
    Ferocius, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hoy martes 5 de abril se cumplen 30 años en que Alberto Fujimori dio un golpe de estado, violando la constitución vigente que en 1990 juró respetar y defender.

    Hace 3 décadas se instauró en el Peru la MAFIA FUJIMONTESINISTA que denigró la institucionalidad del estado peruano.
     
    esparatcus, 5 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Ferocius le gusta esto.

Compartir esta página