Paro en el TROCA!

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por La-Mole, 2 Mar 2010.

?

¿Estas de acuerdo con el Paro contra el Alza del precio del servicio?

  1. Si

    86,2%
  2. No

    10,3%
  3. Me da igual

    3,1%
  4. No sabe No opina

    0,5%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Cofrades!

    Lean BIEN la PREGUNTA
    La encuesta es simple: ¿estas de acuerdo con el paro del dia sabado 6 de marzo en contra del alza injustificado del precio del servicio?

    Si, estoy de acuerdo

    No, no estoy de acuerdo

    Me da igual

    No sabe no opina


    Opina
     
    La-Mole, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    estoy en contra del alza del precio no es que yo valla al troca pero derrepente repercute en el bote que es donde a veces caigo y no conviene cofrades.
     
    joce18, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Caico y La-Mole les gusta esto.

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Hay que pedir lo que es justo.... la alza quita demanda... ahora quieren 30 soles ... si estamos a las justas con lo nuestro, si fuera 25 pasaria... Huelga para q sientan la pegada
     
    templario1977, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    Chuck Norris, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Ness, Wateque, METROCHENTA y otra persona les gusta esto.

    Gaborr

    Teniente

    31%
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Ojala que sea asi, pero realisticamente aunque suban los precios , la gente sigue llendo , lo que malogran el mercado son los templaditos, aquellos que aunque cuesto un culo de plata el polvo van a seguir llendo al troka , ya que su fin no es pasar un buen momento ahi , si no de conquistar a punta de polvos,floros, y regalos a la Kine de su encanto.

    Ellos van a seguir llendo al troka aunque cueste un mil soles el polvo, y eso lo saben las kines.por eso ella lo smanejan a ellos, el poder del poto y de la concha.

    Yo si apoyo un planton en el troka tas weon, como van asubir el polvo, 30 soles es un diario de cualquier familia peruana. hay que mostrar el peso que tiene nuestra cofradia para bajar el precio en el troka.
     
    Gaborr, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ness le gusta esto.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    ...al Trocadero el sábado 06/03/2010.¡No vayan! ¡no al abuso,ni al alza injustificada de la tarifa cacheril!¡viva la democracia!
     
    Sampietri, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Ness, flaco0065, Wateque y 3 otros les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Pucha ya meti la pata ,como lo arreglo puse No.
    No estoy de acuerdo de solo no ir el dia sabado ,por mi les acompaño a un paro dentro del troka el dia que decidan gente, haber realizamos unos volantes que repartiremos entre los parroquianos y kines amigas? que les parece la idea......
    Unas palabras con la cofradia en el CD frente a las monas "Queridos cofrades ,realizamos este paro de condones ,por los sgtes motivos..... Los parroquianos no estamos de acuerdo con las medidas optadas por las trabajadoras sexuales en el trokadero ,por los motivos tal o cual,etc....... haber el cofrade Shopenhauer que redacte el escrito o el cofrade sampietri , bajaremos con los Nortambulos para que apoyen hablen lo hacemos o no lo hacemos que dicen......
    para sellar todos en fila india muestarn sus traseros jejjejee.....
     
    elchulz, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ness, Wateque y SCHOPENHAUER_242 les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    "Lo justo es lo justo "
    dos cheques (s/.20.00) estaba bien pagado


    ¡¡¡ No vayan !!!![​IMG]
     
    Santino, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ness le gusta esto.

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy de acuerdo con un paro ademas hay q repartir volantes y pegar afiches en la entrada, grafitear si fuera necesario en la entrada. no es justo y por eso no ire el sabado ni en las proximas 2 semanas.
     
    Chuck Norris, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Wateque y Mr. M les gusta esto.

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    estoy de acuerdo con el paro pero por ESTUPIDEZ MIA hize click en "NO" asi que si se puede editar la encuesta .... :(
     
    gengiskan, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Por mi parte tengo 3 trampas a quien tubear asi que no tendria problemas en no ir, creo que no solo el 6 de marzo se deberia parar, puede ser un paro indefinido y como lei en uno de los post podemos enviar nuestro energico rechazo con firmas a la gorda pocha para que no se pase de viva y por mientras se puede asistir a otros locales como mencione en otro post.
    Tambien hay muchos clientes del troca que no saben del paro y aun mas de este foro, habria que intentar comunicarse via mail, telf, etc, con todos nuestros contactos trokeros para que esten advertidos.

    Saludos
     
    PUTOLOGO, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe

    Buen punto cofrade PUTOLOGO ,voto pa que sea un paro indefinido
    a ver que pasa px .
    en cunto a sus trampas ud no tendra problemas para acatar el paro brother,comparta una siquiera px doc, :D:DDiablito
     
    Santino, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    entonces empecemos. ¿que propones cejon?
     
    Chuck Norris, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Ness le gusta esto.

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita

    Excelente Respuesta...pero no es simplemente decir NO, o SI, la mejor medida que se me puede ocurrir es que las personas más allegadas hagan saber la opinión de nosotros a quienes manipulean los precios, lamentablemente como Latinos somos débiles ante la carne ... :rolleyes: por ahi uno que otro seguirá asistiendo.

    Simplemente NO VAYAMOS, pero realmente NO VAYAN, será sexo, placer y muchas cosas pero porque razón es esa subida de precios?:

    1.- Ha mejorado el Local?
    2.- Hay o existe seguridad?
    3.- Te entregan por lo menos un vaso de gaseosa o una botella de cerveza sana y buena?
    4.- Encuentras por lo menos un ambiente grato?
    5.- Hayas en cada habitación de las Flakas las cosas limpias?

    Nada de eso... porque razón DEBEMOS PAGAR MAS?
     
    Jopepe, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    tom sawyer

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Between the heaven and the hell
    Estoy de acuerdo con un planton frente al troca, pero por error mio dije que no, pues esta alza afecta la economia de todos y cada uno de nosotros, q las monas sientan la pegada no se merecen ese precio por el trato que recibimos y vuelvan a la tafifa anterior de S/ 20.00
     
    tom sawyer, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Wateque le gusta esto.

    PAJERLI

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cachar
    Ubicación:
    En el baño masturbandome
    ok cofrades yo hace mas de un mes que no asisto al troca, de paso decirles que esa perra llamada bella, de bella no tiene ni un atomo mas que nada es una choclona de mela con la que jamas de los jamaces me he atendido realmente es una asquerosidad esa mujer...

    Pasando a otro tema, mi humilde aporte es este:

    1) Jueguense la direccion y datos de otro "point" parecido al troca en el que los trokeros tradicionales podamos establecernos, de esta forma mataremos dos pajaros de un tiro: nuestra necesidad perenne de k-char y segundo, bajarle la llanta a este complot contra nuestros bolsillos, 30 soles es un crimen, de pesimo gusto, a ver carajo si suben a 30 soles que la calidad de las kines suba tambien, apuesto que si aplicamos esta logica solo 2 o 3 quedarian invictas porque el 95% de las kines ahi son mediocres/federales en todo aspecto. Por eso va mi indignacion contra ese esperpento llamando BELLA, esa choclona en fin..
    Por otro lado tengo la plena seguridad que todos los trokeros ke van regularmente un infimo porcentaje es asiduo a este foro. Asi que armar una revolucion x medio de este foro para mi es arar en el mar. La unica salida que le veo a esta situacion es DENUNCIAR A MIGRACIONES A LAS MONAS APESTOSAS, a ver si algun cofrade tiene palanca o sabe de estos "tramites", porque pedirle a la vieja fea pocha que "haga algo" ta ke seria lo mas baboso del mundo ok?. Hay que golpearles a las MONAS en donde mas les duela, de paso a sus cafichos MONASOS les va a doler mas, esos parasitos se lapasan de lo lindo mientras nosotros PERUANOS en NUESTRO PROPIO territorio nos amarramos los cinturones y para qué? para que esos gusanos bastardos se la lleven facil...
     
    PAJERLI, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Ness le gusta esto.

    miguelo5

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    10
    sino tambien afiches incentivando a la NO ASISTENCIA, para q estos aprendan a no presionar al publico q con la justas iba por la economia de este lugar, si hay q invertir, hagamoslo , yo me apounto a invertir en afiches si algun cofrade tiene una imprenta o algun familiar, y en una noche todos los cofrades voluntariamente los pegarimos en todo lima, aver si esto corre muy facil pobiendose de qacuerdo
    hablamos
     
    miguelo5, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Ness, Wateque y ojos_de_angel les gusta esto.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Mole, no entiendo tu pregunta::confused::confused:
    ¿estas proponiendo no asistir un solo dia? (sabado 6 de marzo) o
    ¿estas proponiendo un planton o protesta para el 6 de marzo?

    ¿No se supone que ya estamos en paralizacion hasta nuevo aviso?:confused::confused:

    yo si estoy en Paro Indefinido (NO ASISTO) hasta nuevo aviso :D:D

    [​IMG]
     
    SLASH_TOON, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    Ness, Santino, THE ROCK y 6 otros les gusta esto.

    tyrone

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    La verdad esto me parece un abuso, yo creo que la union hace la fuerza, yo apoyo el paro
     
    tyrone, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Ness y Wateque les gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    --------------------------------------------------------------------------------

    tenia miedo ver lo qe ayer y hoy vi.....volvi a sentir la misma sensacion y ver el mismo panorama qe vi hace años cuando incie el boicot alas CUCARDAS soy un EXCUCARDERO convicto y confeso de antaño los antiguos foristas ya me conocen no sabia qe existia el troka pero el subir los precios el chino me sepulto me gustaba tanto las cucardas ademas era lu unico qe manyaba osea no tenia opciones qe me dolio en el alma la subida de precios......era feliz con SONIA LAREy la verdadera y no este remedo de mujer qe se hace llamar por mi amigita......SAYAN ESMERALDA GLORIA KARINA MI DEBILIDAD DEBORAH......era feliz con ellas en las cucardas me dolio la subida de precios e inicie la loca empresa de tratar de hacer q rebajen los precios frakase rotundamente,,,,,,en el negocio sexual se rompen todas las leyes de marketing oferta y demanda ...aki estamos frene a un negocio qe mueve millones a nivel mundial es el 3ro luego del trafico de armaas y drogas qe da ganacias millonarias en todas sus modalidades......y SABEN POR QE FRACASSA TODO por qe se negocia con nuestras bajas pasiones nuetsra fragil condicion humana nuestro pecado capital
    la lujuria el morbo el sistema limbico....donde no hay razonamientos logicos nos retrogradamos a un millon de años con un buen culo una buena vagina no importa si eres medico especializado en neorocirugia o abogado con un PHD en harvard o un ingeniero de la nasa ala hora de ver un hembra en su sensualidad en su sexualidad eso nos vale webo ....nos llega al pincho los grados aademicos las filosofias frecuentadas los poemas leidos solo keremos sexooo amor pasiion lujuria ser de nuevo el homus erectus cazadores con una lanza incrunstrada......eternos lobos insaciables......alguien se ha puesto a analizar que.....pOR Q LAS MONAS DE ANABEL NIurKA LA MONA CHATA DE MELISSA Y DEMAS MONAS GANAN DINERO SIGEN GANADO DINERO SIGEN HACIENDO PRESTACIONES SEXUALES Y POR QE SI EN EL FORO les hemos puesto la cruz a ANABELES NIURKAS MELISSAS GUISELLES CAROLAS Y TODO EL ETC QE ECUADOR MIDA.....es por qe ellas se manejan en algo qe la ciencia estadistica llama .......me ollvide el nombre pero para un ejemplo.......cuantos de nosotros va ala tienda de colchones y se compra un colchon cuantos de nosotros necesitamos un colchon diario??? nadie vrdad solo una ves alos 5 años y esooooooo los entendidos qe son cofrades ( contadores marketeron analistas economicos en fin sabran aqe me refiero......bueno en eso se basa el mercado de esas monas y de los burdeles......analizando bien y hasta los mas inchas petutopistas me daran la razon somo una punta de un iceberg qqe es el conglomerado de usuarios de kines.....por mas qe tengamos 170 mil miembros en diferentes zonas mchos foristas sapos sapas somos una punta de aguja en un mar de consum
    idores.....yo los sigo en todo.....soy camarada una ves INICIE UN BOICCOT QE denada sirvio......pero soy leal con mis principos y con la peña q son todos uds.....uds mandan la mayoria manda si hay paro plantemonos en frente del troka hablemos con don arana y luego entremos alos botes PERO EN EL MAS OPTIMISTA DE LOS CASOS CUANTOS SEREMOS 100?? 50?'? 30 GATOS?? como reconoceros imprimir un papl con un logo de NO TROKA y eso afecta al troka entre los cientos de cientes golondrinas q van......chibolos arrechos tios empresarios reyes del guindon o del rabanito trabajadores sin educacion.....mando medio solo obreros qe ni saben prender una computadora pero si saben follar.....en fin creo qe la figura de la tienda o fabrica de colchones es perfecta para ver la magnitud del mostruo qe es este negocio......alguien de nosotros se levanta con necesidad de comprarse un colchon o casi nadie y en todo caso una ves cada muerte de un papa.......pero cuantsos de nostros ns levantamos con las gnas de follar TODOSSSSSSSS ahi nos mas usen arimetica es casi logarimico la diferencia somos esclavos de nuestras pasiones....instintos basicos irracionales.....arrechos de mela.....eso lo observo el gran maestro ya ahce siglos:

    "El instinto sexual es el núcleo de la voluntad de vivir, y por ello en él se concentra todo deseo; de ahí que yo en mis escritos haya denominado a los genitales como el punto focal de la voluntad".

    Arthur Schopenhauer 1788- 1860

    tanto schopenhauer fue lucido qe borges en un gran poema dice asi-.....POR SCHOPENHAUER QUE DESCIFRO ESTE SINGULAR UNIVERSO.

    de ai se copio freud para ahcer todo su puto tratado de sicoanalisis maldito judio de mela....

    bueno ahi esta qe el negoci odel sexo tiene leyes propias........inclusive asi solo seamos perutopistas losqe vayamos al troka en su totalidad es un disparate sikiera poder ponerlo como hipotesis.......uds creen qe nosotros sexo adictos no vamos a romper nuetras propias reglas si nos mueve la lujuria....no habria disidentes???......acso en los años de qe inicie el BOICOT HUBO MAS DE UN COFADRE QE SE CAGO EN LA NOTA y con sus frases lindas e inspiradas y su elocuaincia al escribir su cuidado verso y su erudito latin al final de cada escrito le lego al webo nuestro compromiso con la peña con la gnte......aduciendo y conrazon tambien libre albedrio adiccion patologica de una kine bueno ....dicen qe los enajenados son inimputables asi lo tome qe como ya esta qemado qe haga lo qe su cabeza y acciones haga .....qe podemos esperar del resto qe no tiene accceso a internet o qe no sabe manjar una computadora pero si follar y trabajar y darse su tirada de lo arriola qe esta....seamos lucidos las cucardas me enseño que este negocio es imparable.....y no es por nosotros los comprometidos perutopistas sino por la monstruosa magnitud qe mueven este negocio a nivel mundial y en este caso estos dos chongos......somos amebas contra un dinosario......YO ESTOY CON TODOS UDS COFRADES MI LEALTAD Y MI COMPROMISO O EL FORO Y LOS COFRADES ES A PRUEBA DE BALAS ASI QE SI DE HABALR CON DON ARANA Y DE PLLANTON SE TRATA AHI PONDRE MI PELLEJO Y MIS GANAS DE DEBATIR Y PLASMAR MIS IDEAS y sustentarlas FRENTE ALAS KINES QE SON CABECILLAS O ANTE TODAS ME LLEGA AL WEBO SU ESCASO CEREBRO ......estoy con uds en ese paro lo qe no se si es paro en casa o un planton en el troka y de ahi una charla con el sr arana y de ahi en medida de protesta total tods losqe asistan al planton nos metemos alos botes asi ven sikiera qe se pierden la entrada de algunos gatos......Pero hoy vi lo qe vi hace años me lleno de impotencia y frustracion no por uds estimados cofrades y comprometidos con la causa sino por qe es un negocio muy subjetivo y muy personal qe mueve cosas irracionales....y maneja una magnitud de usuarios de todas las sangres y niveles socioeconimicos culturales.....somos como dije una ameba dentro de un dinosaurio....ojala y me ekivoke y podamos hacer lo qe no se hizo en las cucardas hablar con el dueño del circo qe es de lejos mas gente mas serio y mas centrado qe el chino loco de mela qe se para tirando asus chicas y se cree una especie de biblia del sexo.....DONDE SE COME NO SE CAGA ..esa maxima es providencial.....lo qe hace el sr ARANA nunca se le ve tirandose alas chicas o afanadolas ni webando con su pistola en los pasillos na qe ver ese tio para donde debe estar en su oficina pero eso no lo kita lo incompetente y desactualizado qe estade en tecnicas mercaddeos y marketing y mejoramiento qe dbeeria emplear para su local qe ala finales la verdadera dueña ES LA EX ALCALDESA DE HUANUCO pero esa tia es mas cascarrabias y es la dueña caleta del troka.....ojla y me ekivoke y no pase lo qe paso con las cucardas qe no paso nada......hagamos una negozacion salomonica y qe den visto bueno las dos partes .........usuarios y prestadoras del servicio.......exijamos mas si aceptamos una subid salomonica pediremos exigencias y negociaaremos tambien lo qe la otra parte nos diga .......exigencias de orden estructural ..... seguridad y qe expectoren MONAS CON CHULOS QE SE PROHIBA LA ENTRADA DE TRABAJO DE LAS MONAS QE VIENE CON CHULOS y esa figura exportada del ecuador llamada "ÑAÑAS DE PIERNAS" qe es variasmonas dan el dinero y tienes sexo con un solo chulo ecuaTORIANO EN LGUN HTEL O CASA VIVIENDA DONDE LA MAYORIA DE ECUATORIANOSY MONAS SE ALOJAN YO SE TOTALMENTE KIENES SON SIKIERA LES HAGO UN LISTADO EXACTO ......exigir carnet de sanidad pegado en la pared o como fotochek de cada kine ya qe aveces la tia pocha cambia de cuartos ala kine.....y NO PODRAN OBJETAR QE ROCHE POR QE SALDRAN SUS NOMBRES POR QEen EL BARTON DONDE ELLAS hACEN EL CONTROL DAN EL CARNET CON NOMBRE DE BATALLA......limpieza y puesta de 3 baños con water decente en ves de silos....iluminacion en puntos estrategicos y no como ahora an puesto odnd ela gente descansa y parece qe si uno estuviera en la comisaria y todas las jermas nos ven tomando gaseosa o hablando con un foco en la cara...promociones y ofertas alos mas asiduos.....exigir comporbate de pago y no ese infame ticket qe dan y qe luego ni te lo qedas por qe lo tienes qe dejar ..hasta las cucardas te da tu boleta!!...pero el troka?? ni mela.....prohibido menores de edad la otra ves vi dos niños de 13 años webiando en el troka.....no ala entrada de borrachos el dia lunes un borracho se tiro en el pasaje central y se qedop privado dando un espectaculo sordido lumpenesco y fatal al troka ....picaditos si como yo voy aveces pero ya borrachos al mango no.......seguridad en cada pabellon no por nosotros qe somos hombres y por lo menos ami nadie se mete conmigo y ni qe lo haga por qe ya me he desgraciado varias veces ahi y me conocen por eso me resptan....sino por las chicas....yo ayudo a mis amigas peroa alas monas qe vengan sus chulos a pagarles chalecos o ellos mismos sean tan hombres de defenderlas no creen?? ....fumigacion del local sikiera qe cierra un dia al año aparte del viernes santo para fumigarlo todo el dia y desratizarlo......buzon de sugerencias encada pabellon conlapicero con cadena y paples optimos para la lectura...en fin muchas cosas se pueden hacer y pedir pero todo es negociable y escuchable......yo como dice el cofrade schultz me apunto como abanderado de habalr con el sr Arana asi me gane muchos anticuerpos con las chicas y antipatias pero siempre al lado de la cofradia de los cacheros del peru qe asi como uds amigos mios camaradas todos comparto con uds las misms debilidades y tambien por qe no decirlo los mismos vacios de afecto y de existencia......qe nos una aparte del año del sexo rentado tambien punts en comunes luchas en conjuntos logros compartidos.....unamonos usemos la razon y no la fuerza el don de la palabra la luz del dialogo ......SOY COMO TODOS UDS HERMANOS UN HOMBRE LELNO DE DEFECOS AMANTE DE LAS KINES Y DEL SEXO PERO ANTE TODOCOMPROETIDO POR MIS AMIGOS POR MIS PENSAMIENTOS Y POSICIONES SEAN POLITICAS RELIGIOSAS O DE CUALKIER INDOLE SOCIAL......JUNTOS PODRIAMOS TODO SEPARADOS NUNCA NADA.

    ATTE : SCHOPENHAUER_242 EX COMANDO ANTIMEON..............Y PRONTO COMANDO ANTICHULOS!! GRRRRRRRRRRRRR
    __________________
     
    SCHOPENHAUER_242, 3 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    Narcohampon, Ness, Wateque y 8 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página