GOLDEN PEPPERS / Santa Catalina

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

    eroskamasutra

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Se agradece por el dato amigo...pues he de darme una vuelta por el de San Isidro,saludos
     
    eroskamasutra, 24 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien me puede indicar cuales son las mejores chicas de este point
    para ir sobre seguro en mi proxima incursion
    se agradece
     
    eduardo villareal, 5 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Un pata me dijo que las mejores (fisicamente) son allison, rubi y sandra, quien las conoce?, que tal es su atencion en la cama? cuanto cobran por una salida en el dia?, les agradecere la info.
     
    alf1779, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    elgrone

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos,
    Hace ya 5 años que no voy por esos lares, alguien se atendio con una flaca llamada Grecia, es mas ella sale aun en la pagina web, era una cacherasa de campeonato de chibola, me la tire varias veces....era una loca en la cama, la primera vez que la vi la flaca me llevo a un telo que quedaba cerca a donde queda aun el Kimbara recontracaletasa el telo,

    Despues me tire otro par de flacas...pero nada que ver comparada con esta comadre..Saben algo de ella por favor??
     
    elgrone, 10 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    eduardo villareal

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Grone ....me indican que se retiro del businnes , salio en bolero de un pata que al parecer conocio alli....y bueno ......eso me lo digo una amiga kine que tambien la conoce , por que ambas hacian shows por despedidas de solteros .............
     
    eduardo villareal, 28 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    TheGame

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Temo informarles q yo era asiduo a ese local, pero hace como 2 años que no iba, este mes regrese y me di con la sorpresa que solo habian unas feas viejas del diablo y el local estaba mas desertico, que ni siquiera habia show en barra.. ya fue, al toque me quite al local de Navarrete, ahi la cosa estaba mejor.
     
    TheGame, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Tony_Monthana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    Asi es. Ratifico lo que dice el cófrade.
    Yo fui varias veces a ese lugar y nuca estuvo tan mal como el ultimo sabado q me di una vuelta por ahi. Eran como las 10 30 y no habia ni un carro estacionado afuera. Pase y el panorama era tan desolador que ni siquiera entré al local, safé antes que el portero se me acerque y me ofresca la entrada.
     
    Tony_Monthana, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    malditotrauma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo hace un tiempo atras me hacercaba cada 15 dias, la atencion hera buena, de ahi como que me desarareci y nada pues, regrese como hace 3 meses y me tome unas chelas, las chicas estaban en algo, pero nada mas y el show en la barra, no era nada del otro mundo, salvo el que hacen cada cierto tiempo de sexo en vivo y uno lesvico (siguen haciendolo?):confused:
     
    malditotrauma, 29 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Ayer Jueves ( madrugada ) aterrice a este local despuès de muchos años..Pero primero visite un "antro" muy cerca..conocido como el "Arevalo"..del cual por respeto..no voy a realizar ningùn comentario...Cuando lleguè al "Golden Pepers" de Santa Catalina..era grande mi expectativa..pero la verdad me decepciono...la entrada era el consumo minimo de una cerveza..10 soles..habìan como 10 chicas...pero una se salvaba con las justas..las demàs..ni hablar..Pude apreciar el baile de dos chicas...y aunque en el baile se defendieron...una de las que bailo estaba en algo...en la publicidad..decìa que para Hoy estarìa bailando Azucena del Rìo...pero como la "pocahontas"..no es de mi agrado...ya no regrese...mi visita a este Local...poco para el comentario...Tanto es asi Señores Colegas..que ni pregunte la salida..ni el precio del servicio de las fèminas....Saludos..¡¡¡
     
    TONY MANERO, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    obi wan

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    sexologo
    Ubicación:
    lima
    cofradias que saben de la sra. greta por lo que leo es que para cambiando de lugar de trabajo a ver si pasan la voz de donde es su punto exacto
     
    obi wan, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    eros_x

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Amigo Ovi Wan
    la sra greta..esta gorda..se ha descuidado
    Y de vez en cuando va al local de san isidro.

    EROS
     
    eros_x, 7 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    fideo33

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Hace años visité este local y en aquella época había una chatita riquísima en la puerta que hacía las veces de anfitriona. Recuerdo que de arranque le pregunté si salía pero me dijo que no, que sólo trabajaba en el local de administradora y anfitriona. Me acuerdo que tenía vestido un enterizo negro, que delineaba sus formas, y que formas!!! Era una mamacita la flaca, hubiera pagado lo que sea por ella. Era chatita, de pelo claro, con unas tetazas que franco verla en la calle era como para reventarla ahí mismo.
    Bueno, el miércoles pasado regresé al local después de muchos años, entré y el panorama era más que desolador, no había nada rescatable. Supongo que fue porque era miércoles. Pero bueno, sentada al extremo de la barra había una hembrita que con casaca encima se le veía gordita. Le pregunté si salía y me dijo que no. Cuando la ví bien, la reconocí al toque!!! Era el mismo hembrón de años atrás pero con más peso, es decir, para que mentirles estaba gorda. Me dijo que hacía poco había vuelto a administrar el lugar, habían pedido su ayuda porque el local está de capa caída. De verdad que lo está, pero sería injusto si me dejara llevar por la visita del miércoles, supongo que en los fines de semana será mejor. Lo único que quería comentarles que así, gordita como está, igual me la almuerzo a esta mamacita de administradora. Me dijo que estuvo regentando un local en barranco pero nada que ver con el mundo puteril, era un restaurante y ahí se maleó con el pollo a la brasa y demás exquisiteces que la hicieron subir de peso. Que lástima pero igual está para comérsela.
     
    fideo33, 25 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    fideo33

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    Anoche hice una múltiple incursión por diversos night clubs de Lima. Al llegar al Golden el panorama era dramático por no decir hasta las huevas. No hay hembras en este antro!!....entre lo poco que había se distinguía una chica muy guapa que se llama Marcela. Pelo largo ondulado, unas tetazas y un poco chatita la foraja. Cuando llegué estaba ocupada con un flaco que en realidad estaba esperando a otra (me lo contó la hembra con la que me tomé un trago de la que no la vale la pena hablar)….yo que rezando para que no se la llevé pero el tipo se la llevó. Regresé al local después de 2 horas pero la chiquita ésta ya se había ido, parece que le fue bien en la cacería y se quito a la 1:30 AM. Alguien por si acaso se ha atendido con ella? Que tal será su servicio? Lo que muestra promete.
     
    fideo33, 26 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    eros_x

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El pasado fin de semana me acerque a este local
    Y me di con la sorpresa que hay algunas chicas nuevas
    Y una de ellas es una tal lucero o liz creo q asi se llamaba
    De muy buena
    Si algun amigo la conoce y tiene su fono..
    Se lo agradecere eternamente..si me lo juega por privado o a mi correo

    EROS
     
    eros_x, 21 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Unforgiven

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    Lima
    Hace un par de semanas estuve por este lugar, en el me conoce la supervisora por ser clliente asiduo, me comento que el dia 23 sera su aniversario del local, y que para ese dia tendria nuevas chicas, espero sea esto cierto, tambien me comento que tenia una nueva chica, al paracer toda una sencacion, me la recomendo bastante (sabe lo exigente que soy :D ), pero que esos dias estaba de descando y que la tendria para el 23, asi que ya saben, esperemos que este lugar mejore.

    Saludos
     
    Unforgiven, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    CriticoDeRelax

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    El aniversario ha sido postergado para el 2 de marzo

    El sabado pasado me di una vuelta por el golden y me invitaron para la fiesta de aniversario para el 2 de marzo, estimado Unforgiven, acabo de llamar al Golden y me informaron que en un principio pensaron en festajar el aniversario el dia de mañana(23), pero que no habian podido concretar con algunas vedettes por lo que decidieron postergarlo pada el suguiente viernes 2.

    Voy a preparar un rating sobre Monica, una costilla que de cacharro deja mucho que desear pero que se gano el hecho que la sacara y !Ohh¡ sorpresa, resulto un exelente polvo

    CriticoDeRelax
     
    CriticoDeRelax, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    eros_x

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Este viernes 2 es el aniversario (setimo)
    Asi que los del golden han contratado para esa fecha a la vedette Gladys Trocones
    Sera motivo para ver si es tan buena como se le ve en la tv
    Segun me cuentan toda la fiesta comenzara a las 12 (abren a las 8)

    EROS
     
    eros_x, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    EL AVE FENIX

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a toda la gentita del barrio fino...ojala alguien me ayude.. podrian decirme que tal es RUBI..
     
    EL AVE FENIX, 6 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    eros_x

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Amigo AVE FENIX te comento que la RUBI q mencionas(supongo que es la charapita canelita que hace bailes en la barra) hace buen servicio
    Da el asterisco por un adicional.
    Ademas le gusta los trios ya que es machona es decir patea con las dos piernas.

    Eros
     
    eros_x, 7 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.528
    Me Gusta recibidos:
    5.603
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Cofrades como va el local de golden peppers estuve por aalla hace poco y el local es pequeño, solo me llamo la atencion una chica cabello negro largo , y quiza otra q me parece la vi en el tromercio aparte costos muy elevados comparativamente con otras chicas, comenten acerca del local y sus nuevos aires.........
     
    dantek69, 8 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página