GOLDEN PEPPERS / Santa Catalina

Tema en 'Archivo Night Club Zona Top' iniciado por lexe, 8 Feb 2005.

    Tony_Monthana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Lima
    ahora que recuerdo había una morena, me dijo que era de centroamérica, no recuerdo de qué país. Recuerdo que me bailó a un costado de la barra. Se le nota con experiencia
     
    Tony_Monthana, 23 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    un saludo a todos compañeros queria saber si la sra greta sigue en el local o ya se retiro? agradecere una respuesta pronta
     
    bladde14, 25 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia viernes 17 de este mes "Greta" se presento en el local haciendo uno de sus acostumbrados shows...sigue yendo al Golden...me parece que a mediados del proximo mes tambien se presenta..ahora si quieres contactarla para poder meterte un polvo con ella te sugiero que vayas Miercoles o Jueves y seas un poco discreto..preguntes por ella como "Greta" no como RP..
     
    elmoncho, 27 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    A Greta la conoci en el 2003. Realmente estaba espectacular, en verdad lo que tenia atras era INFARTANTE. Como me obsecione....... que barbaro... me quede de una pieza y con la pieza en la mano..... Riquisima, olia muy bien y que bien ajustaba los pantalones. La saque la primera vez recuerdo al famosisimo FORTUNA, donde al sacarse el lonpa........ mamitaaaaa, pero................ veamos el respectivo rating que es un condensado de unas 25 atenciones



    1.- TIPO DE CHICA: Riquisima, descendiente de yugoeslavos segun me dice. TIA. Tendra sus 32
    2.- CARA: Muy linda, guapa y con unos ojos enormes pardos tirando para verdes
    3.- EDAD: como dije TIA
    4.- TALLA: 1.60 maso menos
    5.- SENOS: Grandazos, ricos lo que hace la cirugia. Seran unos 36 B
    6.- CINTURA: Chiquitita, bien puesta
    7.- BARRIGA: Hay barriga, pero no exagera, se insinuan rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO: Aqui viene lo bueno..... un señor culo, grande, firme riquisimo, como llena el pantalon......uffffff en resumen muy rico.... pero, pues no todo es una maravilla....... como son siliconeados, en la base de las nalgas tiene unos agujeros horribles.... como les explico, es como que si ala piel le faltara carne unos huecos en bajo relieve bravos combinados con celulitis.......
    9.- PIERNAS: ricas, suavecitas
    10.- PAPITA: Grande como el cañon del colorado, pero se arrecha bien
    11.- PIEL: Rica, cuidadita
    12.- ASEO PERSONAL: A veces deja que desear, un olorcillo raro se deja percibir de cuando en vez, fuma mucho y toma igual
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: Regular, chapa con disfuerzo, hay que llevarla poca iniciativa, como que se lo piensa a la hora del respectivo mamey. Parece mentira pero a sus años y a la experiencia que tiene hay que hacerle las cosas.... pero participa bien la flaca. Si te haces casero puedes llegar a limites insospechados........ de verdad...... mucho cuidado
    15.- FELLATIO: Regular, pareciera de debutante. De igual a los caseros llega facilmente a lo insospechado
    16.- ANAL: NO LO DA
    17.- TRATO: Bueno, se hace tu pata al toque
    18.- FONO: 99326745 (diganle que la conocieron en el club, no se hace bolas)
    19.- ANUNCIA EN: trabaja en el mencionado
    20.- PRECIO: 250 lucas. Si rebaja no lo se
    21.- UBICACION: referido
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hoteles
    22.- PRIVACIDAD: hoteles
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: harta
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno, sin ser extraordinario
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7
    26.- VOLVERIA ? ya no lo hago hace mucho. Ya no le veo mucho la gracia. Pero reconozco que me obsecione un buen tiempo
    27.- CATEGORIA: Tia blancona bien despachada y chata ojiverde. Culonaza



    El cachador
    Dejando los datos de este business. Estoy dejando los huachitos
    antes de retirarme a mi respectivo monasterio mormon
    Pronto vendre a predicarles la palabra
    y a que se retiren de esta vida........
    Sds
     
    PETER GABRIEL, 30 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    La Sra. Greta del Golden Pepper tiene ascendencia yugoslava por su familia materna, no la conozco en persona, pero es una mezcla de razas que confiere unas bonitas hembras con nuestra raza peruana mestiza.
    ciao
     
    constantine, 30 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    sonicyouth

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Antes de llamarla, mejor acérquensele. Yo fui un miércoles y la vi solita. Pero sean caletas u organícense. No hay que asustarla.

    Luego ya en confianza la llaman y los cita en el Montecarlo frente al Escarabajo. Greta, se hace llamar.
     
    sonicyouth, 14 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Anonymous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente deabrido ea ex vedette se llama RP, es tranquila en la cama hace bien su trabajo tiene un culazo si esta recomendable la salida te cueta S/ 40.00 y ella te cobra S/.120.00 por un par de horas
     
    Anonymous, 23 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    REDBULL-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Agradeceré no volver a colocar el nombre de ningún personaje público en el foro.

    Saludos,
     
    REDBULL-, 25 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    eros_x

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Bueno amigos por estas fiestas decidi ir por greta al golden de av arriola
    pero piña...me informaron(administrador) que ahora para en las galerias de chinchon-san isidro.
    Asi que ya estan avisados...
    Con respecto a las chicas que vi...nada nuevo,siguen en su promedio.

    Eros
     
    eros_x, 29 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigo eros..la verdad que ayer esta con ganas de follarmerla a Greta y como vi este anuncio de que ya no paraba por el peppers de Arriola fui para el de San ISIDRO y estuve esperando hasta las 12 y media de la noche y no llego o no fue nunca..el portero me dijo que solo va al de Arriola..total los porteros nos huevean?
     
    elmoncho, 26 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    eros_x

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Asi parece amigo elmoncho
    Ta q se pasan..y eso q yo soy amigo del famoso tio Tulio(administrador).
    Lla vez que pude ver a la Susodicha fue un miercoles q cai temprano,golpe de 9.30 y ahi estaba.
    Estaba toda ella vestida de negro.
    bueno que nos queda pues amigo...solo ir y probar suerte y a ver si nos la cruzamos.
    Sino aplicaremos el fono q dejo el otro amigo.

    EROS
     
    eros_x, 26 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Justamente hace media hora copie el telefono que uno de los cofrades puso y la llame..me parecio que era ella pero se hizo la cojuda..al principio me dijo "de parte de quien" pero yo le dije cualquier nombre y ledije que era un amigo del peppers..la huevona se hizo la loca y me dijo que "Greta le habia dado su telefono la semana pasada y no sabia de ella" asi qeu tuve que colgar...tuve la sospecha que es la misma Greta la que me contesto pero parece como que la han estado llamando tanto que ahora ella se niega a si misma..lo unico que queda es contactarla y hacer se su amigo nada mas....todo por ese lindo culo...(aunque sea plastico)
     
    elmoncho, 26 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    sonicyouth

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me la tiré. Bueno, en realidad la fui a buscar hace ya varias semanas animado por sus posts y porque los culos gordos me quitan el sueño. No es exageración: lo tiene hermoso, aunque un poquito prieto para mi gusto, y es que la tía es chiquitita.

    Era un sábado en la noche y me citó en el pub Angelo's de Aviación. Estaba con su grupo de amigos, y me sentí rarazo. Tuve que invitar unas chelas y hacerme el conversador mientras la abrazaba. La saqué a duras penas y la llevé al Blue contra su voluntad -ella va al Montecarlo-. El lugar es terrible, y recontra puteril como ustedes saben. El punto es que ya en la cama empezamos recontra bien, con besitos, caricias y demás. Me la mamó, me la corrió y acto seguido se la clavé entre sus ancazas.

    Y bueno, no voy a negar que estuvo rico el culo, pero la performance dejó mucho que desear. Quería acabar rápido, quería luces apagadas, quería que lo haga "más despacio y más suave", en fin. Me dijo que no quería que la maltrate, que eso no iba en el trato, y que me demoraba mucho. Haciendo autocrítica, me demoré media hora y no me sadiquié, sino que le di duro. Así que ya saben, piénsenlo dos o tres veces. No sé si valga la plata no poder terminar lo que se empieza, por más rico que esto sea.

    Y ya que estamos en el tema, ésa es la razón por la que no soy tan putañero aunque ganas no me falten: uno busca a una puta para desatarse, hacer de todo o al menos con todo, pasarla bien. No he encontrado a una puta que dé un buen servicio hasta ahora. Aunque me falta probar a varias que ustedes dilectos foreros recomiendan. Tarea pendiente...
     
    sonicyouth, 26 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    eros_x

    Oficial

    80%
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Amigo elmoncho
    cuando llames dile q eres amigo de katty.
    te preguntaras quien mier.... es katty
    katty es su amigaza del peppers,esta en algo,buenas tetas,no pasa de 22 años es una trigueñita alta,de feos dientes,fria en la cama.
    Yo la llame,previo polvo con la katty (la cual me dijo q era su yunta)y pude asi hacer contacto por fono.
    Ayer la llame y me siguio la conversa.
    Y si no te hace caso,caballero dile que el tio tulio te dio su fono.

    EROS

    pd.
    Amigo sonicyouth,asi q la tia es medio eticosa..uhmmm.
    Bueno sera motivo para probarla..jeje
     
    eros_x, 27 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy viernes 2 septiembre se presenta la conocida vedette ADR en el referido local.......... va a hacer su show....... saldra? lo dudo.... y asi lo haga para mi esta costilla ya fue......
    Sds
    Su cachador
     
    PETER GABRIEL, 2 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A FRUKO le gusta esto.

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigos
    Anoche estuve en el show de Azu DR en el referido local. Primero que la jerma se presento como a la 1 am. El local es pequeñisimo y todos nos chocabamos entre si (estaba a reventar). LA jerma como lo dije antes, ya fue..... esta tia con el cuerpo hasta las webas..... sus mejores dias ya pasaron....... Habia una charapa que parece morocha buenaza,,,, con un señor culo durazoooooo voy a regresar por ella----- ya tengo el celu luego lo juego.......

    El show de la mencionada señorita no vale la pena

    Sds
    Su cachador
     
    PETER GABRIEL, 3 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    El cachador que bueno el dato de Azu DR, la verdad es que no sabia quien era pero gracias a ese tip ya la identifique. Se agradecce

    Saludos
     
    DoctorChantada, 4 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    PETER GABRIEL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buena zamba....... es una charapa que al verla parece morena por sus labios gruesos. Es dura, fuerte y tiene un trasero de impacto.... unas piernas maravillosas, sexi sensual, graciosa, bailarina..... ufffff buen polvo
    :D :D :D :D :D :D :p :p :p :p :p :p :lol: :lol: :lol: :lol:



    Rating de Kinesiologa

    1.- TIPO DE CHICA: Charapa pero morocha, bastante de mestiza... el pelo como la chica mar zan tti. Alta formadazaaaaa
    2.- CARA: No es bonita, pero tiene su gracia.... morochasa.... mirada recontra picara..... Agraciada , no guapa. Riquisimos labios gruesos
    3.- EDAD: 25
    4.- TALLA: 1.68 debe de ser
    5.- SENOS: Grandes yo calculo 36..... tiempo que no me provocaba un ruso hoy peque
    6.- CINTURA: Normal de acuerdo a contextura
    7.- BARRIGA: Un rollito imperceptible
    8.- CADERAS/ TRASERO: Culo duro., grande, es como una piedra, riquisimo, unas nalgas de infarto.... ojo no es exuberante, esta bien puesto, bien trabajado y sobre todo duro
    9.- PIERNAS: Que ricas piernas..... facil le pongo las mejores piernas del año
    10.- PAPITA:recorrida
    11.- PIEL: Rica, fina, morocha
    12.- ASEO PERSONAL: bueno
    13.- TATUAJES: 2 tatuajes.... uno en el hombro y otro en un muslo (si en la pierna y se le ve riquisimo)
    14.- PERFORMANCE: Muy buena, desde que entra y le pones musica te baila y te hace un striptease de infarto..... te acuesta en la cama y te baila encima y la vez desde abajo...... que ricoooooo unos chapes muy buenos.... no se apura... te deja ser
    15.- FELLATIO: Hay que palabrearla un poco..... es cumplidor. no es extraordinario... pero tiene una bocaza
    16.- ANAL: No se lo pedi
    17.- TRATO: Muy bueno
    18.- FONO: 96745335
    19.- ANUNCIA EN: trabaja en el club
    20.- PRECIO: 180 soles negociables
    21.- UBICACION: El referido local
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Me hospede en el win ya..... hasta las webas
    22.- PRIVACIDAD: mala
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: HArta... ha sido chica enmanuelle, chica moon, chica casanova, chica 69, y se inicio en el eclipse. Conoce a muchas chicas del circuito entre ellas xiomy (son yuntas pero tiempo que no se ven)...... la conoce a mi micaela del 69.....
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    26.- VOLVERIA ? Claroooooooo, no quiso fotos, pero me prometio preparar su vestuario para salir bien,,,,,...... tiene tendencia a quedarse a dormir contigo toda la noche........ el tiempo no es su bussiness ella dice que lo que quiere es que el cliente se siente bien con ella
    27.- CATEGORIA:Charapa fuerte, no muy agraciada pero de buenas patas y tarro..... cariñosa. De la cintura para abajo 8/10. Buenos pechos

    NOTA DE REDACCION
    ELla se despierta hacia las 12 del dia..... se dedica a su ñaño y recien la pueden sacar a las 6 pm...... ubiquense cerca a su chamba asi se queda con uds hasta que empieza la chamba (9 pm..... osea 3 hrs con uds) o vayan al club a las 3 30 am y se quedan con ella hasta la mañana por el mismo precio. Ella ha autorizado el celu, asi que ya sabe que la van a llamar la gente del foro. No la webeen, ni llamen por sapos...... eso no le gusta y se puede asar.


    Sds
    Su cachador
    que fallo en la mision de tomarle fotos a esta ricura
     
    PETER GABRIEL, 4 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    eroskamasutra

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola amigos....un favor ...alguno de Uds. sabe si Greta sigue asistiendo a este point?.....saben si cambio su telefono?.....espero me den estos datos a ver si incursiono por alli.....saludos
     
    eroskamasutra, 24 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    elmoncho

    Sargento

    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo puse un rating de Greta en el tema del Peppers de San Isidro..ahi la encontre y creo que ahi nomas va..ya no va al de santa catalina...en cuanto al fono es el mismo que aparece aqui en uno de los post..solo si la conoces y ella tambien a ti te va a seguir la corriente..sino se hace la loca o te manda bien lejos...bye
     
    elmoncho, 24 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página