¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings kine / hostal atlanta

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por xxAkabanexx, 17 Sep 2023.

    xxAkabanexx

    Coronel

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    945
    Me Gusta recibidos:
    892
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana
    2.- Edad: le pongo sus 22 aprox
    3.- Cara: es simpática, pero tiene pirsing q le quitan atractivo, eso ara mí, a otros les puede gustar eso
    4.- Talla: sus 163 aprox
    5.- Senos: pequeños, no se quitó el polo, no le di importancia tampoco
    6.- Cintura / barriga: barriga plana, con als pequeñas marcas de embarazo
    7.- Caderas / derrier: tiene buen culo y buenas caderas
    8.- Piernas / pies: buenas patas, formadas
    9.- Piel: morena, con amrcas d embarazo, nada feo
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, no se quito el polo, así q x ahi puede tener
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: no me dio,no se lo pedí y luego explico el porque
    13.- Papita: depilada,, tiene buen ajuste
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: uhm,, algo fría
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aquí quiero detallar los inconvenientes más que el cache..... llegué al ov sta anita luego de estar toda la noche cachando con mi flaca, estaba en sí seco, pero desde el micro cuando iba para mi casa, vi unso culos q me arrecharon, así que bajé ene l ov sta anita y me fui a buscar putas,, no habian en la calle, a´si que llamé al numero q tenia guardado, me respondió, que me dije a mí mismo, ahi le voy, subí las escaleras, habian 3 hombres y uan tia maso rica tomando, me paltee un poco porque la tía me miraba media burlona, el pata de recepción me cobra 3 soles por ingreso, ya que , pagué los 3 soles y me manda al cuarto 204 que estaba ahi nomas al costado de la recepción, palta

    pero q , me abre la puta, la vi y dije hasta el queso, estaba con ropa contra el frio, la vi flacucha, pero para ser justos, cuando pagué y se quitó el pantalón, tenia un culazo buena spierna sy ricas caderas, eso si no se le puede negar, me alegré por un instante, en mí pensé que la pasaría rico, pero en eso noto y la ona estaba con resaca, con un ánimo pal perro, la flaca me mira el pajaro q estaba dormido, reposando d haber cachado oda la ncohe y me pregunta como se te para, bueno no me hcie problema, xq sé como es mi muchacho, le dije ponte en perro para verte y q s eme pare, y me dice q no queire ponerse en poses, menos en pero xq está muy cansada, ahi me bajoneo, se imaginan?? elmuchacho cansado con mucha necesidad de motivación para q pueda levantarse a lo rocky, pero recibe lo contrario, mare dije, bueno entonces q lo chupe me dije, me echo para q me lo chupe y la ona me dice, tú encima, ponte en condón y ponte encima me dice, con eso me dio a entender q no lo va chupar, ahi noams el muchacho me dijo vamonos, pero yo terco, quise metersela, al menos, me costó hacer reaccionar a rocky, pero loconsigo y se la meto, pero la flaca como muerta por la resaca, mare me dije, y peor, esa cama d zonaba horrible, y peor, la bulla de los patas y la tia to,mando afuerra d ela puerta, no pude acabar, me puse ropa y em fui, no sé si la flaca es siemrpe así, o solo fue por la resaca, lo q si sé es q la flaca siemrpe atiedne en ese cuarto, asi q cama q suena a y tios entrando y saliendo aaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh otra cosa cuando estaba a 10 min d cachar por decirlo así, el pata le grita a la flaca, ya hay otro cliente esperándote, no tardes, ptm con eso estaba cagado
    17.- Calidad de Masajes: no ahy
    18.- Experiencia en el laburo: niidea, nueva nueva no es
    19.- Anuncia en / medio de contacto: t dan papelito cuando caminas por el ov sta anita
    20.- Precio: 50 sols
    21.- Costo / beneficio: plata al agua
    22.- Ubicacion: enla recta de los flamengos casi al frente de tailoy
    23.- Local: telo atlanta
    24.- Volveria?: no creeo, hay otras opcciones
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo le puedo poner 6 xq no vi la parte d arriba y cache un 3, desaprobada
     
    xxAkabanexx, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página