¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Alguna vez el muchacho te fallo ?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Mitrolonxxx, 29 Oct 2019.

    Mitrolonxxx

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cofras

    En algún momento después de terminar con una enamorada e intentar tirar con una kine el muchacho no respondió . Quizá aún sentía nostalgia por mi ex o que se yo. Pasó un par de veces mas pero gracias a Dios luego se algunos intentos volvió a la vida.

    Alguno de ustedes padeció este síntoma ?
     
    Mitrolonxxx, 29 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Si, pero cuando trampeaba una vez fue necesario que me lo mamara. Lo que pasó es que me entró la nostalgia y eso fue hace muchos años ... Fue la única vez
     
    beto200, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.312
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Jajaja..que tal pregunta. Aqui casi nadie se atreverá a decir que le esta fallando. Recuerda que casi todos los que escriben aqui son aventajados.
    Para ser sincero, me paso 3 veces. Una cuando recien empezaba y fui al depa de una kine de aviso del comercio. Era una chibola pero de feo cuerpo media panzona patas flacas, blanca y de cara tambien fea. En ese tiempo yo no decía que no, si iba aceptaba el servicio. Cuando se calateo igual se me paro y me eche encima y se lo meti y en pleno movimiento la kine me voltea la cara cuando la quiero acariciar, eso me molesto ( entre mi dije tremenda fea le hago el favor y encima me tira roche) y ahi se me bajo. La kine se da cuenta y me dice ya terminaste yo le digo que no y ella dice que si que ya me levante, yo le digo que no y para demostrarle que no, hago que se me pare la pinga y empiezo a darle duro.
    La segunda fue con una kine bonita a la me la tiraba ya 4 veces...ella era un poco cuerpona y pesaba. Y ese dia la senti mas pesada, no era gorda pero si pesada, y en la pose de ella encima mio tipo misionero invertido, no se si por el calor o por el peso de ella pero se me bajo un poco, estaba aun grande pero no duro como siempre le daba, y ella lo sintio y medio que se molesto, sintiendo que no gozaba con ella.
    Y la tercera fue con una kine de m.... que se hacia la eticosa y no queria que se lo meta todo y tampoco queria que me acerque, ta que me llegó al pincho y se me bajo y le dije que se vaya a la m....
    A mi normalmente se me para al ver a la kine ahi dispuesta para mi, no necesito mucha estimulacion. Pero cuando me tratan mal si no aguanto eso y se me va las ganas.
     
    LarryLurex, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tomygumm

    Oficial

    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    ...cuando sucede algo que te bajonea el muchacho y dificil de superar, si sale un olor feo o si la flaca te da queja o se molesta por algo
     
    Tomygumm, 31 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jjspencerjj

    Oficial

    Cuenta Verificada
    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Por una vez una kine que estaba buena con sus carnes milf como me gusta... se porto bien antes de entrar al telo bien coqueta y todo... entramos y ptm cambio todo se puso toda exquisita... ni la quería chupar, ni quería que le toquen los senos, de frente quería que la penetren... ptm me la bajo por completo! La peor inversión que hice!
     
    jjspencerjj, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A beto200 le gusta esto.

    poseidon69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    703
    Puntos de trofeo:
    89
    alguna vez también me pasó con una kine caserita, estabamos en los previos y todo bacán, cuando de pronto me pone el condorito como siempre, y en eso no se que pasó que perdió fuerza el muchacho y se desvaneció, la kine se dió cuenta y me dijo: "seguro es el stress, a veces sucede", entonces ella lo volvió a mamar hasta que salió la lactosa.....
     
    poseidon69, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ID3TAG2015

    Teniente

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    378
    Puntos de trofeo:
    102
    Recuerdo que una vez conocí a una kine de nombre "Honey" o "Hanny" algo así, una colocha en las condesas que luego supe que estuvo por Ica en el Monalisa; el hecho es que con esta kine me metí una noche completa de encerronas, me atendí unas 4 veces con ella; la primera era mi segunda bala, no se me vino, se pasó media hora, salí, regresé, la vi con una amiga, nos metimos un trío, tampoco se me vino, su amiga no estaba tan buena, se pasó la media hora, salí otra vez al bar a tomar un poco de agua y tal, regresé, y tampoco se me vino... La flaca me encantaba, nunca supe qué miércoles pasó, pero no se me venía, lo disfrutaba al remango, la flaca era un lomazo y tiraba rico, pero nunca pude venirme con ella...

    Un par de veces me han pasado cosas así con kines que realmente me gustaban; lo que sí me ha pasado ultimamente es que estoy tirando con alguna amiguita y cuando realmente el polvo no está MUY interesante, después de unos 20-30 minutos la vaina "se me cansa" y finalmente prefiero dar por terminado el polvo y descansar con ella tomando algo o canaleando, después que ella ya se vino con bajón y todo, y ver si después retomamos la acción, pero por alguna razón me suceden esas cosas cuando la amiguita no me gusta por montones, cuando tengo semanas de mucho stress, o cuando el polvo no está muy bueno...

    Y lo más bizarro que alguna vez me pasó, fue que una vez en iquitos llegó al telo una kine delivery, pero era una señora charapa, de esas con panza y todo, entrada en años, entrada en carnes, no me motivaba en lo más absoluto, me hizo una mamada de 30 minutos intentando hacer que se me pare para el polvo, nunca se me paró, le pagué su media hora por agradecimiento, pero lo dejamos ahí y después, me pedí un par de mocosas riquisimas que me dejaron seco; la señora kine que llegó primero se dio cuenta que no me motivaba en absoluto, y pese a haber hecho su mejor esfuerzo, se fue con la mandíbula adolorida, pero sin haber clavado...
     
    ID3TAG2015, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    geminis69

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    A mi me a sucedido como 3 veces cuando con la kine ya te pusiste de acuerdo como será el servicio pero llegado el momento cambia y se vuelve éticosa y no cumple con lo pactado he tenido que hacerla que me la chupe o sino corrermela yo mismo
     
    geminis69, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Cuando no hay feeling se baja, lo natural, salvo que seas un enfermo sexual. Los enfermos sexuales son los violadores por ejemplo, ven que la víctima está aterrorizada y asqueada, pero a ellos les da igual, hasta se imaginan que la víctima quiere con ellos, se crean fantasías en su cabeza. Las kines saben que a la mayoría se les puede bajar la erección, por eso las que tratan de estafarte, por ejemplo tratan de poner alguna excusa para parar el cache, que te cambies el condón, que les duele, que tienen que ir al baño, luego también prohiben, sean besos, caricias, o no hacen ningún ruido
     
    El Joker, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A nadie le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    a todos nos ha pasado, he preferido no atenderme . Gracias me retiro a la .
     
    electro, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Etto999

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Me pasaba cuando estaba bien gordo o cuando estaba mas chibolo y no rechazaba a las kines feas que me hacían cambiazo. Cuando no te gusta no se te para con nada, asi te la mamen doblada.
     
    Etto999, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Esto a todos nos ha pasado... a mi puntualmente me
    Pasa que no me acostumbro al jebe, he intentado trampear y obvio debo utilizar jebe pero se pone flacida csmmmm a mi flaca si le rindo bien a pelo . La huevada cambia cuando trampeo y me pongo forro me caga la fucking ostia esto... full mamey cuando trampeo...
     
    Vasiliy Fet, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A nadie y GonsavA76 les gusta esto.

    padrasto

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Varias veces pero las kines tienen las mil y un formas de levantarlo
     
    padrasto, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    westfalia

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    El que diga que no miente, a todos nos ha pasado. A mi me paso hace 5 años maso y habia terminado con mi flaca, esa vez la kine me saco el yogur a punta de pajazo
     
    westfalia, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Craving

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Si osea solo demoro mucho algo rraro
     
    Craving, 13 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que cuando iniciaba en el mundo putero, una kine no queria hacer el oral y que la penetrara de frente, se puso erecto cerca de un minuto y después se murió completamente, tuve que retirarme molesto del lugar. Ahora no tengo problemas de disfunción eréctil, pero me pasó que no pude eyacular en el segundo polvo, tuve que masturbarme.
     
    EfectoPlacebo, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    44
    Obviamente a todos nos ha pasado y a los que aun no, ya les va a pasar... la última vez que me pasó fue hace unos 10 días, la verdad estuve re enfermo la semana pasada era el 5to polvo de la semana y como huevon dejé a mi favorita pal último como lo hacía en mis años mozos... la verdad mi pija estaba tan hecha mi3rda (ya estoy cerca d base 4) q a las justas se me paraba x 5 minutos y caia, intenté 3 veces y parecía q el muchacho me decía pf ten piedad dejame descansar hdp, la perrita me ofreció hacerme una paja pero le dije no vete nomas voy a jatear... ya no estoy pa polvear como pendejo...csm es la edad ... esta semana solo he puteado 1 vz y creo q hoy cierro ... pa no cagarla nuevamente
     
    DoctorFalopio, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A beto200 le gusta esto.

    Blaz

    Oficial

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Sí, y no pocas veces, para mí en el cache tiene que haber química y también higiene, si no, simplemente no se me pone dura como debe estar.
     
    Blaz, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    tropicalman

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1 vez, con una kine morocha de la Av La MArina...estaba angurri...pero era una tía morena y gorda. Se veía apretadita pero en el cuarto se sacó todas las fajas...y mal mal mal.
     
    tropicalman, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    leonidas14

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    64
    Me ha pasado varias veces, algunos casos:
    • Una vez estaba bacán con una kine hasta que se fue al baño y al regresar tenía mal aliento porque vomitó. Me dijo que recién había comido y le cayó mal, ya el fiel compañero no me respondió.
    • La clásica, cuando se pone en perrito y le sale un olor bravo del culo o la vagina. Así se vaya a lavar, ya el fiel compañero no responde.
    • También cuando la kine se pone cagona y parece que te estás tirando un muerto. En éste caso creo que no es que el fiel compañero falle sino que me empincho y la boto en una.
     
    leonidas14, 4 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A CROCCE le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página