Hernando "Nano" Guerra García y su candidatura presidencial

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por esparatcus, 27 Ene 2016.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hernando "Nano" Guerra García en un corto periodo de tiempo, recorrió por tres diferentes agrupaciones políticas, tentando la posibilidad de ser candidato presidencial, en Fuerza Social, en el Partido Humanista y por ultimo (y en donde se quedo) en Solidaridad Nacional quizás animado por el "billete" del dueño de la universidad Telesup, Secretario General de Solidaridad Nacional y congresista de la república José Luna Gálvez.

    Se sabe que el jefe de campaña y publicista en esta campaña electoral de Hernando "Nano" Guerra García es el ex congresista Fujimorista Carlos Raffo (creador del ritmo del chino). Se nota en "Nano" Guerra García cierta postura marketera política agresiva, pero también se observa ciertos cambios de opiniones publicas, como cuando sobre el tema de la unión civil, tan solo meses atrás dijo y afirmo algo y la que tiene actualmente, que es totalmente opuesta a la que dijo "familiarmente" incluso en un video puesto por su esposa en las redes sociales hace meses.

    Pero también, usa de "caballito de batalla" lo de "reventar" a la SUNAT, por ser negativa ante las actividades empresariales de nuestro país, en relación a los micro y pequeños empresarios, pero hay algo que es irónico y curioso, es que Hernando "Nano" Guerra García trabajo en la SUNAT, durante el Fujimorismo, en un periodo en donde se dieron beneficios tributarios a tremendos evasores de impuestos (pero que tenían vara con Montesinos) y a su vez se perseguia con todo a aquellos micro y pequeños empresarios que hoy supuestamente tanto defiende.

    Y ojo que aquel rol de la SUNAT, fue digitado desde el MEF con la venia de Montesinos Torres, y aquello "Nano" Guerra García lo sabe bien, pero ahora se la da marketeramente de "defensor" de los contribuyentes, diciendo que si ganara las elecciones presidenciales "reventaría" a la SUNAT, y con aquella postura debería considerar la posibilidad de convencer al presidente del partido por el cual postula, osea a Luis Castañeda Lossio para ver si se anima a "reventar" el SAT, además también en su video en donde mando al "ajo" a otros candidatos presidenciales, podría también hacer un video en donde envíe al "ajo" a aquellos políticos que "roban pero que hacen obra".
     
    esparatcus, 27 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    cazadordedemonios, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    De diez negocios que inician, solo uno sobrevive el primer año. Si no es la SUNAT, la responsabilidad recae en las municipalidades por el manejo de las licencias. Emprender no es suficiente, falta seguridad para poder fracasar o triunfar en los negocios de buena ley.
     
    drais, 28 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Y con relación al congresista de la república, "dueño" de la universidad Telesup, Secretario General y candidato a la primera vice presidencia por Solidaridad Nacional José Luna Gálvez, como estará el tema de sus pergaminos con relación a sus "títulos profesionales", quien al parecer tendría el titulo de economista en la USMP, y también tendría una maestría y un doctorado.

    En aquel tema de los "títulos profesionales", tal parece que el candidato presidencial César Acuña Peralta habría realmente demostrado que verdaderamente es de una "raza diferente" la del que piensa que al tener "plata como cancha" puede hacer lo que se le viene en gana, pero también habría que evaluar e investigar a otros candidatos que son parte de las planchas presidenciales que tendrían el mismo perfil político y de mecenas en la política peruana como es el caso del congresista de Solidaridad Nacional José Luna Gálvez que no solo es candidato a la primera vicepresidencia de la plancha presidencial que encabeza Hernando "Nano" Guerra García ya que también es candidato a la"reelección" congresal por Lima con el numero 1 por aquel mismo partido político que es presidido por Luis "comunicore" Castañeda Lossio.
     
    esparatcus, 30 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    No votare por dos razones , la primera que no esta preparado para ser Presidente , hasta ahora solo escucho propuestas populistas lanzar por lanzar ,no tiene sustento ,sus propuestas son muy debiles muy pobres ,el hecho que grite groserias no significa que tiene la fortaleza ni mano dura ...Todo lo contrario!!!
    Segundo la gente el equipo de trabajo no tiene la experiencia ni la hoja de vida limpia... dime con quien andas te dire quien eres..!!!
     
    Sub-Zero, 31 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Por la misma razón de Yehude Simon Munero, de Daniel Urresti Elera, Francisco Diez Canseco y de Renzo Reggiardo Barreto, hoy se retiro la candidatura presidencial de Solidaridad Nacional de Hernando "Nano" Guerra García.

    Y definitivamente la legislación electoral vigente es de lo peor, ya que "alegremente" como si fuera la "inscripción" a un campeonato de futbol de barrio, simplemente se retira una que otra candidatura presidencial, y no pasa nada con aquella agrupación política, la cual debería ser realmente sancionada.
     
    esparatcus, 29 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    a este pseudo emprendedor trucho y cobarde sicario politico eNano GG, con todo respeto me permito decirle que ... se vaya al carajo !!!
    .
     
    lobo_gris, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Tras el retiro de la candidatura presidencial de Hernando "Nano" Guerra García, por Solidaridad Nacional, su secretario general y también candidato al congreso José Luna Gálvez renuncio a dicha agrupación política presidida por Luis Castañeda Lossio, ya que también se retiraron las candidaturas al congreso y al parlamente andino de aquella agrupación política.

    El próximo poder legislativo de manera urgente debe de adecuar la legislación electoral, para que no se den este tipo de casos de "retiros" de candidaturas sin sanción alguna.
     
    esparatcus, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es INCOHERENTE que el CAMALEÓN político Hernando “Nano” Guerra-García, quien actualmente usa el KIMONO FUJIMORISTA en el congreso de la republica, sin que sea abogado y sin tener experiencia legislativa, sea el presidente de la comisión de constitución y reglamento del congreso.
     
    esparatcus, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Este CAMALEON político, defiende y justifica la elección como defensor del pueblo, del cuestionado abogado Josué Gutierrez Cóndor, diciendo que era muchísimo mejor elegirlo a no hacerlo.
     
    esparatcus, 22 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Angelihño

    Capitan

    79%
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No me caía bien este tipo pero que en paz descanse.
     
    Angelihño, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    MiyamotoMusachi9

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    967
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    20231001_165040.jpg
     
    MiyamotoMusachi9, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cagao. Su muerte es una ironía de la vida.
     
    EfectoPlacebo, 6 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Xuanzong

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    157
    Si no se hubiera pasado al lado oscuro de la fuerza, no habria llegado al congreso y no habria estado en AQP en tan mal momento... como a cualquier persona, se lamenta su muerte, en todo caso ha hecho visible una vez mas el deficit en el sistema de salud en el Peru, aunque probablemente no cambie nada, tengamos la esperanza que sí.
     
    Xuanzong, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página