"Al fondo hay sitio" vuelve hoy: claves para no perder el hilo

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por annita, 27 Feb 2012.

    annita

    Coronel

    56%
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    1.034
    Puntos de trofeo:
    157
    La popular serie regresa hoy a América TV y está realmente candente. Aquí, todo lo que necesitas recordar para entenderlo todo.



    [​IMG]



    Todo quedó en suspenso. Mariano Pendeivis huyó con Francesca, plantando a la aniñadísima ‘Teresita”. La parodia de “La dama y el vagabundo” protagonizada por Joel y Fernanda parece haber llegado a buen puerto luego de que se dieran el sí. ‘Charito’y Raúl por fin se reconciliaron. Esto está que quema y miles de televidentes se mueren por saber qué pasará ahora en “Al fondo hay sitio”. Pronto lo sabrán. Este 27 de febrero se estrena el primer capítulo de la nueva temporada. Sin embargo, la memoria es frágil y tras algunos meses desde el último capítulo, los recuerdos comienzan a despedirse.
    Por eso, si eres fan del programa y quieres llegar preparado, esta nota es para ti. Si eres uno de los más feroces detractores de la comedia más vista del Perú, aquí quizás encuentres más información para reformar o aseverar tu tirria hacia el show creado por Efraín Aguilar.
    RECORDAR
    El primer paso debe ser recordar en qué se quedaron los principales entripados amorosos de la cuestión, lo cual se lleva gran porción del programa. Vale la pena resumir.
    Por un lado, tras estar distanciados y luego de que ambos, en estado de ebriedad, se cantaran “La Malagueña”, ‘Charito’ y Raúl finalmente se reconciliaron. La parejita del millón promete chorrear cantidades de azúcar no aptas para diabéticos. Por otro lado, en la serie hubo boda, pero no la que se esperaba.
    Fernanda y Joel, la representación de “La dama y el vagabundo” en carne y hueso, se dieron el sí. Pues la bella y el vago contrajeron matrimonio en secreto. Obviamente, a los Maldini esta situación no les caerá para nada bien. Sin embargo, el que su nieto sea parte de la familia de Francesca podría hacer que Nelly lo use a su favor para vengarse de su archirrival, a quien odia más que nunca.
    La porción de sufrimiento intravenoso nos la regaló la ‘Teresita’. La pobre se quedó plantada en pleno altar. Embutida en su traje de torta de bodas, a la hija de Nelly no le quedó más que llorar: su novio, el acaudalado Mariano Pendeivis actuó como manda su apellido y se fugó con la veterana Francesca. Esto no solo dejó a la hija de la matriarca de los Gonzáles totalmente devastada, si no también lapidó sus planes de convertir a su caderona ‘Teresita’ en toda una Kim Kardashian nacional. Por eso se podrá comprender que lo único que desea esta veterana de armas tomar es venganza contra “la Francisca”, como ella la llama.
    LAS HISTORIAS MÁS CANDENTES
    Hay que aceptarlo, los guionistas de “Al fondo hay sitio” son expertos en crear suspenso. Es por eso que todos los hilos narrativos (por lo menos los principales y más vistosos) están inconclusos. Esto genera que miles de ingenuos televidentes se queden literalmente enganchados a esta tragicomedia que mezcla vecindad con pituquería crónica.
    Además de la pelea munumental que se viene entre las matriarcas de los clanes familiares y la tempestad que generará la boda entre Joel y Fernanda, otros hechos también prometen dar que hablar.
    Por un lado, tenemos la reaparición de la mala entre las malas, la terrible ‘Mirada de Tiburón’. Pues a la implacable Claudia no le bastó con tratar de matar al buen Peter y obligar a su hermano a engañar a los Maldini. Ahora la antagonista interpretada por Úrsula Boza (quien dio hace poco a luz) regresa por más. La señorita consigue escaparse de la cárcel y va directo al hospital donde “la Gladys” acaba de dar a luz a su pequeño, fruto de su amor con el (supuestamente) reformado ‘Nachito’. Cae de maduro que tratará de robarse al pequeño y cándido bebe (llamado Otto, por otorongo).
    Por otro lado, un legendario de la comicidad regresa para insertarse a la serie y tener la posibilidad de crear una línea de fuga que ayude a dilatar un poco más la serie. Pues Tulio Loza llegará al set para encarnar al que sería el verdadero padre de Isabella Maldini (Karina Calmet). Como algunos recordaran, esta se enteró el año pasado que era adoptada.
    Como pueden ver, hay mucho pan por rebanar y demasiado por resolver en “Al fondo hay sitio”.


    Fuente: El Comercio Peru
     
    annita, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    una verdadera encrucijada de lios familiares y de pareja y de situaciones cotidianas que reflejan los problemas de la vida de todos los limeños
     
    ZAYAS, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    caminante_nocturno

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Hey gente, francamente los mas felices de que esta serie regrese son los politicos actuales porque saben que la poblacion va a estar tan distraida con estas tramas sin sentido que seguiran con su corrupcion y robos sin que nadie se queje.

    Yo a esa hora estare viendo el History Channel o Cinecanal si pasan una buena peli.

    Hace un monton de tiempo que la TV peruana se muere de hambre a excepcion de la labor loable que hace el canal del Estado por transmitir cultura y no television basura como la de los otros canales.

    Conclusion: Al Fondo Hay Sitio empezo una nueva temporada .....¿Y?

    Saludos.
     
    caminante_nocturno, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A pollorojas le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    francamente no veo novelas ni ésta clase de programas y cuando una persona me comenta que ve " al fondo hay sitio " ya como que la imagen de esa persona se me cae un "poquito" jejeje :p cada uno es libre de ver lo que mejor le parezca pero en mi opinión creo que ésta clase de programas contribuye a "idiotizar" mas a nuestra población ....
     
    Miel, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tuchocheraperuano y pollorojas les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ni estaba enterado q enpezaba esa waá :D
     
    ironhide, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    asuxnet

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta serie me parece un total asco que es parte mas de la televisión basura.
     
    asuxnet, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    pollorojas

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    32
    Tiene razon la cofrade miel...tb capitan nocturno...esta es una excelente cortina de humo q pueden aprovechar las altas esferas del gobierno....mientra tengan al pueblo mas ingnorante y distraido estamos fregados....y esta serie tiene cutiva a personas de todas las edades.....es alarmante....
     
    pollorojas, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A caminante_nocturno y Miel les gusta esto.

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Yo desearia que tengas las claves para desaparecer ese bodrio de teleserie.
     
    desiderio camoranesi, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Como somos los Peruanos Decimos q Odiamos esa Serie pero bien q Aportamos con nuestros Comentarios ( lo cual me Incluyo ) pero este dia d su "Estreno" yo personalmente me puse ver TCM ya q esta dando X - Files y eso no tiene Pierde :)
     
    catupecumachu, 28 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    caminante_nocturno

    Coronel

    81%
    Mensajes:
    944
    Me Gusta recibidos:
    1.157
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    Estimado cofrade es muy cierto que odiamos esa basura de serie y es justamente la razon para comentar PARA HACER SABER QUE NO ESTAMOS DEACUERDO.

    Yo odio a muerte el reggaeton y lo digo para hacer ver mi punto de vista, como tambien odio a los emos por su moda ridicula que atrofia a los adolescentes y tambien odio la cumbia chichera (no se le puede llamar cumbia a ese ruido molesto que pasan en las radios), la cumbia real si tiene ritmo para bailar y pasarla bien.

    Bueno ya me desfogue, ya se me antojo pasar con una kine para desfogarme mejor jejeje. Saludos.
     
    caminante_nocturno, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Miel le gusta esto.

    SMOKE69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Underworld
    Esta serie es una reverenda webada puros guiones absurdos y tontos que no aportan nada a quienes lo ven.
    Ojala esta sea la ultima temporada.
     
    SMOKE69, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Yo solia ver esta serie, el año que salio no me perdia los capitulos y para que, me divertia bastante, al siguiente año ya fue bajando un poco y ya veia los capitulos por youtube, pero el año pasado perdi total interes, sinceramente ya aburrio, el guion ta enredado salen huadas tragicas y se supone que es una serie comica, ya le tan metiendo personajes a por doquier, sinceramente deseo que este año acabe dicha serie y salga otra nueva para deleite de todos.
     
    Gangsta, 29 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página