GLAMBU / Kinesiologa Lima

simbionte

Recluta
Puntos de reacción
3
20%
Puntos de reacción
3
‎1 Month of Service‎
Gente nose si les sirva o que tan cierto sea lo de estos grupos de glambu igual dejo aquí esto a ver si alguien me da razón
Es seguro estos grupos? O pagar la app es más económico ?

Hola cofra, lo más seguro es pagar tu membresia Golden y asistir a los eventos.

Gente nose si les sirva o que tan cierto sea lo de estos grupos de glambu igual dejo aquí esto a ver si alguien me da razón
Te piden para ingresar por contactos y las flacas algunas son estafa que piden taxi o adelanto otras piden 300 400 500 una hora 🥴
Y son aburridas pero como todo hay que tener suerte por los filtros que usan
prefiero una kine o mis caseras que son buenos polvos.

Son proxenetas, venden datos de kines camufladas en esa app, que los puedes conseguir de otras formas, pasan números de chicas que no les han autorizado y, por ende, te terminan bloqueando o similar, o te pasan datos no actuales o falsos, al final ya pagaste por ese "dato exclusivo". Si deseas regalar tu plata, es tu decisión...

Un abrazo,

Son proxenetas, venden datos de kines camufladas en esa app, que los puedes conseguir de otras formas, pasan números de chicas que no les han autorizado y, por ende, te terminan bloqueando o similar, o te pasan datos no actuales o falsos, al final ya pagaste por ese "dato exclusivo". Si deseas regalar tu plata, es tu decisión...

Un abrazo,
Pague su VIP si hay chicas que salen y publican todos los días pero si algunas solo venden con o algunas son estafa con eso de los taxis o adelantos hay que tener cuidado ⚠️ pero dentro de todo me va regular en ese VIP

Si le va bien, a buena hora hermano simbionte, pero si las chicas que pasan como fijas esos Telegram, aceptan que pasen así sus datos, son ya kines declaradas y liberadas y no kines caletas o esporádicas, jajajajajajaja, si es que se puede entender esa diferencia tan sutil en el mundo kine, jajajajajajajajaja...

Un abrazo,

Depende , cómo dicen los causas son putas declaradas y que las cafichean, yo el año pasado estuve suscrito al Glambu y saque una agenda de caletas ,no con todas me atendí pero hay de todo , principiantes, otras que ya mueven su bola y otras que ya son recorridas.

Cada vez esta app encuentras cada cosa , 😂😂😂😂

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260112_140014_com_glambu_MainActivity.webp
    Screenshot_20260112_140014_com_glambu_MainActivity.webp
    22 KB · Visitas: 4
Mis cofras tuve buena experiencia pero si TMB hay varias kines tengan cuidado, algunas piden adelanto y es estafa también venden contenido pero si hay flacas que salen tranquilas solo que demoran en contestar

Yo salí con ella Alexandra no me carga para poner foto sorry 🥺

Salí con ella quedamos en 200 por 2h pero lo malo que pide foto tuya aunque no le veo mucho malo solo que si no le gustas fue supongo aunque la eh visto en otras apps tmbn bueno la cosa que salíamos es regular de cuerpo me gusta su carita ajja y en el acto se desenvuelve, lo que si me gustó mas fue su chupada uffff 🤤 aunque al inicio pide 300 por 2h puede ser negociado o talves no depende de ustedes

Bueno quería tirar ese dato

Recomiendo contactar a las chicas directamente. Yo me uni a un grupo y la verdad no se me sirvio de mucho; solo un dato me sirvio para contactar a una flaca y tuve que pagar por ese numero, no vale la pena.

En la pagina encuentras de todo; yo he tenido salidas con chicas que se nota que no hacen esto seguido, chicas que tienen experiencia pero no se consideran kines, y kines.

Recomiendo contactar a las chicas directamente. Yo me uni a un grupo y la verdad no se me sirvio de mucho; solo un dato me sirvio para contactar a una flaca y tuve que pagar por ese numero, no vale la pena.

En la pagina encuentras de todo; yo he tenido salidas con chicas que se nota que no hacen esto seguido, chicas que tienen experiencia pero no se consideran kines, y kines.
Si pero está un poco caro y peor seeking si tienen un grupo de seeking de lima mejor aveces hay chicas guapas 😔

Si pero está un poco caro y peor seeking si tienen un grupo de seeking de lima mejor aveces hay chicas guapas 😔
Entiendo tu punto de vista, pero no puedo dejar de reflexionar que si no tengo S/ 110 para Glambu mensual promedio o S/ 350 o S/ 400 para Seeking mensual promedio, ¿tendría para sacar a las chicas de esas app?, porque buscar que las saque y que por amor al arte me dejen arrimarle el piano o el acordeón, jajajajajajajaja, como que no funciona casi nunca, y el casi por dar el beneficio de la duda. Tampoco voy a pensar en engañar y darle con todo a la flaca y a la primera escaparme sin darle nada o hacerme el machito con un mujer y de lo mas lechuga irme diciendo que ella me debería pagar a mi, casos que he conocido y varios, porque siempre al final alguien es mas conchudo o mas avezado y puedes terminar engañado, asaltado o golpeado. Los negocios en Telegram me parecen estafas en su mayoría pero si a alguno le sirve, bacan por esa persona, pero cuando veo las promociones de esas páginas y te hablan de sus fijas, las que salen si o si, ósea que son kines declaradas y no hay palta con eso, pero al precio que te ponen ahí, porque ponen la "oferta" de la flaca, se nota que ya le han puesto el IGV del pata del Telegram, osea, sobre precio, pero si está bien para el que lo desea, chévere, pero creo que al final terminan pagando de mas que estar suscrito uno o dos meses en la app y ver que consigues pescando directamente, pero bueno, es probable también que mi percepción esté equivocada y esté hablando fuera del water, jajajajajajajajaja

Un abrazo,

Último se han vuelto estafas ,postean y repostean flacas que no salen o solo buscan vender sus fotitos , yo cuando pague el glambu me hice un buen directorio de solo flacas que le entran al beneficio mutuo , ahora último por curiosear pague a esos grupos de Telegram y son pura estafa así que decidí volver a mi directorio y me cree el perfil por qué varias flacas se han dado cuenta que se está roteando su número y bueno felizmente le siguen entrando a la vaina, y creo que comenzaré a volver a pagar mi suscripción y fresh he visto flacas nuevas pocas en realidad pero por ahí siempre sale una buena

Users who are viewing this thread

Atrás