¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GLADYS / KT / 952412113 / Linda señorita debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 18 Oct 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.555
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Linda señorita debutante
    GLADYS - Cel. 952-412-113

    [​IMG]
    Linda señorita debutante absoluta, complaciente total, cariñosa y entregada en la cama. Trato de pareja. Solo salidas.
    Medidas:36b-60-90 Atención:L - S Horario:12:00 pm - 11:00 pm Edad:18 Talla:1.60 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8. hd-9. hd-10. hd-11.
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 18 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Rasputon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    De este tipo de trasero son los que me gustan. Ya la probaron cofras ? Yo ya salí deslechado con otra kine pero esta se ve bien.
     
    Rasputon, 19 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Orozco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Sres. Buenos días he vuelto después mucho a mi querido Perú. El tema de la lumis ha sido mi gran vicio y estando ya aquí no puedo dejar de follar. He pagado derecho de piso. Lo que me comía allá es bien difícil de encontrar aquí, al menos por el precio. Los lomos A1 de aquí son kines normalitas alla y eso era mi menú regular. Ahora estando aquí compare los precios pero no la calidad. De esta lumi se puede rescatar su trato, no tendria nada que envidiar a las performances de las putas de alla. En cuanto al fisico ceo que vine con la vaya super alta, tendré que acostumbrarme de nuevo por que no pensó pagar 350 que vendrían a ser unos 100 euros (soles mas o soles menos) aproximadamente por una puta que me comía a 60 y que viendo la realidad no son gran cosa. Así que viendo esta página y sus precios decidí por una.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana de buena figura con ropa.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: lunares en el rostro. Ya saben el dicho, lunareja es pendeja.
    4.- Talla: 1.62, ya se que aquí encontrare de esa talla.
    5.- Senos: he visto todo tipo de tetas y a pesar de ser joven las tetas las tiene grandes pero tienen mucha caida. Pero están buenas para un ruso y bañarlas en leche.
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura.
    7.- Caderas / derrier: Culete blanco peruano.
    8.- Piernas / pies: Me gustaron esas puernitas delgadas pero formadas
    9.- Piel: Aquí me detengo. Tiene el cuerpo de jovenzuela pero falta de gym
    10.- Tatuajes / seña característica: He vvisto todo tipo de tatoos. Ella tiene uno cerca a la clavícula.
    11.- Aseo personal: limpia, se ánimo a bañarse conmigo. Fue lo mejor del encuentro con ella, me la pichulie, en enjabone y enjuague.
    12.- Fellatio: Cómo siempre me afeito los huérfanos ella se ánimo a chuparme los huevo, decía que olían rico y de paso lamió parte del tronco. El problema está en que estoy muy acostumbrado al francés natural y me cuesta un poco que en el preámbulo me pongan el pre si antes no me han hecho una buena mamada. Tuve cierto amago de gatillazo pero la flaca se porto a la altura y logró que mi soldado no cayera. Por eso recalco ese merito.
    13.- Papita: Común y silvestre, depilada y con poco recorrido.
    14.- Anal: Yo le hecho griegos a varias flaquitas del tipo de esta y ha sido siempre un deleite ver la cara de arrechas que ponen cuando son penetradas. Se lo propuse pero aceptó.
    15.- Trato: Muy besucona. Fue el llamado tratro de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: He llegado a mi Perú hace algunos días con Muchas ganas de reinsertarme en todo. Tengo unos días de ocio y aproveche para lanzarme al ruedo y comenzar follando a mi paisanas. Voy a ir directamente a como me fue. Ya hospedado llegó a los 23 minutos, muy arreglada, estaba de negro con un pantalón de vestir y una especie de tull negro que le cubría su polo negro manga larga, se le apreciaba guapa. Me beso y entabló una charla que sirvió para pagarle pero como yo iba al grano y se dio cuenta se acercó y me comió a besos. Como dije es besucona y yo ya'ya estaba muy duro, cosa que cambio al acercarse ha hacer el francés, fue por el bendito condón que me lo puso muy pronto y no fue culpa de la lumi, fue mia por confiado. Le pedí, le rogué un francés natural, no acepto pero me dijo que me relajarse y comenzó con una chupada de huevos energica, estimulante, luego subió por la polla pero no llego al glándulas, ya no importaba, se me había parado y tenia una erección vigorosa, tiene buena boca la flaca. Así que para premiarla la puse mirando a cuenca y a darle. Es un culete aguantador, se mojo y gimió y no me pidió cambio de pose. Yo me vine como un mirlo solo en esa pose. Conversamos algo. No me quedaba mucho y solo le pedí el frances igual que al principio, me hizo venir. Tiene pinta que si con más confianza me hará un decente francés natural. Veremos como va.
    17.- Calidad de Masajes: no existe.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí y vi sus fotos en Kinestop.
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Para los precios inflados en los clubes de noche, estos precios estuvieron bien. Pasa que aquí es al revés de alta. Los puticlubs de allá cobran menos que las casitas e independientes, por eso este precio me pareció bien.
    22.- Local: Me pidieron hospedarme en algún hotel del distrito de Lince, me aloje en uno llamado Kinde.
    23.- Volveria?: Hay mucha oferta.
    24.- Puntaje final (1/10): Creo que fue buen polvete y la pase bien para ser la primera que me follo desde mi vuelta a Perú. Pero espero encontrar mejores opciones en cuanto a físico que si no estuvo mal para lo que me he comido puedo esperar que mejore la flaca para poder follarmela de nuevo.
     
    Orozco, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lambiscon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días, a esta flaquita me la termine tirando el dia Martes 31, pero tenía los senos pequeños y no tan grandes, tampoco tenía lunares, osea creo que me hicieron el cambio. No es una queja por que en este caso la flaquita que me comi estaba buena y fue cariñosa.
     
    Lambiscon, 2 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Tira Chatas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade esta flaquita que se comió tenía tatuajes ??
     
    Tira Chatas, 8 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Radamel Falcao

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade pero debería hacer su ranking y poner sus características. Si esta buena tal vez me anime a pasarle el tronco por su cosita rica.
     
    Radamel Falcao, 10 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Godzillin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade como reconocer a la verdadera Gladys. Eso de las tetas es verdad ?? Ni para un buen pajaso ruso están ?? Su ranking por favor
     
    Godzillin, 15 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Jeropaman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jajaja ahora que hemos clasificado al mundial creo que se puede intentar un buen pajaso RUSO con ella.
     
    Jeropaman, 16 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pumpkin Spell

    Soldado

    GOLDEN BOY MEMBER

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Puro comentario pero ningún ranking, alguien sabe si sigue trabajando ??? Hoy es Viernes como para darle si esta activa.
     
    Pumpkin Spell, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    D4ytona2017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    La manera mas facil es que llame al numero, no se porque la gente pregunta eso aca. Saludos
     
    D4ytona2017, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Finin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo también quiero saber de ella
     
    Finin, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    D4ytona2017

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    21%
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Tiene dos usuarios? (Cornudin y finin?)
     
    D4ytona2017, 24 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Jebe roto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Qué lío, tan fácil que es llamar. Lo hice y me contestaron que estuvo ausente toda la semana pasada pero que ya esta de nuevo de vuelta. "Quieres a la tetoncita ??" Ya está aquí de nuevo. Servido cofras y para la próxima una llamada y ya.
     
    Jebe roto, 27 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Orozco

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo prometido es deuda. En mi incursión con esta nena pude hacer mi audio. Aquí unos segunditos. No la tengo chiquita y es por eso que le saque unos buenos gemidos y peditos vaginales. Esta un poco desaparecida pero creo que la llamare para un remenber. Me aguanto bien el salto.
     

    Adjuntos:

    Orozco, 29 Nov 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página