GIULLIANA / CD - Cto # 26 / Ecuatoriana Culona & Cumplidora

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Philip J. Fry, 14 Feb 2013.

    Philip J. Fry

    Sargento

    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    44
    Llegue temprano y estuve dando vueltas para escoger la presa, veo a esta chica de espalda y me gusto su trasero grande y bien formado, le hago la consulta … le pregunto el precio y el tiempo y me dijo que 30 min, me sorprendí ya que la mayoría te dice entre 15 y 20 min y algunas te dicen hasta que termines y los 15 min. te están botando, así que incentivado por el tiempo, aunque tampoco le crei, ingresé.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Vecina joven culona.
    2.- Edad: 22 - 25 aprox.
    3.- Cara: maso, usaba lentes de contacto.
    4.- Talla: 165 cm aprox.
    5.- Senos: pequeños que aunque no fue tema en la consulta hice lo que quise.
    6.- Cintura / barriga: le vi algunos royales
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un trasero carnoso, vi por ahí una mancha típico de las personas trigueñas que no cuidan su piel
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal donde termina la espalda y otro en el omoplato
    11.- Aseo personal: Limpia se lavo y ayudo con el aseo de mi engreído.
    12.- Fellatio: Le falta, sentía sus dientes, pero rescato sus ganas e intento de hacerlo bien, además fue en dos tiempos.. estuvo un buen rato chupando luego fue a escupir el lubricante del poncho y siguió por otro rato mas.
    13.- Papita: Con buen uso
    14.- Anal: Me dijo 10 mas, no los tome.
    15.- Trato: Normal, no toma la iniciativa de hacerte el habla pero me siguió la conversación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una vez cancelado me quite la ropa y le dije que se acercara para besarle, succionarle y acariciarle los pechos lo mismo hice con su trasero salvo la parte de la succionada, antes del felatio me empezó a acariciar el pecho mientras con su mano me acariciaba los guindones y me besaba el pecho y cuando comenzó el fellatio me acariciaba el pecho con su mano. Vino la cabalgada, misionero y para terminar perrito, en esa pose la flaca colaboraba moviéndose como loca.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Los vale.
    22.- Ubicacion: CD. #26, me dijo que recién llegaba de ecuador así que supongo que este no será su cuarto fijo.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: No descarto pero voy a buscar nuevos valores.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 , yo si la apruebo.

    Para ser ecuatoriana la flaca colaboro en todo momento, me parece que ya la había visto el año pasado, haber si ya tiene rating que el moderador los junten.
    Saludos
     
    Philip J. Fry, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MACARIOPENEGRUESO le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Estimados Cofrades , les hago llegar un cordial saludo les dejo el ratign de Guiliana ecuatoriana simpatica culoncita k ahora esta en CD CTO 13 PRIMER PISO
    confirmo lo expresado por el cofrade cachero solitario en perrito esta kine pone de su parte y k rico ver su culo bien formado y sentir chocar con los muslo ahy va
    el dia de la atencion fue el DOMINGO DE RESURRECCION 31-03-2013 y valla k lo fue el primer round con ella y el ultimo con Carol
    la novedad del dia y la k kede con ganas fue la chica del cto 24 k el dia de hoy Lunes supe su nombre es Thalia estaba full toda la tarde su puerta cerrad y es bien rica (hoy estuvo en 21 cd)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tez claro ( no blanca )

    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla:1.62
    5.- Senos: normales con pezones grandes y predispuestos a chuparlos
    6.- Cintura / barriga: pekeña es caderona -rollitos un poco no mucho aceptable
    7.- Caderas / derrier: un poco caido
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave dentro lo normal , no es piel de durazno pero mal no esta
    10.- Tatuajes / seña característica: un diseño tribal en el derrier y mal hecho
    11.- Aseo personal: se lava , me lavo , aceptable
    12.- Fellatio: regular creo k no es fuerte lo succiiona mucho
    13.- Papita: ajusta y peladita
    14.- Anal: lo da x 10 mas pero pase
    15.- Trato: bueno aceptable MALO NO ES , pero creo si fuera mas carismatica seria mejor, te recibe en la uerta la pregunat de rigor , se puede si , si si, entre jjaaja ya dentro no es de caee el habla pero si le puedes buscar conversa siempre con un tema en comun x ejemplo el calor k hay ne su ´pais xxdd
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos piernas al hombre , donde e lo empuje bien rico y sintio la pegada , se le escaparon unos gemiidos , pero ella es la tipica kine k trat de pensar k esta en otro lugra cuando atiende , YA DEPENDE DE UNO HACERLE SENTIR K ESTAS CON ELLA , luego encima donde me hizo haber 1, 2 ,. 4 poses , es rico sentir su culito aun tratable k te golpee los muslos y si chambea ella encima ,Para terminar su fuerte de perrito k bien xk su culo ayuda verlo en agradable , se mueva una y otras vez por inercia propia ahy si se suellta , deja chupar las tetas y como tiene los pezones grandes es rico hacerlo cumplio con su xamba , claro k no como connie o carol , pero chamba es chamba
    en mi opinion con mas confianza se soltaria mas , lo intentare

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troka cd derecho cto 13 primer piso
    20.- Precio: 30 lecks
    21.- Costo / beneficio:si x k no me apuro mucho y al final su culo respondio
    22.- Ubicacion: el troka cd derecho cto 13
    23.- Local: los mismos cuartos de siempre grandes y feos

    )

    24.- Volveria?: si xk estoy seguro k ella es de la la confianza genera mas confianza
    25.- Puntaje final: ( 7/10) xk cumplio pero deberia mejorar mejor su trato tipo otras kiens k conocemos


    espero les sirva saludos
     
    arte69, 1 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A seven le gusta esto.

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    Giulana monita potona sonriente CD
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla potona riente
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: no es bonita, pero tiene bonita sonrisa, rasgos con vestigios negroides
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: chiquitos con pezones oscuros que se erectan al tocarlos
    6.- Cintura / barriga: es esbelta, está plana y durita, no hay rollos,
    7.- Caderas / derrier: nalgas grandes y duras
    8.- Piernas / pies: duras y firmes aunque no tan bonitas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia y perfumada
    12.- Fellatio: se sentó a mi costado, y lo hizo prolongado y sin apuro mientras yo jugaba pasando mi dedo por su raja que estaba húmeda y con los labios ligeramente saliditos
    13.- Papita: encaja con ajuste y da apretones durante el coito
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: tranquila casi muda, pero sumisa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo clásico después de mamarla se monta y prueba tu aguante, se voltea e igual, la pistoneo y pregunta cómo seguimos, pido perro, luego misionero, volvemos a perro pero al filo, y me pregunta cómo quiero terminar, pido piernas al hombro allí al filo y la gozo primero suave y después más rápido y vigorosamente para que suba la excitación… y finish
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no
    20.- Precio: 30 morlacos
    21.- Costo / beneficio: término medio, no estuvo mal, pero podría estar mejor
    22.- Ubicacion: corredor derecho 13
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: posiblemente
    25.- Puntaje final: 7
     
    penetal, 20 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    spider man

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría:ya no es teen,pero esta fuertota
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: pequeña, orejitas grandes,simpatica,linda sonrisa.
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: medianos,no son grandes
    6.- Cintura / barriga: en su puerta no se nota tanto,pero cuando esta de costadito se le nota algo de panzita
    7.- Caderas / derrier:caderona , es caderona, culoncita.
    8.- Piernas / pies: dos,le vi si pedicure
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: un tribal atras,en su panzita tiene un corte de cesarea pero casi ni se nota,por eso el ajuste de esta mary jane
    11.- Aseo personal: es limpia,sin olores.
    12.- Fellatio: estuvo bien, no visita bolognas.
    13.- Papita: ajusta ,con alguito de vellos
    14.- Anal: lo da por un adicional
    15.- Trato: amigable,no es experta,tiene marido por eso se controla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en una de mis primera visitas a este local,llevado por un amigo,la vi y me dije ,ella podria ser mi mary jane,empeze a lanzarle mi telaraña, se protegio un tanto,al final la caze,me acerque,consulte,escuche y decidi entrar, ahi recien me dijo que era de ecuador,mala señal me dije para empezar, me dijo me pagas,le di sus 30 soles,me fui a lavar mis manos,regrese y ya estaba desnuda,para peter parker,le dije si podria acercarse ,se acerco,la empeze a abrazar, luego le di algo de mi flow a sus senos,me dijo ven para aca,y nos fuimos a la cama,ahi se mando un fellatio tipico de las ecuatorianas, bueno luego se monto,luego me hizo un cowgirl, enseguida hicimos la araña magica,como fiel aracnido que soy,aqui fue mi especialidad,no me cansaba y ella estaba que daba pelea,pero ella se canso,asi que amablemente me dijo que la cogiera en perrito ,ahi lo hize,se empezaba a sonreir,un poco que me desconcentre,le dije por que te ries? me respondio, seguia hablando mientras le daba en esta pose del perrito,y de lo ardiente que estaba pasamos a una etapa de conversacion en misionero,que ni cuenta me di y el tiempo se iba pasando ya mas de 20 min,por un momento pense ahora me saca aqui nomas sin acabar,pero seguiamos ahi moviendonos y hablando,luego le dije que mejor era seguir con lo nuestro,asi que se quedo en silencio,mientras le daba a paso seguro,bote un par de telarañas,mientras mary jane soportaba estoicamente mis arremetidas.
    17.- Calidad de Masajes:no
    18.- Experiencia en el laburo: 3
    19.- Anuncia en / medio de contacto: creo que no
    21.- Costo / beneficio: si estuvo aceptable
    22.- Ubicacion: derecho 13
    23.- Local: el trocadero
    24.- Volveria?: si es mi casera,ahora la veo a full los sabados,dia de semana,por ahi la veo paradita, siempre es bueno un remember
    25.- Puntaje final: 7.5 bien ganados
     
    spider man, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    dando vueltas varias veces por este corredor en una se bare su puerta y la veo y me parecio simpática asi que previa consulta entre y aquí mi experiencia. 1.- Tipo de Chica - Categoría: si es blanca 2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla:1.60
    5.- Senos: normales pero un poco chicos a mi parecer, se dejo hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: pequeña es caderona
    7.- Caderas / derrier: un poco caido pero firmes
    8.- Piernas / pies: no me fijo en eso
    9.- Piel: suave dentro lo normal ,pero si que necesita hecharse mas crema
    10.- Tatuajes / seña característica: un diseño tribal creo atraz.. y feito
    11.- Aseo personal: se lava , me lavo , aceptable
    12.- Fellatio: regular creo k no es fuerte lo succiona mucho
    13.- Papita: no ajusta pa nada pero .....
    14.- Anal: lo da x 10 mas pero pase
    15.- Trato: bueno aceptable regular, se deja llevar y no pone objeciones, te conversar responde a tus preguntas, es conversadora la chica, al menos te hace sentir a gusto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues de la succion de ley, empezamos con misionero, luego de costadito para terminar en perrtio, si fue una buena experiencia, 17.- Calidad de Masajes: no creo que los aga y no fui para eso,........... 18.- Experiencia en el laburo: minimo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troka cd derecho cto 13 primer piso
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si porque no apura
    22.- Ubicacion: el troka cd derecho cto 13

    )

    24.- Volveria?: si xk estoy seguro k ella es de la la confianza genera mas confianza
    25.- Puntaje final: ( 7/10) xk cumplio pero deberia mejorar mejor su trato tipo otras kiens k conocemos

     
    hodin01, 17 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    lukito84

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    lima
    La tenía marcadita a esta ratoncita , pese a que no es voluptuosa como me gustan pero igual ese culito hinchadito es provocador , además pa variar un poco pes...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca
    2.- Edad: Me dijo 22 años
    3.- Cara: De chibolita con unas orejotas
    4.- Talla:1.62 aprox
    5.- Senos: Chicomas con pezones hinchaditos
    6.- Cintura / barriga: pequeña y buenas caderas
    7.- Caderas / derrier: Firme es durito formadito ,
    8.- Piernas / pies: Acorde con las caderas la vi formada
    9.- Piel: suave dentro lo normal
    10.- Tatuajes / seña característica: Nunca me percato de estos detalles
    11.- Aseo personal: se lava y me lavo
    12.- Fellatio: Lo sentí relajante, pero para que sea buena mamona le falta jugar mucho mas y mas tiempo.
    13.- Papita: no senti ajustes..
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato:Tienes que ser tu el que de la iniciativa y te respondera amablemente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me pidio que le cancele normal le di, luego un mamey discreto pero de buena sensación , empezo en caballito se deja acariciar.. luego caballito invertido recien pude ganarme con ese culito hinchadito.. luego en misionero buen rato pese a que estaba bien bañadito perfumadito no me atracaba muchos besos en cuello ni en sus chichis.. csm.. aun no había mucha química.. dije caballero me desquito en el perrito se puso en esa pose y como en la puerta le dije si podia ser bastante tiempo en perrito normal.. dije aca me quedo hasta que acabe.. asi que le di y en todo momento ese culito con el clasico sonido pla..pla..pla .. y esta ratonsita se movia y no paraba de moverse .. yo tb le daba por ratos muy fuerte de ahi bajaba las revoluciones fue rato quizas 13 mins.. solo en esa pose.. y en una de esas sin querer ya se me vino la milk.. cuando volteo la femina mira mi pajaro con sonrisita .. dije a hacerle el habla.. mas asi que por ahi le solte unas cuantas bromitas que se puso a sonreir mas y a contestarme algunas cosas de forma mas entusiasta .. me lave me cambie.. ella se acerco ya sin que le diga nada me dio un beso diciendome gracias y un pequeño abrazo.. osea facil a la sgte en el caso entre se va dejar que la bese mas .. es cuestión de tratarla bien pienso yo..
    17.- Calidad de Masajes: no pido eso
    18.- Experiencia en el laburo: Nose .. 3 años quizas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No creo que anuncie
    20.- Precio: 30 solsazos
    21.- Costo / beneficio: si te trata con paciencia no jode con el time
    22.- Ubicacion: el troka cd derecho cto 13
    24.- Volveria?: Podria ser pero de aca ufff... me dijo que se quedaría un mes mas y vuelve a su natal Guayaquil y vuelve para el verano no desesperen sus fans
    25.- Puntaje final: ( 7/10) por ser paciente y moverse rico en perruno
     
    lukito84, 23 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Colchon de Nubes

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer me la caché a esta mona, tenia una ropa de baño celeste y estaba en el cd13, afuera lucia atractiva, adentro se me encogió el pene, quize irme pero sabia que me iria sin mis 30 soles asi que caballero


    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha (morena y chola)
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: chiquilla orejas de duende (no es su sex appeal)
    4.- Talla:1.62
    5.- Senos: dos bultos que no toqué
    6.- Cintura / barriga: normal, sin atractivo
    7.- Caderas / derrier: buen culo, en perro es bueno
    8.- Piernas / pies: en algo no mucho
    9.- Piel: normal a tosco
    10.- Tatuajes / seña característica: ---
    11.- Aseo personal: me lavó
    12.- Fellatio: ni me acuerdo, creo que fue de malo a regular
    13.- Papita: no senti ajustes..
    14.- Anal: ---
    15.- Trato:Al principio te sonrie cuando te desvistes luego es un tempano de hielo, yo tampoco le hablaba ni pio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: mona cumplidora, es el tipo de mona esclava de algun caficho chuchesumare que la tiene amenazada de muerta, pues se le nota reprimida pero tiene miedo soltarse, basicamente lo que me gusto mas fue pose perrito le arranqué varios gemidos y me gustó
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: Nose ..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No creo que anuncie
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada, te apura
    22.- Ubicacion: el troka cd derecho cto 13
    24.- Volveria?: noooo, es una del monton, ayer me meti con ella porque no habia novedad
    25.- Puntaje final:3/10

    PD: No se dejen llevar por esos enamoradizos, están avisados
     
    Colchon de Nubes, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página