Giuliana Llamoja Hilares

• Iniciador del tema Iniciador del tema INOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ya sólo falta que le hagan un post a la Fefer y a la Robapulmón...a ésta última no me la agarro, no vaya a robarme los huevos mientras duermo (jajajaja)

ya sólo falta que le hagan un post a la Fefer y a la Robapulmón...a ésta última no me la agarro, no vaya a robarme los huevos mientras duermo (jajajaja)

Jajajaja, que gracia me ha hecho esto último....
Aunque no esta nada mal eh:

Esa entrevista con Jaimito lo vi y, para que, no es solo cara nomás, aparte de que tiene una buena literatura, pero si mató o no a su viejita, total, no nos interesa, sólo el barbón nomás sabrá de lo que pasó en realidad, asi que un fake de ella no caería nada mal, eso lo dejo al experto y master ayahuma :D:D:D:D

si interesa si mato a su mama. es como decir no interesa si abimael mando a matar a miles de peruanos total a mi no me hizo nada. ese chica es bien suertuda porque donde te van a dar oportunidades como las que ella tiene despues de descuartizar a tu mama?

si yo lo hago que pasaria? me meten a la carcel no? bueno...

Concuerdo plenamente con el cofrade no hay excusa para lo q hizo,ni tampoco el hecho de q luego de eso salga q ha cambiado al evangelio y sea poetisa eso q lo haga creer a los incautos y q no importa, claro q importa solo por q no te afecto no quiere decir q no te haga sensible solo aquel q ha pasado o a visto decesos y muerte en su real magnitsd sabe lo atroz q es esto.y aun mas asesinar a su madre.........

Entro a ver fotos, videos y encuento puro floro y mas floro. Estan fuera de contexto esta es una zona hot (fotos y videos calientes) subzona de famosas peruanas para admirar la belleza de las peruanas, que importa si mato o no mato, a caso por ver sus fotos o videos y admirar su belleza me voy hacer su amigo,voy a compartir sus ideas o me voy a casar con ella? lo que haya hecho o vaya hacer con su vida me tiene sin cuidado, ahora si quieren debatir si es justo o no que este libre habran un tema en adulto contemporaneo y se lucen con sus discursos.

la roba pulmon tiene unos mangos bien ricos con pequitas al maximo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás