Magaly Medina pagaría un millón de soles a Lucho Cáceres por reparación civil

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por MISTERIOZXC, 15 Mar 2012.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA

    Magaly Medina pagaría un millón de soles a Lucho Cáceres por reparación civil

    [​IMG]


    La periodista Magaly Medina vuelve a afrontar otra denuncia más. El juez penal de Lima, Mario Leiva Díaz, le abrió proceso penal por tildar de 'mediocre' y 'fracasado' al actor Lucho Cáceres en su programa de espectáculos, luego de que este agrediera a su fotógrafo.


    El magistrado del 27 Juzgado Penal de Lima había citado ayer a la conductora para que haga sus descargos por la demanda de difamación agravada que le interpuso el actor, pero no asistió, por lo que será citada por segunda vez.

    En la demanda, Lucho Cáceres solicita un millón de soles como pago de reparación civil por los daños y perjuicios causados a su persona al insultarlo públicamente.

    La demanda indica que durante la transmisión del programa 'Magaly TeVe', la periodista denunció que Cáceres le había roto la cámara a su fotógrafo, para luego calificar al actor de “un mediocre, fracasado del medio, pobre hombre, que no puede salir de la mediocridad en la que anda metido y en la que vive”, había dicho la periodista y agregó: “se me cruza gente como esa, gente imbécil que nunca tolerará el éxito ajeno, estoy furiosa, es mi opinión, que me demanden será otra condecoración que la llevaré en el pecho”.


    Fuente: La República.










     
    MISTERIOZXC, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.751
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Magaly nunca aprenderá!
     
    Gangsta, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MISTERIOZXC le gusta esto.

    farandulachicha

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    tiempo salio el actor lucho caceres en estado borracho y con droga desde ahi se tienen bronca los 2
    en el diario el chino de esa epoca salio la foto de caceres en el piso con los ketes de droga las imagenes fueron del ampay de magaly medina
     
    farandulachicha, 22 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    si, si me acuerdo de ese lamentable episodio en la vida del actor; no se si habra ganado lucho la demanda; los chacales de magaly molestan a las personas de la farandula en su vida privada de manera impertinente, no los dejan vivir en paz
     
    ZAYAS, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página