Giuliana, la mamá de la novia de mi primo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Lechesolohayuna, 16 Sep 2020.

Etiquetas:

    Lechesolohayuna

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Alegre, conversadora y muy cuidadosa de su figura, así podría definir a Giuliana, la mamá de Renata, la novia de mi primo. Una señora de cuarenta y tantos, delgada, de tez clara, cabello oscuro y una muy bonita figura, casada con un policía y madre de dos hijas. La primera vez que conocí a Giuliana fue en una reunión familiar en casa de mis tíos, habían organizado un almuerzo por el cumpleaños de mi tía y, Giuliana junto con su esposo y su hija, estuvieron presentes.

    Llegué al almuerzo, nos presentaron a todos y comenzamos a compartir la comida, risas, vinos y unos ricos camarones preparados para la ocasión. Terminamos la comida, quedamos satisfechos y ahora algunos querían bailar, la música en el equipo comenzó a sonar y la sala se convirtió en la pista de baile, yo no soy mucho de eso, me quedé sentado en la mesa reposando todo lo que había comido.

    Pasó un rato y Giuliana se acerca y me dice sonriente:

    Giuliana: ¿Tu no bailas?
    Yo: No, la verdad no soy tan bueno bailando, prefiero evitar la vergüenza con la familia jaja.
    Giuliana: Pero si eres joven, yo creo que sí sabes solo que no quieres bailar con tanto tío jajaja
    Yo: Noo jaja, para nada, no es eso, aparte, usted se ve bien joven, parece la hermana de Renata.
    Giuliana: Favor que me haces, jaja, bueno trato de cuidarme, aparte, los productos que vendo de OmniLife son muy buenos.
    Yo: Sí me han comentado, me gustaría probarlos porque, ahora me ejercito más en el gimnasio y, tal ves sean de gran ayuda para mis rutinas.

    Giuliana pone su mano sobre mi brazo (bíceps) aprieta un poquito y me dice:

    Giuliana: Se nota que le estás dando duro al gym, la verdad que podría recomendarte unas vitaminas y batidos que complementarían tu trabajo.
    Yo: Claro, yo encantado.
    Giuliana: Toma, esta es mi tarjeta personal, aquí está mi número, me escribes o me llamas y quedamos.
    Yo: Gracias, señora, le aseguro que la llamaré.
    Giuliana: No pues, ya comenzamos mal, nada de señora, Giuliana, a secas, total ¿somos familia, no?
    Yo: Jaja, claro, disculpa, Giuliana.

    Llegó la noche y la reunión iba culminando, varios comenzaron a despedirse, incluyendo a Giuliana y su familia. Dos días después, tomé la tarjeta y marqué a su número.

    Giuliana: ¿Aló?
    Yo: Giuliana, qué tal, soy Diego.
    Giuliana: Dieguito, hola, qué tal, pensé que te habías desanimado jaja.
    Yo: No, para nada, al contrario, estoy interesado.
    Giuliana: Mira, OmniLife es muy recomendado, te aseguro que no te vas a arrepentir. ¿Por qué no vienes mañana a mi casa para explicarte mejor los planes de nutrición?
    Yo: Claro, no hay problema, tengo tu dirección aquí en tu tarjeta.
    Giuliana: Perfecto, ven a las 4:00 p.m.
    Yo: Listo Giuliana, a esa hora estaré, nos vemos un abrazo.
    Giuliana: Chau, Dieguito, nos vemos mañana.

    Me gusta ser puntual, a las 4:00 p.m. estaba tocando el timbre de su departamento, Giuliana abrió la puerta, y me recibió con una sonrisa, llevaba puesto un pantalón de lycra de gimnasio y un top que dejaba ver un poco su abdomen.

    Giuliana: Pasa Dieguito, bienvenido.
    Yo: Gracias, llegué puntual, felizmente.
    Giuliana: Sí, ya veo, son muy pocos los chicos como tu.

    Nos sentamos en la sala y me comenzó a explicar los planes de nutrición, los costos y los resultados que podría obtener, yo nunca he sido de tomar vitaminas o algo por el estilo, pero, esta vez sentía curiosidad. Elegí uno, le hice una transferencia y me dio los productos.

    Giuliana: ¡Ay Dieguito, qué bueno que te hayas animado! Creo que me estás dando buena suerte porque contigo estoy sobrepasando mi meta del mes, y la empresa valora mucho eso y recompensa de buena manera a sus colaboradores.
    Yo: Qué bueno, Giuliana, yo encantado de poder ayudarte.
    Giuliana: ¿Qué te parece si celebramos esto con una copa de vino?
    Yo: Sí, claro, con gusto, pero ¿tu esposo no se incomodará?
    Giuliana: No, tranquilo, él ahora está en provincia, está llevando un curso con otros colegas de su comisaría, y Renata tiene para rato en la universidad.
    Yo: Ah, bueno, brindemos entonces por el éxito de tus ventas.
    Giuliana: Y por el gran cambio que se viene para ti.

    Abrió una botella de vino, sirvió dos copas y comenzamos a brindar, puso un poco de rock en inglés de los ochenta y la conversación comenzó a fluir.

    Giuliana: Dieguito, el día del almuerzo no llevaste a tu novia.
    Yo: La llevaré cuando la encuentre, jaja, no tengo pareja todavía, estoy soltero y tranquilo.
    Giuliana: Ah mira, pensé que ya te habías emparejado como mi hija con tu primo.
    Yo: No, la verdad que todavía no quiero compromisos, me siento bien así, aparte, la mayoría de chicas que he conocido son un poco inmaduras, están pensando en cosas banales, algunas incluso ni tema de conversación tienen.
    Giuliana: Bueno, ya conocerás a alguien que calce con tus gustos y exigencias jaja.
    Yo: Jaja, no quiero sonar soberbio, por favor no me malinterpretes
    Giuliana: No, no, para nada, al contrario, veo que eres un chico muy centrado y muy seguro de lo que busca, me parece perfecto que no quieras perder el tiempo con malas elecciones.
    Yo: Sí, la verdad que hoy en día es muy difícil encontrar a una chica con una buena madurez mental. Alguien con quien puedas compartir o debatir sobre cualquier tema, sin tabúes.
    Giuliana: ¿Y qué temas son los que más te interesan?
    Yo: De todo un poco, pero, debo reconocer que todo lo referido al sexo, siempre me llamó la atención.

    Noté que Giuliana abrió un poco los ojos, se sonrojó y se comenzó a reír, llenó su copa nuevamente y me dijo:

    Giuliana: ¿El sexo te llama la atención?
    Yo: Sí, disculpa que lo haya dicho de esa manera jaja, pero, creo que hemos crecido y vivimos en una sociedad muy cucufata, que condena el hecho de que dos o más personas se expresen libremente en el ámbito sexual.
    Giuliana: Bueno, sí, en parte estoy de acuerdo contigo, pero, es que ahora se ve cada cosa.
    Yo: Pero, creo que ahí está el detalle, en hablar, en expresarse, en preguntar…Por ejemplo ¿Renata habla sobre sexo contigo?
    Giuliana: La verdad, no, solo un par de veces hemos tocado ese tema, pero, siento que a ella le da mucha vergüenza hablar de eso conmigo
    Yo: ¿Y puedo preguntar, qué tal la relación con tu esposo?
    Giuliana: La verdad, hace mucho que no tenemos intimidad, llega cansado, a veces de mal humor por todo lo que ve en la comisaría, las amanecidas que tiene que realizar…Incluso hasta he llegado a sentirme fea, a pesar de todo el cuidado que tengo con mi alimentación, he llegado a pensar que no soy bonita para mi esposo.
    Yo: ¿Pero, qué cosas dices? Tu eres una mujer muy guapa, que se mantiene muy bien, ya quisieran muchas tener la energía y el físico que tu tienes.
    Giuliana: Gracias por tus halagos, yo creo que es el vino que ya te está subiendo a la cabeza jaja
    Yo: Solo digo la verdad, si yo fuese tu esposo, te haría el amor una y otra vez, te haría sentir una mujer plena.

    En ese momento, noté que Giuliana estaba muy sonrojada, reía un poco nerviosa y me miraba fijamente a los ojos. Dejó su copa de vino en la mesa, se acercó a mi boca y me comenzó a besar, sus manos jugaban con mi cabello mientras podía sentir como su lengua devoraba toda mi boca, yo no perdí más el tiempo, le quité el top que llevaba puesto y pude tocar sus hermosos senos que estaban duros por lo excitada que se sentía. Lamí sus pezones como un bebe, ella gemía de placer cerrando los ojos y pidiéndome que no pare.

    Giuliana: ¡Qué rico! Sigue…sigue…me gusta como lo haces.

    La arrecosté en su mueble, y comencé a bajarle su pantalón de lycra, noté que su vagina estaba muy húmeda y caliente. Abrí su vagina con mis manos, e introducí mi lengua en su clítoris, una y otra vez, jugando y lamiendo esa vagina tan deliciosa y mojada, Giuliana estaba muy excitada, sus manos me apretaban el cabello con fuerza y, a la vez, hundía más mi cara en sus labios vaginales. Mientras le hacía el sexo oral, le introduje dos dedos para que sienta más placer, sus gemidos ahora eran mucho más fuertes.

    Giuliana: ¡Dios, por favor no pares, sigue, sigue por favor, me vas a hacer venir, sigueeee! ¡AAAHHHHH! ¡QUÉ RIICOOOO!

    Noté que sus muslos comenzaron a temblar, yo no quería detenerme, la vagina de Giuliana era un deleite para mi, seguí succionando su clítoris, pero, sentí un jalón fuerte de mi cabello, Giuliana me levantó la cabeza y mirándome fijamente a los ojos me dijo:

    Giuliana: ¡Méteme la pinga ahora!
    Yo: Las veces que quieras…

    Me quitó el pantalón, y sin esperar más, introdujo mi pene en su vagina, esa humedad y calentura que sentía al introducirlo era demasiado arrechante, entraba y salía una y otra vez, ella abrió sus piernas de lado a lado para que yo pueda metérsela cómodamente, la tomé de la cintura y comencé a darle con más fuerza, ella gemía muy fuerte, trataba de taparle la boca, pero no me dejaba, me quitaba la mano y me decía:

    Giuliana: ¡Déjame gritar de placer, me encanta lo que me estás haciendo! Hace mucho que quería sentir esto.
    Yo: Me estás arrechando demasiado, siento que me vengo…
    Giuliana: Por favor, no la saques, quiero que te vengas adentro, déjame todo, todo por favor.
    Yo: Dios, Giuliana, ya no puedo más…¡AAAHHH! ¡QUÉ RICOOO! ¡AAAHHHH!
    Giuliana: ¡SIIII! ¡DIOOSS! ¡SE SIENTE CALIENTITO!
    Yo: Me has dejado exprimido
    Giuliana: Y tú me has dejado loquita

    Cuando ya habíamos consumado el acto, pude entrar en razón y percatarme de que no nos habíamos cuidado, se la metí sin protección, ella me dijo que no me preocupara, que ella usa ampollas anticonceptivas y que pierda cuidado. Eso me dejo tranquilo, por la ventana pude ver que ya era de noche, Renata seguro que no demoraría en llegar.

    Yo: Será mejor que me vaya pronto, no quiero que me encuentre tu hija aquí.
    Giuliana: Todavía no creo que llegue, pero, sí, mejor ve avanzando.
    Yo: No sé qué decirte, ha sido una experiencia realmente maravillosa.
    Giuliana: Me siento un poco avergonzada, no quiero que vayas a pensar mal de mi, creo que el vino me jugó una mala pasada.
    Yo: ¿Mala pasada? Yo creo que ambos hemos querido que esto suceda, y solo nos dejamos llevar, no pienso nada malo de ti, al contrario, eres una mujer muy atractiva y sexualmente fogosa, me gustas.
    Giuliana: Por favor, no se lo comentes a nadie.
    Yo: Tranquila, esto queda entre tu y yo.
    Giuliana: Gracias, me has hecho sentir espléndida, hace mucho que no la pasaba tan bien.
    Yo: Algo me dice que no será la última vez…
    Giuliana: Te veo en un par de semanas, para monitorear tu progreso con los productos.
    Yo: Aquí estaré.

    Me vestí, tomé mis cosas y me despedí con un beso, regresé a casa totalmente alucinado por lo que había pasado, Giuliana, la mamá de la novia de mi primo, se había convertido en mi debilidad.
     
    Última edición: 17 Sep 2020
    Lechesolohayuna, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    angeldevil, Alonso567, Erotico y 29 otros les gusta esto.

    intenso2010

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Que riquisimo relato!!! Una milf!
     
    intenso2010, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato esperamos la continuacion
     
    piuranosolitario, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato esperamos la conyinuacion
     
    piuranosolitario, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.973
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen relato, siga con los siguientes encontrones, si tiene una foto o vídeo se le agradecería
     
    louis72, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    xxperroxx23

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    437
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    buena historia cofra esas milf cuarentonas q se mantienen aguatan un monton provecho
     
    xxperroxx23, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lechesolohayuna

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Gracias por los comentarios, cofras, la verdad que las mujeres cuando llegan a la "edad dorada" son verdaderamente un placer, adjunto un par de fotos de Giuliana, saludos y a cuidarse.


    foto-1. foto-2.
     
    Lechesolohayuna, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Billy74, oscarlima35, luislimasjl y 16 otros les gusta esto.

    Zenaku_moonlight

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esperamos atentos a la continuación ;) Una MILF siempre es una fantasía :rolleyes:
     
    Zenaku_moonlight, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    buena conquista y gracias por el relato espero la segunda parte
     
    vampiroenamorad, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elC008

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofra, siga asi!
     
    elC008, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    josejym

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen relato cofrade se agradece el aporte y se espera la segunda parte
     
    josejym, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    67%
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buena milf. Se te hizo fácil, o sea tienes pinta
     
    Pendejooo8242, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    fujimoisses

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Buen relato cofra... Y bien por ti... Una milf es todo un manjar.... Y que venga la continuación....
     
    fujimoisses, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A grindo doido le gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenas piernas tiene la doña, si esta necesitada estamos para ponerla al dia (jajajajaja), provecho, buen relato cofrade.
     
    Última edición: 17 Sep 2020
    Estudiante_Aventurero, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    199
    hace mucho que no tiene intimidad, pero usa ampollas anticonceptivas? mmmmm
     
    The_Deadman, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A spadina72 le gusta esto.

    Lechesolohayuna

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    295
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Lechesolohayuna, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    The_Deadman

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.300
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Puntos de trofeo:
    199
    The_Deadman, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Htl y Lechesolohayuna les gusta esto.

    dragoniteperu

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    37
    Ubicación:
    Trujillo
    muy buena historia cofra
     
    dragoniteperu, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    4.430
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Pues esta para darle.... Y fuerte eh??
     
    Icelos230680, 17 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A grindo doido le gusta esto.

    Javi12

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    516
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buen relato... Con una milf nunca hay pierde y mas si la agarras con arrechura
     
    Javi12, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Giuliana mamá novia
  1. Pedro2606
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.127
  2. Erick123cr710
    Respuestas:
    17
    Visitas:
    8.493
  3. elquaquero
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    8.080
  4. Cheroka25
    Respuestas:
    10
    Visitas:
    8.146

Compartir esta página