Giselle Patrón asada porque 'Chica realidad' insinuó que es prosti.

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por Lisa S., 10 May 2012.

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    [​IMG]


    Se fue de boca. Sus ansias de figurar, luego de ser olvidada como la 'Chica realidad' del venido a menos futbolista Reimondo Manco, le puede costar bien caro a Shirley Arica, quien dejó entrever en el programa 'Espectáculos con Sofía Franco' que la modelo Giselle Patrón y Maricri Rubio se dedicarían al oficio más antiguo del mundo.

    Estos comentarios de Shirley contra Giselle fueron porque salió a defender a sus amigas Tilsa Lozano y Maricris Rubio y ninguneó a la examiga de Manco, pues dijo que jamás la había visto en las pasarelas.

    "Es una descerebrada porque no se acuerda, o no tiene memoria, ella ha desfilado conmigo. No es que tenga el orgullo de decirlo, solo que soy sincera... Creo que ella no solo trabaja como modelo, así que, bueno... Sí hay prostitución en el mundo del modelaje, pero prefiero no contestar eso", respondió irónicamente Arica ante las cámaras.

    También a Rubio. Sobre los comentarios de Maricris en el face, en donde la tachó de solo pensar en el dinero, aseveró Shirley: "Yo lo único que puedo decir que sólo me dedico al modelaje y no como otras que se dedican a otra cosa. Si yo hablara las cosas que sé...".

    Responde con todo. Ante ello, Giselle dijo que Shirley tendrá que responder ante los tribunales. "Que hable claro. Yo tengo mi nombre ganado por trabajo y no por acostarme con alguien o por salir calata con futbolistas en los programas de televisión. Hay límites para lo que uno puede decir", expresó.

    "Yo nunca he insultado a la muchacha (Arica), ella demuestra su educación y sus valores con las cosas que dice. A palabras necias, oídos sordos. Mis abogados se van a encargar de ella, porque no me pienso rebajar a discutir en estos términos. Mi dignidad de mujer no se puede venir a pisotear de esa manera. Estoy mortificada, no por mí, porque me dan risa sus palabras, sino porque tengo una madre y una familia", descargó .

    "Le enviaré una carta notarial, aunque en este tipo de situaciones corresponde una demanda por difamación", aseveró a una web. La guerra está declarada.



    Fuente: Diario Aja: Noticias Perú : clava a Shirley, Pa'su madre: censura divide a fujimoristas, ¿No sale del cuadro?, "Hugh Hefner es un caballero"
     
    Lisa S., 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Ayayay!! el burro hablando de orejas? :p
     
    Santino, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    lobo_gris, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CaballeroDeLaClaseOciosa

    General

    100%
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    910
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Esta calabaza no se ha dado cuenta que en su mundillo el 50% o más juega su pelota, y que, si no quiere quemarse, tiene que mantener la boca bien cerrada.
     
    CaballeroDeLaClaseOciosa, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    ¿Mis abogados?...... Porqué siempre hablan en plural, como si tuvieran un staff de profesionales dedicado a llevarle sus asuntos legales, ni que fuera Magaly Medina. Hasta Lucía de la Cruz le he escuchado esa frasecita.... "mis abogados"....... Abogados de canje seran.

    Inxs
     
    inxs, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A CaballeroDeLaClaseOciosa le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Canje con el dentista, canje con el nutricionista, etc, etc
     
    Guillermoelche, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    cyper75

    Oficial

    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajaja, estas huecas se arañan cuando les dicen la verdad.
     
    cyper75, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    APOLOS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.808
    Puntos de trofeo:
    199
    "Es una descerebrada porque no se acuerda, o no tiene memoria, ella ha desfilado conmigo. No es que tenga el orgullo de decirlo, solo que soy sincera... Creo que ella no solo trabaja como modelo, así que, bueno... Sí hay prostitución en el mundo del modelaje, pero prefiero no contestar eso", respondió irónicamente Arica ante las cámaras .... Sobre los comentarios de Maricris en el face, en donde la tachó de solo pensar en el dinero, aseveró Shirley: "Yo lo único que puedo decir que sólo me dedico al modelaje y no como otras que se dedican a otra cosa. Si yo hablara las cosas que sé...".

    ...... jajajajjajajajajajajajajajaja ... esta csm es mas conchan que la ptm .... si el won de manco no hubiera metido las patas con ella seguiría cobrando $ 50
     
    APOLOS, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Limeño_Unknown

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    1.258
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Quien no sabría ello de Giselle y Maricris nada novedoso para los que conocemos de cerca a algunos personajes de la farandula.

    Saludos
     
    Limeño_Unknown, 20 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página