¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ayer fui a zepita y no pude kcharme ala colocha Andrea pipipi

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Leo11112355, 12 Oct 2024 a las 19:59.

    Leo11112355

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gente les cuento, ayer fui motivado pa kacharme a la colocha Andrea, delas mejores por allí, dicho por muchos cofras y llegue en plan 8 y puta espere donde el chinito y no la veía al principio luego la vi cmsr después de dar una vuelta pero un cofra me gano csmr, fue p a, a ver el Perú Uruguay donde un telo donde están los kabritos 30 soles por un pr de horas u luego doy vueltas y aun no salía o otro webon se la llevo, la cosa es que estaba pensando en kcharme a otras y en eso veo a una qué se parece a Andrea, chata culona y Blancona, asu le dije de una vamos y cuando entre al telo, la tia me hizo un chongo quería que pague doble, si ni siquiera había pasado una hora, la cosa es que le gane la discusión y cuando subo al cuarto no veo ala flaca por ningún piso, tmr se fue y ya eran las 9 y media y yo csmr asado por estar arrecho, no me salía cofras, mal día pipipi pi, fui pa zepita y ya no había casi flacas tmr, en eso viendo como huevon un rato me desanime y en eso caminando pa safar veo una chama bonita csmr tipo fit lindo culo amable aparentemente y le dijo que vamos pal telo de allá y me dice que no va hasta allá, PTMTMREEEE TODAS se pusieron de acuerdo o k pa no kachar cmg ayer, si soy pepa y colágeno cofras , que fue mano, nunca me había pasado eso weon, y ya más que asado ya eran las 10 y dije ya me voy pa la jato q xuxa, asado me fui, mi pipilin llorando, con dones por las webas compre tmb csmr, y eso pues cofras un mal día ayer, pa la otra voy más temprano pipipipi
     
    Leo11112355, 12 Oct 2024 a las 19:59

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...
Temas Similares - Ayer zepita pude
  1. ELEGANTE 2000 EL REGRESO
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.829

Compartir esta página