¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Jimena (ex Danna) / LV / 98769-8176 / Kine que regresó al ruedo / Solo Hoteles

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por jotasex, 19 Jul 2012.

jotasex

Sargento

28%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta kine habia desaparecido del mapa de un momento a otro, era un buen polvo porque me habia vuelto su caserito y su entrega era total conmigo. Le tenia cierta nostalgia y al ver su retorno fui a su encuentro.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine de buen performance
    2.- Edad: debe estar por sus 24
    3.- Cara: simpatica para mi gusto
    4.- Talla: no pasa del 1.60 sin tacos
    5.- Senos: medianos, antes eran mas grandes y duritos, eran de los mejores pechos del medio, no pone quejas a nada
    6.- Cintura / barriga: cintura formadita, cuando se sienta se perciben unos ligeros rollitos
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: el pelo rubio maltratado y su menton
    11.- Aseo personal: limpia, siempre la conoci asi
    12.- Fellatio: no es una gran chupada
    13.- Papita: aun aprieta
    14.- Anal: se nota el uso reciente
    15.- Trato: muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ahora solo hace salidas, la cite en un hotel que me recomendo. Polvo muy bueno, como para satisfacer la nostalgia de su desaparicion, no puso reparos y se entrego al cache de lleno, dos polvos buenisimos.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia pero aun se conserva y mantiene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 250 la hora, le pedi la rebaja respectiva y accedio a 200
    21.- Costo / beneficio: 250 es demasiado, comprendo que las kines hayan subido su precio pero ella antes cobraba 150 por hora en su propio depa, sin embargo por el reencuentro me anime a pagar con el descuento respectivo, pero para la proxima tiene que rebajar sus honorarios ya que sale caro al incluir los gastos del hotel
    22.- Ubicacion: hace salidas
    23.- Local: las comonidades del telo
    24.- Volveria?: si, pero tiene que rebajar sus honorarios
    25.- Puntaje final (1/10): 8

Servido compadres...

jotasex, 19 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Guillermoelche le gusta esto.

jotasex

Sargento

28%
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    sus fotos

http://www./lolitas/Jimena/bn.jpghttp://www./lolitas/Jimena/7g.jpghttp://www./lolitas/Jimena/4g.jpghttp://www./lolitas/Jimena/1g.jpg

jotasex, 19 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El comunista

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    esta es la danna que laburaba por aviación, hace uffff años????. No la saco, pero lo de los pechos lo puede corroborar. Por que habia otra danna que laburaba con ex kines como mariana y sandy (ojo coloco los nombres porque estas kines ya fueron, no creo que haya penalización por ello)

El comunista, 20 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

pipilin

Sargento

50%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6

esta no es la que antes atendia como patty??

pipilin, 20 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CCdeVille

Oficial

56%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    22
    Confirmado Señores, es la misma Danna que empezo en aviacion. me reconocio a pesar del tiempo transcurrido, conversamos, el tire bueno como siempre, de cuerpo se mantiene delgada, ligeros rollitos pero nada escandaloso ..... mas rato pongo el rating.

CCdeVille, 20 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

aznar

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    A danna también la conozco debe de estar ya por los 26 o 27 años yo creo que el previo que pide es demasiado además que es medio quijadona y su piel do bien era suave le faltaba cuidado, debe regresar con su tarifa original y eso

aznar, 20 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

matador666

Comandante

28%
    Me Gusta recibidos:
    341
    Puntos de trofeo:
    68
    Esta no es la flaca q' atendía hace años en un conocido distrito y a la cual le decían quijadona? :D:D
    Nunca pude conocerla pero le había apuntado la placa hasta q' desapareció del ruedo. Parece q' la vida me da una segunda oportunidad para sacarme el clavo, sin embargo, ese nuevo precio desanima, ¿a más edad mayor costo? :S

Saludos.
    *******666.

matador666, 21 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

clitomaniaco

Sargento

67%
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    esta chica debe nesecitar dinero urgente primero era kine luego mami luego otravez kine mmmmmmmm

antes su fisico era mejor solo que ahora hace el especial creo que el precio es demasiado

clitomaniaco, 22 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Skipper le gusta esto.

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Antes que desapareciera su atencion era muy buena, pero 250 es mucho a mi parecer, sera porque repeti con ella varias veces por 160 la hora.

Guillermoelche, 22 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

nomak16

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer hable con ella y me dijo que ya tiene local en uno *****************, sin embargo sigue con la misma sobrevalorada tarifa 250. Debio de bajarla un poco. Pese a que su atencion era buena el costo es demasiado para la situacion del mercado.

La verdad que hoy, mejores kines cobran los mismo o hasta menos.

nomak16, 22 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

gordon gekko

Cabo

15%
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    10
    ...yo la conocí ufff... hace tres años... y en esos días cobraba 150 la hora... tenia una buena figura pero al pasar los meses se notaba que la perdía... lo ultimo que supe de ella que siempre hacia visitas a hoteles por 120 a 100 dolares... mucho... y pensar que solo pagaba 100 soles la media hora y no tenia que pagar hotel... mmm... donde esta INDECOPI que no controla los precios...

gordon gekko, 22 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Skipper

PREMIER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.021
    Puntos de trofeo:
    263
    En sus epocas de mayor ajetreo ella trabajo bastante, llega un punto en el cual una chica ya pierde digamos el reparo en seguir dandole al negocio, creo yo cruzo esa linea y pues talvez nunca dejo de atender y si lo hizo fue por circunstancia particular (enfermedad o embarazo) y ahora por alguna otra coircunstancia (necesidad presumo) es que quiere volver con fuerza, tiendo a creer que no tiene $$ sino hubiera empezado de frente en un depa o como antaño cuando llego a ser mami poniendo algunas chicas, pero por lo visto no tenia dinero para tal inversion y decidio anunciar y cobrar en salidas para financiar su depa y relanzarse al bussiness de manera masiva.

Yo la recuerdo de hace tres años, tenia buen cuerpo, las referencias que dan ahora no son alentadoras, aun a pesar de ser diplomaticas, pero a 250 soles....no corre, no la extraño tanto como para que se me cruce por la cabeza pagar tanto por ella, en su momento estaba bien para 100 la media, supongo ahora lo justo seria 120 o exagerando 130 por media y -repito exagerando- 180 la hora.

Skipper

Skipper, 22 Jul 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A METROCHENTA le gusta esto.

Compartir esta página