Gisela Ponce de Leon - Actriz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baby Boy

MASTER MEMBER
Puntos de reacción
44.793
Máximo Nivel
Puntos de reacción
44.793
‎18 Years of Service‎
imagenreducida_cf.php
imagenreducida_cf.php

imagenreducida_cf.php

LA VERDAD NO ENTIENDO SU BELLEZA :confused::confused::confused:

a mi me parece bien federica!

:mad::mad: SU ÑANGA ES BIEN FEA SIEMPRE ME PREGUNTO CUAL ES LA GRACIA DE ESTA HEMBRA PA SALIR EN VARIAS PELICULAS

es tan fea... ke me dan ganas de seguir escribiendo ke es fea...
sera buena actriz???? o kizas tenga un amarre entre ese grupito de actores para estar en obras... porke siempre veo ke anda con el mismo grupillo de actores...

Tendrá carisma pero no califica para esta cofradía culta y sensible... jajaja

PUES SSIIIIII BIEN FEILLA LA CONDENADA

bueno hay que mirar mas abajo pues..... al par de piernasas blancas y gruesas que se maneja..... olviden el cacharro.....

imagenreducida_cf.php

Gustos son gustos, pero esta huevona SI que es FEA.

de acuerdo que es federica la putana,pero debe tener una vagina rosada y pezones rosados,esos que nos vuelven locos......

ES MAS FEA QUE EL HAMBRE YA BASATA DE POSTEAR COSAS DE ESTA MOSTRA PARIENTE DE CYRANO DE VERYERAKDiablitoDiablitoDiablito

Vuelvo y repito como para bruto, si no les gusta la hembrita de este topic y creen poder conseguir otras imágenes mejores de otra flaca que si sea de su agrado, es sencillo, pues súmenla al foro y dejen de quejarse, si esto es lo que hay como quiera disfrútenlo y si no pues no lo vean.

Vuelvo y repito como para bruto, si no les gusta la hembrita de este topic y creen poder conseguir otras imágenes mejores de otra flaca que si sea de su agrado, es sencillo, pues súmenla al foro y dejen de quejarse, si esto es lo que hay como quiera disfrútenlo y si no pues no lo vean.
Je, je .... se asó el hombre :mad:... calma cuñadito, así son de jodidos los otros foristas :eek::D... es que no todos admiran la belleza interna de las hembritas ;) ... porque a la franca, a la franca -no te molestes cuñadito-tu hembrita tiene la cinturita de una porción de turrón de Doña Pepa Diablito:D:D :
3e224a388x289-gisela-ponce-de-leon-p.jpg

Ya!!! No jodan al único (admirador) de la Ponce caraxo!!!:mad::mad: (no serás su gil Renzo Schuller??:confused:).

Aquí luego de un electroshock:
mirkala_entrevista.jpg
:D:D:D:D

Cuándo abren su Club de Fans (de la Ponce)??? pa' no ir :D:D .... envidiosos de mela caraxo!!!:mad::mad:

carajo me cagaste !!!!!!!!, ahora ? .......no dormiré .jajajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás