Gisela - de TUMAN - Ayuda económica en Chiclayo

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por peneporcam, 4 Sep 2020.

Etiquetas:

    peneporcam

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    24
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    chiclayo
    Cofrades continuando con mis relatos de ayuda económica, en mi anterior relato les comente que asistía a las cabinas privadas que habían en Chiclayo, una de ellas, era una, que estaba entre 7 de enero y francisco cabrera, estas cabinas estaban separadas por tripley y eran bacanes porque la mayoría eran privadas, recuerdo que antes que el tiempo se acabe dejaba un Word con mi anuncio de ayuda económica con el correo y un numero telefónico, aunque me arriesgaba a que entrara un hombre y por joder llame al numero y me cite por las huevas solo para molestar, pero antes de que yo me saliera siempre trataba de darme cuenta quien estaba esperando a ingresar cuando acaba mi tiempo, recuerdo que allí había muchas chicas que estudiaban en los institutos cercanos como cevatur, isag y otros más, siempre había gente esperando que se acabe tu tiempo para entrar.

    Resulta que un día estaba en mi casa descansando era sábado por la tarde y me llega un mensaje que decía. “encontré un anuncio en Word en una cabina, sobre que se trata me puede decir” procedí a responder el mensaje de texto, hola me llamo PENEPORCAM y brindo ayuda económica en Chiclayo, el anuncio trata de …………. y todo el rollo, a lo que ella me contesta diciendo y como puedo obtener esa ayuda? Contestándole primero como se llamaba y a que dedicaba, me llamo GISELA soy de TUMAN estudie computación y estoy en busca de trabajo ese día ingrese a hacer mi curriculum a la cabina y encontré el anuncio.

    Claro que, si GISELA puedo ayudarte en lo que necesites, ¿y que tengo que hacer preguntó? A bueno GISELITA yo puedo ayudarte a cambio de tu compañía y eso y esto otro……. A lo que ella me respondió muy cortante diciendo, creo que te equivocaste conmigo yo no soy de esas. Utilizando el floro de convencimiento y bajando los ánimos de ella, le digo que te parece si nos conocemos y conversamos, ¿te invito a comer algo que dices? No sé, si voy a Chiclayo te aviso. Y Durante varios días el celular no recibió ningún mensaje de GISELA.

    Así pasaron como 4 días y estando en Chiclayo por el mercado modelo me llega un texto de Gisela, “Hola PENEPORCAM mañana estaré por Chiclayo si deseas podemos conocernos pero quiero pedirte que me prestes dinero y te lo devuelvo en 15 días” , mi respuesta fue directo a la yugular jajajaja mañana nos vemos y hablamos de eso personalmente, ok PENEPORCAM.

    Quedamos en vernos por las inmediaciones de Sáenz Peña por la panadería san juan a las 3 de la tarde, ese día llegue algo tarde ella me estaba llamando yo no podía salir de la oficina por unos asuntos laborales, le conteste y le dije que llegaría en una hora, ella me respondió que tenia que comprar un encargo en el mercado modelo y que si terminaba antes se iba, bueno cofrades yo le dije que normal no había problema, otro día será.

    Transcurrió una hora y tantos en eso me llego un mensaje diciendo ya termine me vas a venir a ver o me voy, le dije espérame allí en 10 minutos llego.

    ¿Así fue al llegar al punto de encuentro, veo a una mujer con una bolsa en la mano (compras de fiesta infantil) palteado decía ptm será ella, la timbro y le digo donde estas? Acá parada esperándote le digo yo estoy acá, camisa blanca corbata de tal color, etc, etc. Estoy con una bolsa negra grande que he comprado unas cosas para la fiesta infantil de mi sobrina.

    Cofrades me palteo todo porque salir con alguien y que este así con compras en la mano e ir a un hotel ptm roche px.
    La describo, de una estatura 1.65 blanca, de cuerpo normal (no gorda no flaca) de rostro agraciado no guapa ni fea, pelo pintado color entre negro y castaño se notaba en las puntas jajajaja. De culo grande el jean estaba reventando y de tetas pequeñas.
    Hola Gisela, su besito en el cachete, hola PENEPORCAM me tienes esperando. Y que tal, se me hizo difícil salir de la oficina surgió algo. Donde vamos le digo, ella me dice a un lugar a tomar algo, le digo, pero estas con cosas en la mano, vamos aquí a tomar una gaseosa ptm estaba palteado cofras, lugar transitado y hay varios sapos, le digo mira vamos en un taxi a un lugar más tranquilo y conversamos que te parece a lo que ella me responde, ¿a dónde? A un hotel le respondo. NO ESTAS LOCO, bueno dime, ¿qué es lo que necesitas entonces?
    Préstame dinero yo te pago en 15 días, ya te dije como es, yo no presto, ya te dije como es conmigo. No amigo mejor lo dejamos así. Bueno le digo listo bye. Así fue el primer encuentro, ya la conocía y sabia como era para saber cuánto invertir.
    Así pasaron como 5 a 6 días y recibo un mensaje que dice “Hola PENEPORCAM préstame dinero tengo que pagar unas cosas si quieres nos vemos en Chiclayo mañana para hablar” no le digo yo no presto amiga, además ese día me hiciste perder tiempo, ya te dije como era el acuerdo. Ya esta bien nos vemos y allí hablamos.
    Al día siguiente la cite cerca de la vez pasada, llevaba una faldita jean color blanca, sandalias, un top azul, estaba bien producida se le veía bien. Nos saludamos y le digo vamos en un taxi, ya vamos, olía y se le veía bien así que directamente la lleve a los delfines suite, ¿¿ingresamos al hotel ella toda tímida me dice Porque un chico como bien parecido busca chicas de esta forma si puedes tener la que quieras y más si tienes plata?? Bueno le dije no se, pero me gusta así, conocer chicas.

    El agarre de la cintura y la empecé a besar, ella correspondió muy tiernamente y abrazando, recorrí su cuello con mi besos, sintiendo como soltaba pequeños gemidos de placer. Mis manos por debajo de su falda podían sentir el calzón y masajeando su vagina por encima con mis dedos, podía sentir como gemía y se mojaba el calzón, la tire sobre la cama, le saque su top y el sostén, chupando sus pequeños pezones y su tetas bajando por el ombligo, le quiete la falda y pude ver su calzón tipo tanga color plomo con encaje podía notar como estaba mojado, le saque la tanga y mi lengua inicio la succión de sus jugos vaginales mi lengua penetraba la vagina y su clítoris se lo mordía con delicadeza, ella no aguantaba y lanzaba sus gemidos fuertes, le acomode la almohada debajo de su cintura para poder chuparle el culo, así la tuve como 20 minutos jugando y chupando su vagina depilada, me saco el boxer y mi pene cabezón asomo en eso ella pudo ver y me dice amigo es grande, chúpalo le digo, se lo metió a la boca haciendo con su lengua sonidos de su saliva, dejo de chupar y la puse al filo de la cama abriendo sus piernas y dejando ver esa vagina rica, le rozaba mi pene cabezón por su vagina y ella soltaba unas descargas eléctricas parecía que estaba temblando, se lo empiezo a meter despacio y sentía como esa vagina apretaba bastante, y ella gemía duro del dolor que sentía, inicie a embestirla rápido y ver como se alocaba, y gritaba. Luego de esa pose la puse en perrito, cabalgando encima, luego de un rato la lleve al sillón tántrico para poder darle de perrito, siento que se me venia todo el chorro y lo deje caer sobre su espalda.

    Así transcurrió el primer polvo, luego de conversar y conocernos un poco más, ella me abraza y me dice que nunca se había sentido bien, y que le había dolido bastante cuando le metí mi verga. Le digo ya te vas a acostumbrar de acá el segundo y el tercero jajajajaja, enserio me dice, hay que disfrutar el momento GISELA.
    El segundo polvo fue también rico e intenso como el primero, me gustaba tenerla cabalgando encima y gimiendo, se le veía bien. Y el tercer polvo fue en la tina tipo jacuzzi, cumplí con GISELA con lo acordado de dinero, a lo que ella me dice, amigo gracias, espero que nos volvamos a ver. Le dije que depende de ella y que por supuesto, salimos del hotel la deje en su paradero, se despidió muy amable con beso en la boca, me decía que no quería irse.

    Así pasaron los días con mensajes como: “como estas” “como amaneciste, no te duele el cuerpo” y preguntas así que no me gustan porque siento que se pegan muy rápido.
    Cofrades luego de ese primer encuentro hubo un segundo encuentro, pero no tan agradable, resulta que la primera vez fue muy bonito y todo bien apetecible ella estaba oliendo rico y cambiadita, la segunda vez nos volvimos a citar en el mismo lugar cerca de su paradero, subimos a un taxi y nos fuimos, ella vestía un jean, zapatillas y un top. Nos dirigimos al hotel, pero al momento de la acción cuando me toco sacarle las zapatillas, apestaban esas patas csm, fue algo que me bajo toditito y me dio ganas de vomitar, yo soy directo crofrades, le dije que eso no era bueno y que no me gustaba así que decidí salir del hotel, ella estaba avergonzada buscando escusas que las zapatillas que las medias y mas escusas, yo no puedo con los malo olores. Cofrades Sali busque un taxi y la deje a ella caminado. Nunca mas la volví a ver.

    adjunto una foto que guardo de ella.
     

    Adjuntos:

    peneporcam, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Belcebu, ayrton, pepe el dulce y 7 otros les gusta esto.

    Estudiante_Aventurero

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajajajajaja cofrade te maleas con la flaca, a mi tambien me paso algo parecido, una noche con mi flaca (ahora mi ex) estabamos ya en el cuarto para cojer y empiezo a sacarle sus botas altas nuevas y siento un olor raro, ella tambien lo noto y se palteo un poco, pucha como estaba mas arrecho la desnude en una y luego le dije que se ponga de nuevo sus botas, con pretexto de que se le veia sensual (en realidad era para ocultar el mal olor) y la pasamos genial, aunque despues de eso ella dejo de usar botas (jajajajaja), buen relato.
     
    Estudiante_Aventurero, 4 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Carashito, Rompecatre2000 y peneporcam les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato cofrade continua tus historias estaremos atentos
     
    piuranosolitario, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A peneporcam le gusta esto.

    angeldevil

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    447
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    SOPORTE TECNICO
    Ubicación:
    LIMA
    Buen relato, q maleao al sentir la pezuña jajaja
     
    angeldevil, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A peneporcam le gusta esto.

    Sagara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Nunca me ha pasado con alguna flaca algún mal olor pero me imagino y fácil a mí también se me bajaría en una. Curiosa anécdota para tener en cuenta.
     
    Sagara, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A peneporcam le gusta esto.

    Recontra Pendexo

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Sexólogo
    Ubicación:
    Hornyland
    Comparto con el cofra peneporcam los malos olores cagan todo
     
    Recontra Pendexo, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Me vacila su estilo cófrade, y lo del olor recontra bajonea, si. Aunque no me ha pasado, hubo una flaca que en más de una ocasión no quizo sacarse las medias pero no hubo ningún inconveniente.
     
    Beyonder, 5 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    louis72

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.031
    Me Gusta recibidos:
    1.973
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si compañero, los malos oleres matan. A mi también me a pasado una flacas con un culo alucinante, redondito, durito y natural y a la hora de quitarse la ropa unos oleres de mi.... pucha yo soy practico a la ducha a bañarla y que quede limpia si no, no pasa nada
     
    louis72, 6 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Carashito le gusta esto.

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    jajajajaj...buen relato....lastima que el segundo encuentro la cago las pezuñas de Gisela....y despues de eso la flaca ya no le mensajeo?
     
    cachaperras, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    canibal04

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    4.766
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo no soy tan asquiento jajajajajaaaa
     
    canibal04, 25 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Siga contando de ayuda economica estamos esperando
     
    piuranosolitario, 6 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato prosiga contando
     
    piuranosolitario, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Continu ru relato estamos esperando
     
    piuranosolitario, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Edtamos esperando mas relatos
     
    piuranosolitario, 27 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    jajaja que buena, supongo que no habrás invertido mucho, yo que tu la metía en la ducha y pichula adentro.
     
    Carashito, 28 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Vuelve con tus historias
     
    piuranosolitario, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Recordar es volvrr a vivir buen relato
     
    piuranosolitario, 22 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Tuman chicas hermosas
     
    piuranosolitario, 30 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página