¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sexo por comida

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por lopedevega2000, 5 Abr 2020.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Abro este tema porque ya varias kines, sobre todo venezolanas, cuando hemos estado whasapeando, la palabra recurrente es....se me están acabando o se me acabo los recursos, me puedes ayudar.... que en realidad es, no tengo plata para comer. Seguramente es verdad, no solo con las venecas sino con muchas kines que como ven fácil ganar dinero, nunca ahorran y despilfarran su dinero porque jamas, ni ellas y por supuesto nadie, se imagino un escenario como el que hoy en dia se vive. Si nadie hizo caso a ese viejo refrán....hay que guardar pan para mayo, esto que ocurre es la mejor demostración de porque uno debe ahorrar sea el momento que sea......, pero para seguir con el tema, les han hecho a uds estas insinuaciones para que les den dinero o les depositen. Se que esto se da en Venezuela de comida a cambio de sexo, no son situaciones iguales, pero para el caso de las venecas y kines con esto de la cuarentena, creen que esto se llegue a dar en nuestro país.
     
    lopedevega2000, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ArcheoFercho, ayrton y ElDiego10 les gusta esto.

    Gatito_Fino

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    997
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pussy Taster
    Ubicación:
    Donde las papas queman!
    si se llega a dar esa situacion , empecemos a entregarles HARTO huevo , hot dog y leche.
     
    Gatito_Fino, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Ese cofra.. jajajaj a "RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES" ...
    cofra si quiere usted ayudar a la mereka... y quiere cobrar en sexo... mejor vaya resignandose a regalarle la plata nomas.. porque tener sexo con una mereka es como tirar con ella siendo sidosa... sin PONCHO y en sus dias de regla.. asi es... usted sera un GRAN PORTADOR DEL COVID 19... y desgraciará a todo su circulo social... incluido su familia... y si no tiene a las personas con las que convive a diario..

    en fin.. un poco de responsabilidad... o acaso usted es SUPERMAN?

    El....10
     
    ElDiego10, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A pegama1302, Parnuldo y Napoleon.2000 les gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    1.565
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Leo su comentario. Y sabiendo como esta su ídolo al que pone como Nick. No me queda más que reírme con lo que pone. Donde puse que la ayudé, o promocionó a alguien o digo, corran a atenderse. Bueno, es el Diego10 que se puede esperar. Para mi. Fin de la discusión.
     
    lopedevega2000, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ElDiego10 le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.932
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si me apuntaria para hacer el trueque ..con tal de contribuir
     
    ramonazo, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A ElDiego10 le gusta esto.

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.024
    Me Gusta recibidos:
    1.527
    Puntos de trofeo:
    109
    Hasta el momento con las kines con las que converso por WhatsApp no me han comentado nada al respecto. Lo que si me han contado es que están aburridas y estresadas por el encierro.
     
    oxalc, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    libertino

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1.137
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Después de la cuarentena varios parroquianos irán desesperados a atenderse con las kines y ahí habrá un gran foco infeccioso pues ellas estarán en contacto con varias personas (ojo, que todavía no pasamos la curva de infección). Se debe tomar en cuenta esa situación y esperar a que la cosa se asiente por nuestra salud y de nuestras familiares.
     
    libertino, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A locoredbull le gusta esto.

    Diegofranz

    Oficial

    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Cofras;

    Lo peor no es solo enfrentar el Covid-19 y encontrar desesperadamente la cura en un futuro próximo, sino el verdadero infierno empezará que la gente muera en masa ya sea por la enfermedad o de hambre producto de la pobreza que se generará en muchos países mientras se busque la vacuna y estén encerrados en su vivienda... y quizás en esta década vivamos en un mundo apocalíptico que no queremos tener en nuestra pesadilla, ya que no es nada halagador ver en tu televisión que las 7 potencias del mundo están jugándose la vida en esta maldita enfermedad que quizás... no la ganen, no soy pesimista pero este partido está recontar jodido.

    Asimismo, si en caso se encontrará la vacuna contra esta enfermedad, muchas personas o sobrevivientes estarán propensos a tener una economía con índices bajos después de terminado la cuarentena, lo que conllevaría a matar por un centavo o plato de comida e incluso en el caso de las kines estén mensajeando o suplicando a sus papis que les den una limosna o que le den un plato de comida a cambio de sexo e incluso la fichera más botada y arrogante pida asilo en el departamento o casa de uno.

    Saludos,
     
    Diegofranz, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Mágico MGM le gusta esto.

    Gran_Levowsky

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Me ha contado una kineamiga que tienen sus amigos que le dan dinero por esta cuarentena, ósea no solo uno sino más de uno le está dando. Y así con algunas más, ósea la que al menos tiene su red de caseros está sobreviviendo y la que no pues estará que la pasa mal. Ahora el problema es que al terminar la cuarentena la gente va correr a todo y las kines van a recurrir a sus caseros y de hecho que los locales van a abrir y va ver cofras que van a ir lamentablemente. Pasa que va ver la segunda oleada de contaminación por el COVID19 por qué la gente no es consciente de este virus, con tal de satisfacer su propia persona.
     
    Gran_Levowsky, 5 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ElDiego10 le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Eso es verdura estimado, mas ahora que la mayoria de cofraderos esta a punta de paja videos y demas... van arrechandose cuando la merekita les habla... con su HOLA AMOR.. HOLA GUAPO.. HOLA BELLO... HOLA BB...HOLA MI REY etc etc etc... (como engatuzan verdad?) y algunos creyendo que son los unicos...
    y pues.. que cada cofra le colabore con 100 x 10 ya van 1000.. en un dia... sobrado sobrevivien... y pues .. como dice usted cofra.. la que supo ganarse a sus cacheritos enamorados le va bien ahorita.. pero a la que era botada.. nunca dio telefono y por mas rika que fuera y sea sobrada.. ahorita debe estar recuerriendo a los antiguos cacheros..

    Por boca de un par de amigas del rubro me dicen que muchas estan con el CAFICHO.. y el caficho recibe facilito ahorita.. hasta que todo vuelva a la normalidad.. esos malditos hasta ahora tienen suerte esos malnacidos.. y las merekitas que atrakan.. es suerte?? poder de someter?? que es???

    El...10
     
    ElDiego10, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Mágico MGM le gusta esto.

    carnal2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofra no se preocupe por el dinero. Ellos soltarán a sus kines, la kines estarán con todo mundo. Pero su pago no será con billete, la kine va regresar con el virus de alguna u otra manera y el caficho se va infectar porque tiene contacto directo con la kine, desde el billete , hasta la convivencia.
    Tarde o temprano ellos van a recibir lo que merecen y la van a pagar bien caro. lo mas interesante es que nosotros no vamos a mover ningún dedo. van a morir solos en un hospital rogándole a dios salvar su maldita alma
     
    carnal2018, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ElDiego10 y Diegofranz les gusta esto.

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.651
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Es cierto, la segunda semana de cuarentena una kine en actividad envió un mensaje grupal a sus contactos pidiendo ayuda económica, la muy pendenciara hasta envió su numero de cuenta, no se si habrá reunido un buen billete luego agradeció el apoyo, siempre hay incautos que piensan en que ellas están necesitadas (viven mejor q muchos parroquianos) y así ganarse sus favores.
     
    Amudiel, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ElDiego10 y Leopardo100980 les gusta esto.

    carnal2018

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo que el post debe ser "te doy sexo, la pasas rico y te paso el coronavirus, te infecto y de pasada toda tu familia ¿que dices?".
    el caficho lo ve como "si se muere mi kine, me traigo otra y le saco todo el dinero que pueda"
    el cofre inocente lo ve como "soy criollazo, kineo y no me pasa nada.. a mi no me va dar"
    BOOM
     
    carnal2018, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    ElDiego10, Diegofranz, Gatito_Fino y 2 otros les gusta esto.

    Drossito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    62
    Ta que son una cagada prefieres darle de comer a una perra que en tu fuckin vida te amará y sus caficho que darle a tu familia y incluso llevar la enfermedad ya salió in video de un venezolanos infectado de covid19 en serio tengan un poco mas de autoestima la cuarentena se alargara por culpa de ustedes, solo piensan en que hace una kine, por eso los agarran de huevas, así como tu hay otro que le. Ofrece lo mismo por cierto el covid te have los pulmones y la. Mayoría de acá son mayores y debe haber acá cofrascon diabetes hipertensos obesos, hazte una PAJA MEJOR XD
     
    Drossito, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A ElDiego10 le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.613
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    tambien varias van a querer usar la oportunidad para cogerte de estupido... Tu pagas un un servicio la cosa acaba cuando cada uno va a su casa..


    Mala idea eso de hacerse pata de las kines
     
    electro, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Darth Malgus y ElDiego10 les gusta esto.

    Drossito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    249
    Puntos de trofeo:
    62
    Sin duda man ya hay comentarios de assholes que dicen ayudar a la kine ed que esta pobrecita no tiene que comer, puedes ayudar a personas que realmente lo. Necesitan, no como estas que tiene varios que la mantienen, pues siempre abra pajeros que haran de todo por una kine que jamás te apoyara xd
     
    Drossito, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A ElDiego10 y Elsino3 les gusta esto.

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    hola cofras, cuando se cruza esa linea donde una kine te pide o como que te trabaja lo sentimental para que le ayudes y luego dicen si yo no te pedi nada tu me diste solito pues ya esta uno perdido, mas si la kine es calculadora y te utiliza pues asi conoci a una, decia que le adelante el pago y despues me daba el servicio, bueno al pedir eso ella ya era pendejada de ella si no cumplia pero asi son las kines ellas lo hacen solo por su bienestar y por plata y solo te engañan o te agarran de wevas nada mas. ahora regresando al tema hay una kine que ofrece sus videos ya que graba videos con su chero y sus amigos y normalmente los vendia pero ahora que esta la cuarentena lo ha bajado su precio y hasta lo intercambia o haxe trueque por otras cosas esa vez estaba pidiendo mando de play y juegoa de play seguro para su caficho y luego pidio un equipo de gym bueno al final cada quien que atraca esas cosas pero yo por experiencia no daria ni si quiera un juego por un polvo menos por un video al final mejor es no hacerle caso a la arrechura y pensar bien nada mas
     
    cachalingo, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    El Joker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    285
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Mi kine esta siendo bien mantenida por sus clientes con plata y enamoradizos. Que bueno que la tengan bien alimentada para cuando vuelva a kinear.
     
    El Joker, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    jonpa xii

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Eso más se da en Venezuela te agregan e quieres q le envíes dinero a cambio de fotos o pack si es posible el pasaje e vaya a peru
     
    jonpa xii, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A ElDiego10 le gusta esto.

    developer

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo estoy tranquilito con mi chamita, pero como todos ustedes saben bistec todos los dias tambien cansa. Y es cierto con floro y fichas facil te levantas una chamita que de verdad necesite.
     
    developer, 7 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ElDiego10 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página