GIORDIANA / C.C. - Cto #45 / Ecuatorina Milf

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arte69, 28 Jul 2014.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Ese rostro agraciado tirando para tia pituca de Surco me llamo la atencion y su color blanco fue punto a su favor para la eleccion , el detalle fue que ME PINTARON PAJARITOS EN EL AIRE AH¡ ahy va el ra kan kan

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf blanca alta , simpatica cara boniota ojos medio jalados pelo lazio que le queda bien , siempre esta con vestido
    2.- Edad: le ponfgo 33
    3.- Cara:Es simpatica la kine cara alargada y nariz respingada su pelo lazio al costado le cai bien
    4.- Talla: 1,66 es alta
    5.- Senos: bonitos , ricos pero solo se deja dar chupar un ratito y de forma muy rapida grrrrrrrrrrrr
    6.- Cintura / barriga: algo es media llenita
    7.- Caderas / derrier:derrier un poco cadera normal es media extraño su cuerpo jajaja
    8.- Piernas / pies: normales blancas
    9.- Piel: blanca normal
    10.- Tatuajes / seña característica: segun ella ese tatoo k tiene en la espalda en un angel Yo no vi ningun angel jajaja
    11.- Aseo personal: limpia dentro lo normal
    12.- Fellatio: mecanico y rapido frio sin pasion a su chamba
    13.- Papita: trajinada caliente si es lo mejor de ello dentro un mar de deficit
    14.- Anal: lo di incluido dentro del precio ,
    15.- Trato: Haber en la puerta alentador , amable complaciente en la pregunat coqueta bine , yo dije gracias diosito xk le tengo hambre , ya dentro se volvio un tempano de hielo , conversamos algo pero en el cache fria y reprimida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber hicimos 4 posese , me ilusiono , entre por k su trato en la puerta fue bueno y me alento a un buen polvo pero adenro cambio y se sento una rato le pedi de pie y no kiso me dijo no soy muy profunda , tons le puse perrito era como si me cachara una muñeka inflable ,la puse al hombro x la huevas solo miraba a otro lado , le pedi tubiño de malas ganas dijo ya vas acabar y la puse tobillos en su oreja para k aguanto todo mi envestida de colera pero no la vive cambiamos a boca abajo en tubiño y igual de fria cuando le kise besar el cuello me dijo no me dejes tu saliba jajajajaj :mad: y me dejo un gran vacio xk bote mi milk sin ganas
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: años en el templo facil 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cc cto 45 es fija ahy
    20.- Precio: 30 soles incluye en anibal dentro del precio
    21.- Costo / beneficio:
    no x ese precio me he metido megapolvos
    22.- Ubicacion:
    cc cto 45 es fija ahy
    23.- Local:
    el templo shaolin
    24.- Volveria?: hummm no creooo
    25.- Puntaje final: ( 6/10) solo xk me dio en culo dentro los 30 soles

    Mecanica no la vive
    No se deja CHUPAR SUS TETAS A LA GUSTO DEL COFRA
    Incluye el tubiño dentro del precio
    No es trato de amantes
    Atiende desnuda

    Mencion : En mi opinion esta kine desperdicia su fisico de milf simpatica con su trato frio , de ser lo contrario tendria muchos adeptos y seria una de mis engreidad hojala pueda cambiar para bien de todos
     
    arte69, 28 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    CC 45 GEORDANA Ecu, Alta, Tiene bonito cuerpo milf ecu, bueno no me arriesgo.
     
    CACHIRULO1, 10 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Su rostro es como un aire a tilsa lozano ( su cuerpo si no creo porque es milf) con lo oscuro del pasaje y el look y el porte q se maneja me cago la cabeza un dia antes la habia visto pero no me pude atender por la hora , fui al dia sgte y otra vez la vi y se me movieron los churumbeles x q queria coger con esa chica


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf blanca alta , simpatica cara bonita mirada ya o dije tiene un parecido a tilsa, aunke tiene un poquito de secuelas de acne con el maquillaje disimula
    2.- Edad: le pongo 30 y algo aunke me dijo 26 ja
    3.- Cara:Es simpatica la kine cara alargada y nariz respingada su pelo lazio al costado le cai bien concuerdo q le cae bien
    4.- Talla: 1,66 pero con tacos me pasaba y eso q soy alto
    5.- Senos: bonitos , ricos pero deja chuparlos poco tiempo
    6.- Cintura / barriga: si algo de barriguita chelera
    7.- Caderas / derrier:no es un culazaso pero si esta bien aunke ya le toca ir al gym
    8.- Piernas / pies: normales blancas
    9.- Piel: blanca normal
    10.- Tatuajes / seña característica: si creo q tiene uno pero mas me concentraba en otra cosa jaja
    11.- Aseo personal: limpia dentro lo normal
    12.- Fellatio: regularon me arrechaba mirarle la cara me imaginaba q me la chupaba tilsa a la firme
    13.- Papita: Pues virgen no van a encontrar ahi , lo q si es claiente y se siento rico penetrarla
    14.- Anal: este no lo tome x q no le pregunte tampoco me informo ja estaba como loko bueno ya lo saben lineas mas arriba ,
    15.- Trato: a mi me tratao bien desde la puerta hasta q me fui
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien la ubique me le acerque , me mato su sonrisa y su forma de hacer negocio su carita y su porte me dijeron esta es, entramos se fue desnudando me fui desnudando me puso el pre con la boca, me la chupo un rato se echo en la cama en misionero y la penetre se sentia calientita , luego de un rato cambiamos de pose ella encima de mi ahi aproveche para besarle los pechitos rico pezon , luego cambiamos de pose doggy style y ahi mirandola en el espjo se me vino la leche aunke si un poco mekaniquita , su trato fue amable y bueno yo fui por esa fantasia en fin volveria tal vez por su asterisco pero mas adelante
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: años en el templo facil 2 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cc cto 45 es fija ahy si los dias q fui la vi en ese room
    20.- Precio: 30 soles ( no sabia lo del anibal smith pa la proxima)
    21.- Costo / beneficio: no x ese precio me he metido megapolvos
    22.- Ubicacion:cc cto 45 pasaje del medio
    23.- Local: el templo
    24.- Volveria?: hummm tal vez x su anillo
    25.- Puntaje final: ( 7/10) porque me trato bien y su carita de tilsa ja
     
    oli10, 11 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PASTOR MINISTRO

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer la vi es un lomazo por lo simpatica y grandaza que es, pero su atención parece que es mecánica, bueno habrá que inmolarse, a lo mejor este fin de semana
     
    PASTOR MINISTRO, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    TSUBASA10RR

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola si es recomendable, me eh atendido ya en dos oportunidades con esta ecuatoriana es buen polvo, un poco mecanica al principio despues se suelta y lo bueno q no jode con el tiempo. Pendiente mi ranking ...
     
    TSUBASA10RR, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ARMISA3L

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    01.- Tipo de Chica - Categoría: Media feita para mi gusto, quien dijo que se parece a Tilsa, lánzala tío!
    02.- Edad: 35 años
    03.- Cara: Narizona, media achinada
    04.- Talla: 1,65 espigada
    05.- Senos: están en algodón, se los deja chupar todo el tiempo que quieras
    06.- Cintura / barriga:rica cintura, algo de barriga
    07.- Caderas / derrier: bien de caderas, algo de culo
    08.- Piernas / pies: algo suaves
    09.- Piel: chola clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: no tengo quejas
    12.- Fellatio: aceptable, he tenido mejores
    13.- Papita: Tiene su recorrido
    14.- Anal: solo para acabar
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace todas las poses que gustes, por momentos se quejo de que le de tan fuerte en piernas al hombro y perrito, le di buen rato por el orto hasta terminar.
    17.- Calidad de Masajes: ---
    18.- Experiencia en el laburo:6 años, puede que mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Aceptable
    22.- Ubicacion: Corredor Central Cuarto 45
    23.- Local: Trocadeiro
    24.- Volveria?: No colmo mis expectativas.
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    ARMISA3L, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página