Franchesca / chibola colocha nueva y bocasucia

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Zorrillo, 4 Ago 2011.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Muchachos, este es un rating pendiente de una chibola colocha que me la comí hace poco, pero por motivos x se me olvidó colocar el rating de rigor, esto fue también durante el partido de Perú - Venezuela, jajaja a la flaca le molestó que Perú ganará pero como eso me llega altamente pues de futbol en ese momento no quise hablar, solo deseaba culear, acá mi rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola cara de brujita tipo pendex, media rubicunda
    2.- Edad: me dijo 23
    3.- Cara: Como dije cara de brujita media simpaticona, su cabellera la salva
    4.- Talla: chaturri de 1.55 no pasa
    5.- Senos: super chicos y eso que es mamá
    6.- Cintura / barriga: se defiende con sus formas, bonita cintura, cero grasa, totalmente plana
    7.- Caderas / derrier: bonitas caderas, culo respingón nada grasoso
    8.- Piernas / pies: lo mas resaltante de esta chata es que no es exhuberante, todo lo tiene en su sitio, tiene buenos muslos que juegan muy bien con las caderas y la cintura, sus pantorrillas son bien formadas y tiene unos pies muy bien cuidados, toda su figura incluso los senos se forman bien en ese cuerpo pequeño.
    9.- Piel: Suave y blanca trigueña con marcas de bikini con una vellosidad rubia que recorre el cuerpo, aunque dizque eso la molesta; pero asi como su piel es blanca tiene el defecto de ser muy delicada al punto de que los barritos le dejen feas marcas y cuando se echa lubricante le entra la picazón que no aguanta el trajín o el simple abrazo o agarrada de zonas en su cuerpo se quedan las moretones.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la muñeca derecha con su verdadero nombre.
    11.- Aseo personal: limpia pero las marcas de acné que le deja su misma piel es punto en contra.
    12.- Fellatio: simple, nada emocionante, pero tenia cuidado porque tenia brackets
    13.- Papita: chica y cerrada, sin gran trajín muy delicada y se pone roja al contacto del lubricante, es un problema.
    14.- Anal: no lo dá y dizque nunca lo ha echo, aunque ese orto estaba rojo no se si era porque lo trajino pero mas se notaba que estaba escaldada (su condenada piel)
    15.- Trato: un poco cerrada para la conversa, y media desconfiada con el trato se suelta poco a poco, pero cuando entra en confianza le salen las palabrotas un poquito testaruda. :mad:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, mi explaye, Estuve correteando a una flaquita colocha muy bonita pero media indiferente, te hablaba como si le importaras un pito, cuando veo a esta rubicunda, la lleve al cuarto y de ahí el arreglo, se desnudó y de frente me dijo echate que voy a ser mi trabajo umhhh :confused:; eso me molesto un poco cuando veo que empieza el mamey pero me contuve un poco por los brackets, empezamos hablar del futbol y no me gustó que hablara mal de los peruanos umhhh :mad:, le dije: 'tonces no deberías estar acá ¡¡¡¡, se quedó callada y al momento de penetrarla se echo el lubricante que comenzó a pitear de ardor, así que empecé a aplicar mi técnicas suavizándole y echandole !aguaaaa¡ metiendole el dedo en la vagina y acariciando el clítoris, ahí la flaca se relajó y empezó la batalla, ufff para que esta chica es bien estrecha, la agarré en todas las posiciones posibles hasta que tuvimos que parar un poco, empezamos a masturbarnos mutuamente pidiéndome que la ponga boca abajo, se prestó con un quiebre de cintura que hacia que mi payaso entre todo y la flaca poniendo una cara de arrecha sacando la lengua y gritando un culo de cosas soeces (vamos marica culeame¡¡¡, bien adentro¡¡¡¡, etc.); de ahí en cuclillas para acabarla donde esta cojuda me dejó unas marcas en el vientre chesss...
    Lo bueno que no se preocupaba por el tiempo pero apenas terminamos, le comencé a hablar y como que estaba desconectada y no hacia caso y solo veia su celu chess:confused:

    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tiene 2 años y que estuvo en miraflores chambeando pero como hay mucha competencia se vino para las cucas, lo más loco que en mi distrito favorito estaba cobrando $ 100 cocales WTFFFFFFUUUUUUCKKKKKKKKKK
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUCAS
    20.- Precio: S/ 27 + S/ 50 (entrada y polvo - primer turno)
    21.- Costo / beneficio: es lo que se paga, al menos gasto menos que afuera
    22.- Ubicacion: CUCAS
    23.- Local: CUCAS
    24.- Volveria?: estoy llendo más seguido
    25.- Puntaje final: a ver a la flaca le pongo un 6.8 por su desempeño, fisico y porque se dejo clavar en buenas poses, pero su forma de hablar de los peruanos le bajo puntos

    Nos vemos, ya estaré visitando este antro

    Saludos
     
    Zorrillo, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    riwfmike

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    En que turno se encuentra? la colochita?
     
    riwfmike, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SWATfuerzas tacticas

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    10
    El colmo, estas ruflas de m..., no deberian de trabajar en Peru, porque gracias al dinero de los peruanos comen, y se dan los lujos que tienen, y encima les gusta hablar mal de los peruanos , por lo tanto son unas pendejas que solo vienen por dinero, a sangrar y no les importan los clientes, por desencia deberian de respetar a los peruanos. que se vayan a la todas estas ruflas extranjeras, Chino de ya es hora q hagas algo... me olvidaba Chino tu tampoco eres peruano, te debes ir de nuestro pais con tus putas extranjeras.....

    Viva el PERU carajo !!!.....
     
    SWATfuerzas tacticas, 5 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Tenia este rating pendiente, me atendi con esta colochita dias antes de la subida del precio de la entrada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha cara de brujita, bajita
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: Es mas o menos simpatica

    4.- Talla: 1:58 sin tacos.
    5.- Senos: Nada de nada, solo pesones.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, pero la tiene llena de estrias.
    7.- Caderas / derrier: Tiene buenas caderitas para su contextura y un culo mediano , lleno de estrias tambien.
    8.- Piernas / pies: Tiene sus muslitos, pero no estaba bien depilada.
    9.- Piel: Normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Me ayudo a lavarme al final. ella solo e paso papel.
    12.- Fellatio: Estuvo aceptable, se metia bena parte de mi miembro y lo chupaba afanosa para que se ponga dura.
    13.- Papita: La senti rica, super caliente, me gusto
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: Extrictamente profesional, no jodio por el tiempo, ni por las poses, ni por las arremetidas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi con su shorcito jean y una cabellera con iluminaciones bien interesante, le hice la consulta, y me atrajo su acento colocho y su cara de brujita. Entramos al cuarto, se quito la ropa, me puso el poncho y se puso a mamar, intentaba garganta profunda, lo chupaba a buen ritmo, no visito boloñas, despues de unos 3 minutos me la puso dura y empezo a cabalgar, que rico como se metia sentadillas mirandome fijamente, senti su conchita calientita, era un horno, luego de costado, misionero y al final en perrito, le daba duro y no se quejaba ya estaba por reventar al ver esa carita de brujita que tiene y de como se movia su cabellera con los embates que le metia, ya no pude agunar mas y salio todo.

    17.- Calidad de Masajes: ----------
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----------

    20.- Precio: 50 soles (primer turno)
    21.- Costo / beneficio: Creo q si, al final salio un buen polvo, es una colochita cachera.

    22.- Ubicacion: No tiene cuarto fijo
    23.- Local: -------------
    24.- Volveria?: No creo
    25.- Puntaje final:
    (6.5 /10)

    Un resumen.

    Puntos en contra:
    Culo y barriga con muchas estrias.
    No estaba bien depilada.
    No tiene pechos.
    No es aseada, solo se paso papel.

    Puntos a favor:
    Es bien cacherita
    Concha caliente, casi me derrite el miembro.
    Se deja dar duro.
    No apura.

    Si les llega a gustar su aspecto fisico, la pueden pasar bien.
     
    EL_YETI, 7 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    El día viernes 16 estuve por estos lares nuevamente, la vi subiendo y bajando a conversar con sus amiguitas pero más paraba en el 2º piso. Me llevó a la habitación 213 si mal no recuerdo, ubicado en el C.I. del 2º piso. Pero como los cuartos no son fijos no sé si la encontrarán otro día por este cuarto. Con ustedes desde Medellín – Colombia:
    RATING DE "FRANCHESCA" – La Brujita Colocha
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana simpaticona, blanconcita, de baja estatura.
    2.- Edad: No pregunté pero supongo que debe tener sus 24 años no creo que más.
    3.- Cara: Yo la vi simpática. Tipo brujita como le dicen, pero agraciada, su cabellera lacia y el color de cabello
    4.- Talla: 1.56 aprox.
    5.- Senos: Pequeños. Se los deja tocar, no pone reparos.
    6.- Cintura / barriga: Plana, no tiene barriga. Su cintura es lo llamativo, bien contorneada la brujita.
    7.- Caderas / derrier: Lo necesario. Mediano nada más. Hace juego con su cuerpo. No es exuberante.
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en la muñeca derecha. Además usa brackets.
    11.- Aseo personal: Se limpió con papel higiénico al finalizar la faena. Y me ayudó a lavar a vikinguito.
    12.- Fellatio: Se puso en cuclillas y me hizo un mamey de carácter aceptable nada del otro mundo, sin embargo era bonito ver esa carita blanquita y esa boquita tragando pene.
    13.- Papita: La sentí con buen ajuste. Esos roces me hacían hervir csm.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Normal, tuvo cierto grado de amabilidad, no tuve mala experiencia como los cófrades que me anteceden. Cuando ella estuvo viendo el espectáculo del 2º piso estuvo sonriente, eso fue lo que también me atrajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con el clásico fellatio, de términos aceptables. Se tiró al filo de cama para penetrarla en misionero, le estaba dando y sentía bien calientito allí adentro, veía su carita simpática como hacía esfuerzos para no gemir fuerte, eso me excitaba, la puse en perrito y le di de alma, no puso objeción. Cogí ese traserito que hacía formar una linda perita, mientras que ya sentía que la milk estaba a punto de venir la cambié de posición para que ella chambee y la hice cabalgar, en dicha cabalgata pala remela la cogí de la cintura, luego de atrás y me hacía excitar cada vez más y no aguanté y salió todo.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: 01 año me imagino.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: GP Las Cucardas, 2º piso
    20.- Precio: Polvorín: 60 solanos + entrada: S/. 30, total = S/. 90.00
    21.- Costo / beneficio: Cumplidor.
    22.- Ubicación: Treneman
    23.- Local: El local es bonito, lo malo es tener que ver al chino Shimabukuro chapándose a todas las jermas y tener que escuchar a su grupo Mistura de mela.
    24.- Volveria?: Tal vez…
    25.- Puntaje final: Trato 6/10 - Chica 8.5/10. Promedio: 7.25/10
    Nota Adicional: Según ella estará un par de meses más aquí por el local, antes de que viaje a su tierra, pero estará retornando según lo que me comentó.
     
    Vikingo_Maldito, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A galloso le gusta esto.

    bravoking2001

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    27
    Estimados,

    Hace un par de semanas me atendi con una que se hizo llamar Franchesca. Turno mañana, al lado del escenario donde bailan (Ultimo Cuarto corredor derecho, al final).

    Tenia una cara bien arrechante. Muy simpatica a mi gusto.

    Ya tiene tema para poner mi rating? Alguien la conoce?
     
    bravoking2001, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Cofra, si hay otra Franchesca. Seria bueno que abras un tema y nos brindes su rating.
     
    The Android, 25 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página