¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Briana, chatita trigueña 968657042 .

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Runtus, 29 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta recibidos:
    1.162
    Puntos de trofeo:
    97
    Hola cofras, la semana pasada me atendi con esta chica, asi que comparto mi experiencia con este rating, entre a la pagina del anuncio, y me llamo la atencion las fotos; pero.... me da la impresion que no es la chica de las fotos del anuncio, y al parecer la chica o el caficho, estan usando las fotos de otra chica

    1.- Tipo de Chica - Chatita trigueña de cono (peruana) ..
    2.- Edad: 22 u 25 aproximadamente ...
    3.- Cara: no es bonita, ni guapa, cara pequeña, pasable diria, nariz casi aguileña, labios delgados ...
    4.- Talla: 1.50 u 1.55 aproximado, osea chata
    5.- Senos: medianos a chicos, algo aguados, y casi en punta ...
    6.- Cintura / barriga: delgada de acuerdo a su contextura, si tiene cintura normal ..
    7.- Caderas / derrier: culo chico, y caderas de acuerdo a su contextura (normal), poto chico.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies chicos.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje que figura en toda su columna (ojo, dije en la columna) ...
    11.- Aseo personal: llego sin olores, no se baño al ingresar al baño y tampoco al final, creo se paso papel y se lavo la cara nada mas al final.
    12.- Fellatio: cumplidor nomas, no visita las esferas del dragon.
    13.- Papita: papita afeitada, con cierto ajuste, solo le senti cierto olorcito de su vagina en el mete y saca, no me acerque ni siquiera a escuadriñar su papita de la flaquita.
    14.- Anal: no pregunte, pero se nota sellado.
    15.- Trato: chica tranquila y sumisa, y hace lo que le pides, no es conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, me contacte con esta chica, le di las coordenadas del telo y vino, ya que me habia hospedado. Toca la puerta y la deje pasar, vino con el pelo recogido o amarrado (no se lo solto), la vi y era chatita y delgada, me pidio el baño, le pregunte si se bañaba con el cliente, me dijo que no, entro... se tomo su tiempo para desvestirse y salio en toalla (no se baño, punto en contra). Me calatee y le hice la conversa, y comenze a besarle su cuerpito, le senti ciertos granitos en su espalda, cuando le palpe; despues vino el fellatio cumplidor, y comenzamos con las poses, misionero, ella boca abajo y yo encima, de costado y para terminar perrito, bote el stress, ella se levanto, se fue al baño, no escuche la ducha, se cambio y se fue.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo, ni lo ofrecio.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines, Briana 968657042

    20.- Precio: 120 la hora y 80 la media hora, opte por la media para probar.
    21.- Costo / beneficio: Para botar el taco esta bien.
    22.- Ubicación: por Izaguirre - Los Olivos.
    23.- Local: Hostal de tu eleccion.
    24.- Volvería?: quizas
    25.- Puntaje final: 5.5

    Eso es todo por el moneto cofras, saludos.
     
    Runtus, 29 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página