¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Tengan cuidado

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por Vitoyo, 14 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vitoyo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, existen varios avisos de kinesiólogas , con foto explícita incluida, que te citan a hoteles, a mi ya me paso un par de veces por eso se los digo, que ponen una foto, y al final llega cualquier cosa que es nada que ver con la chica del anuncio, pero para eso ya te enyucaron con haber perdido tu tiempo y haber pagado el cuarto de hotel y hasta me pelié con los del hotel pero se hacen los que con ellos no es, en placeres del Peru hay 2 una se llama Sandra y la otra Dulce, y también están es peruanas vip; pero les digo que es una gran estafa. Caí como un tonto alojando en un hotel mas o menos (el que me dijeron) y a los 45 minutos aparece una comadre que está peor que la chibola que vende cebiche en el mercado, no es que sea racista pero no te pueden dar gato por liebre. Exhorto a esta pagina a averiguar la veracidad de la información de las kines antes publicitarias, gente que finalmente no es la que está en la foto y a los cofrades a denunciar este tipo de estafas que según mis amigos está muy de moda.
     
    Vitoyo, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Erectomano le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    No psss yo me alojo en un hotel y de arranque le digo al resepcionista q espero una chica de una agencia,,,cuando llaman de la agencia el les dice q estoy en tal cuarto,,,,al llegar la chica si me gusta hay recien pago cuarto,,caso contrario le doy su propina al resepcionista y la chica si es amablke le doy para su pasaje .....FACIL
     
    Voltaire, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    yyp20

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    667
    Puntos de trofeo:
    157
    o, normalmente las págimas q anuncian kines retocan las fotos, diré en en un 90% chicas, puedo dar ese porcentaje, xq me he atendido con muxisimas chicas d estás webs
    x eso ya prefiero ir a locales, dond veo a las d mi agrado etc etc
    x ejemplo las chicas q se anuncian en el cholo, las conosco a toditas, y t aseguro q ninguna es como en sus fotos, todas son muy distintas...
     
    yyp20, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    Es que los sites especializados tienen unos maestros del photoshop, hasta el culo tiene su brillo y curvatura perfecta, creo que en los blogs salen mas naturales. Lastima que esas pagina paran muriendo
     
    LeonKennedy, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dr.chicoma

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    que se puede decir, lamentablemente uno aprende de las experiencias sean buenas o malas, normalmente las chicas de agencia no son lo que promocionan, muchas veces es mejor ir de kines a telos y buscar lo que a uno mas le guste.
    mi estimado Vitoyo tiene toda la razon en decir que las kines habeces tan mas mal que la que vende en el mercado, pero la verda la cevichera del mercado cercano a mi pendehouse esta buenisima
     
    dr.chicoma, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Harford

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Así es, cófrades...

    A mí me ha pasado. No tengo carácter fuerte, así que solo una vez le dije a la flaca que me mandaron que no era la que pedía (la pendeja de la agencia me mandó un hipopótamo, y me había vendido a una chica blanca y rica, ptm..). Como no es mi frecuente modus operandi, no me ha pasado varias veces, felizmente.

    Pero saquemos precios: Un cuarto de telo más o menos económico: 40 lucas.
    La Kine hay desde 60 soles (con todo y taxi, si te hospedas en Lince), aunque el promedio es de 80 leks... Allí ya te tiraste 120 lukas, que bien es el equivalente a lo que gastas en un polvo en las cucardas (con taxi de ida y vuelta incluido desde y hasta Lince). Lo único malo de las cucas es que te puedes encontrar con tu vecino, tu viejo, tu jefe, :cool: jaja... pero al menos hay buenos lotes y los ves...

    Siempre comparo la opción de las cucas antes de pedir un polvo con chicas de agencia... saque sus propias cuentas.... Saludos!!!
     
    Harford, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    elprincipe

    Teniente

    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Músico.
    Ubicación:
    Lima
    Aviso que esta tal Crystal es una gorda apestosa y horrible: TT2T
     
    elprincipe, 29 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    elprincipe

    Teniente

    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Músico.
    Ubicación:
    Lima
    elprincipe, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A inframer le gusta esto.

    inframer

    Teniente

    53%
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    144
    Puntos de trofeo:
    25
    Enlas fotos se ve buenota y parecen veridicas. Se agradece cofra casi me pelo, sin embargo hay algunos que otros avisos que ponen fotos veridicas... tales el caso de dorita = daniela ahora miranda en KT ella si ponia sus avisos en MA
    yo la conoci por esa pagina

    saludos
     
    inframer, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    En verdad no se porque mucha gente se paltea cuando se encuentra con alguien en algún puticlub, por ejemplo en mi caso siempre paso la voz a mis patas pa ver quien se apunta.... Es mas una vez me paso que me encontre con un jefe de mi chamba en el 69, el weon como q se palteo un poco.... Y bueno lo unico q hize fue acercarme lo salude como si me lo encontrara en el Jockey, al final creo q en un puticlub uno va a buscar a las flacas no a los security.. Jajaja asi q le dije men q te palteas aqui venimos los Varones jajaja a webear un toque jaja el se cago de risa y desde esa vez a veces nos juntamos pa algunas incursiones jejeje saludos
     
    martin123, 10 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Es que nunca faltan los largadores, estimado... por eso algunos tienen cierto recelo...
     
    Kalimch, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    en anuncios siempre pasara esto q te estafen te ponen unas fotos de una mamacita y a las finales es una webada para eso solo tienen q esperarla en la puerta la miran si es pasa si no es le dices de arranque tu no eres la de la foto del anuncio normalmente se paltean y ahi no mas le vuelves a decir no pasa nada le das 5 mangos para eso ten tu sencillo y te metes al cuarto cierras y llamas a otra, a mi me a pasado eso unas 2 veces... las otras veces si han sido o parecido y pa dentro al matadero!!!
     
    pendejillo, 12 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    EL TURRI

    Oficial

    Cuenta Verificada
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    27
    si el cofra tiene razon llame ala tal cristal,y bueno como estaba por lince y voy donde ella y nada de nada es una gorda feaa solo desidi irme con una risa burlonaa
     
    EL TURRI, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    r3nz0

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Pues, es una jugada bien aprendida x estas ESTFADORAS del sex.
    La clasica: "ubicate en tal lugar" (te ubicas); "Hospedate en tal lugar" (tomas tu cuarto); "dame el numero de tu habitacion y tu nombre" (das tus datos).
    Por eso, ahora cada vez q me dicen "hospedate...", desisto... prefiero las q tienen local o depa propio.
     
    r3nz0, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    brutal

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto lo que mencionan, ya tuve varias malas experiencias inclusive con kines que no cobran poco, especialmente las extranjeras, ultimamente me atendi con dos de ellas y son recontra engreidas y de poca paciencia. de verdad que no valen la pena ademas de ser frias
     
    brutal, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    y te dieron el ascenso =)
     
    c12, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    lakistas

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    puede que tengas razon cofra, pero particularemente prefiero ir a un telito y pasarla bien con toda la tranquilidad del mundo. hasta por higiende el estar en un telo es mucho mejor. te puedes pelar? sip, pero si eres exigente al mpomento de llamar, no habría problemas, total, si llega la despachas y a la mela
     
    lakistas, 9 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    elprincipe

    Teniente

    85%
    Mensajes:
    386
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    35
    Profesión:
    Músico.
    Ubicación:
    Lima
    Asi es, le das al menos para su taxi y asunto solucionado.

    Saludos.
     
    elprincipe, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    lokobotella

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    si, pues las que diske, ubicate en un telo y me llamas por lo general son las estafadoras, las feas o las del cambiazo, son la clasica, por eso cada vez q llamo y me dicen hospedate y la clasica por rizzo, y los hoteles de la zona ya no en primera cuelgo, porq siempre son las mismas, o el mismo caficho manda a sus esclavas,y todas de esos anuncios es mi primera vez, soy estudiante lo haga por necesidad, todas usan la misma historia, ya parece discurso de vendedor de caramelos, y todas te dicen hospedate por lince por rizzo, por eso tengan cuidado, en o ser estafados,,
     
    lokobotella, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    Fijate aca arriba man.. nada mas con eso sacas tus conclusiones... las chicas de kinestop que anuncian aca.. el 80 % o 90 % no son fotos de ellas... la mayoria son sacadas de paginas web argentinas.. y otras paginas como por ejemplo esta Juliana - Jovencita ardiente - 994-340-807... se nota las calles de Bnos Aires de fondo o esta Yadira- - Tetona sexy - 991-306-654 o tal vez esta.. todas sacas de paginas argentinas... se notan a leguas las facciones gaucas y algunas mas
     
    loco dalla libera, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página