Gina, la serranita que hace limpieza con todo incluído!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ABOGATO, 23 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ABOGATO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Abogato
    Ubicación:
    Rico Chimbote
    Esto sucedió en el 2008 cuando necesitaba alguien que me limpie el depa, normalmente lo hago yo pero en ese entonces tenía una chamba explotadora de lunes a sábado que cuando llegaba ni ganas tenía de mover un dedo, para esto un amigo me recomendó a una flaquita que se encargaba de hacerle la limpieza a su oficina, la llamaremos Gina, ella tenía 26 años en ese entonces y mi pata me había adelantado que tras semanas de haberla tratado se la llegó a tirar, entonces pensé que sería buena idea tener a alguien que arregle el depa y de paso me saque el taco, total un polvo más nunca está demás. :)

    Llegó Gina a mi depa un sábado en la tarde y la ví de pies a cabeza era de buena talla, flaquita, piel clara con pequitas, en primera parecía charapita pero me dijo que era de la sierra, mientras estuvo limpiando nos la pasábamos conversando y me contó que convivía con su gil y sus suegros y que la cosa estaba en algo porque su marido la paraba celando (después me dí cuenta porque) y conforme me comentaba que le gustaba chambear de repente, como que le agarre cariño je,je,je así que de cuando en cuando pasaba rozándola un poco, (ella después me dijo que tenía miedo que la viole en esa ocasión je,je,je).

    Al día siguiente, domingo, regresó Gina para últimar detalles de la limpieza y cuando estaba lavando mi ropa la agarre de la cintura y le empecé a pasar mis labios por su cuello, ella no opuso resistencia, parecía que lo disfrutaba, hasta que nos besamos, fue rico mas aún sabiendo que ella era mujer prohibida, entonces en pleno chape con lenguado que nos dimos de frente la alcé en mis brazos y la llevé a mi cuarto donde la tumbe sobre mi cama y me puse encima de ella echaditos mientras ella se reía seguramente sorprendida o excitada y yo procedí a sacarme la ropa, como anticipándole que se venía el matancero.

    Mientras Gina se quitaba la ropa, me preguntó si tenía condom, a lo cual le saque mi DUREX extra delgado para sentir el calor de su conchita que seguro la noche anterior fue penetrada por otro gallo, entonces empieza el canchis canchis como era delgadita, ZUUUAAA!!! entro mi verga a su conchita en one y hasta el fondo, ella se puso a manosear mis bolas mientras yo la bombeaba (sabía su negocio la flaca je,je,je), incluso me frotó la ingle por donde está el punto G de los varones, eso me gustó pero como no estaba acostumbrado le dije que tuviera cuidado no vaya a ser que su dedo desaparezca, ella se rió y nos pusimos en pose de perrito mientras los dos desnudos nos amábamos como si fuéramos pareja de hace meses, cuando solo nos habíamos conocido hace unas horas, hasta que después de disparar mi esperma adentro de ella sentí su conchita bien jugosa y había sido que producto del forcejeo cacheril se había roto el condom, ella me calmó diciéndome que no estaba en sus días de riesgo, así que el siguiente polvo fue a pelo como marido y mujer, después nos vestimos y nos fuimos a comer un sevillano con sus chelas para despedirnos con un chape en plena calle y ella tomo la combi para irse a su hogar donde su gil la estaría esperando mientras su calzoncito estaba impregnado con el olor de mi semen.

    Posteriormente nos encontrábamos cada quince días, pero ya no para hacer la limpieza sino de frente hacer el amor, ahora con condones más gruesos porque me daba la impresión que la flaca era brava y capaz yo no era el único que se la clavaba aparte de su marido, hasta que por razones de trabajo me tuve que mudar de la ciudad y si bien nos volvimos a ver yo preferí estar tranquilo, ya que la flaca es de esas que capaz te busca para que le eches un polvo cuando se les antoje, lo cual no tiene nada de malo cuando se está en plan cacheril; en fin, llevo un buen recuerdo de Gina que vino a limpiar mi depa y terminó recibiendo mi esperma.
     
    ABOGATO, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, mendigodeltubo, DJPAJAX y 11 otros les gusta esto.

    Jotex10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    bien ganado...!
     
    Jotex10, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    ud. si q se encontro una natacha cama adentro xD
     
    christianhs, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    causa sin animo de bajonearte....haste la prueba de VIH x q eso de un polvo a pelo.con una chola q no conoces nica.......han.pasado 4 años pero recuerda q el.sida no respeta color ni edad......socio mejor asegurate
     
    infielXaccidente, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    dibe7

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    27
    Natacha...pinga adentro...jajajaja
     
    dibe7, 23 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kappa1

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta que lo cagaste con ese comentario, seguro ahora se corta el pajaro..........
     
    kappa1, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    quill169

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    analista de sistemas
    Ubicación:
    por Ate
    alguien puso alli el mejor amigo ddel cofrade es el condorito........saludos
     
    quill169, 24 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Erminion

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    A esa "Natacha" se nota que le gusta tener la concha abierta. ¡Qué buena cepillada de concha que le diste! Diablito
     
    Erminion, 29 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    GIPSYMAN

    VIP MEMBER
    91%
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    862
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Uhmmm me la prestas de días de semana y el viernes te la entrego ...que dices? buen relato cofrade!
     
    GIPSYMAN, 30 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DJPAJAX

    General

    100%
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    79
    la nesecito a esa natacha en mi cuarto hay mucho polvo Diablito
     
    DJPAJAX, 31 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    miguel2020

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    1
    esta natacha ya sabia su negocio, sacar el polvo del cuarto y del dueño, sericio completo, bien jugado
     
    miguel2020, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    sex22

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato! yo quiero una natacha asi... bien servicial! jajaja!
     
    sex22, 7 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página