¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gina / La Hacienda SJL / 916594508 / 18 años

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por olocausto2, 11 Nov 2019.

    olocausto2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    A esta flaca la encontré con el nombre de Gina en Skkoka y el numero 916594508, ahi va mi rank.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: simpatica ojos un poco Chinitos y risueña, cabello negro, es simpatica, la verdad que pense que era colombiana
    4.- Talla: chiquita aprox. 1.60
    5.- Senos: senos pequeños, pezones claros, tiene bonito cuerpo, el cuerpo de una chibola flaquita teen
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada tipo chibola teen, cintura pequeña, no me acuerdo que tuviera rollos
    7.- Caderas / derrier: caderas pequeñas, culo pequeño, piernas cortas delgadas pequeñas
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: se baño antes del manoseo
    12.- Fellatio: lo hace lento con calma tranquila, se toma su tiempo para dejar la pieza dura, lo hace de buena gana
    13.- Papita: ajusta aun
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: cumple lo que promete, calateo total, manoseada de culo y tetas, ademas dejarse dar piquitos en el cuerpo. tambien deja besar las tetas. A la hora del cache le pone ganas, trata de ser colaborativa y poner de su parte, no jode.
    Chica buena onda, puedes hasta conversar con ella de manera amigable, creo que eso le da un plus
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estaba temprano por hacienda, aproveche para ver las putas de esa zona, llegue en plan de las 4:30 aprox., bueno en fin, llame a consultarle sobre el trato el costo, prometio buen trato, calateo total, dejarse manosear todo el cuerpo, piquitos en los pechos, etc.. , la verdad es que prefiero rucas delgadas sin poto, pero lo que me llamo la atencion por sobre todo es que te responde de buena manera, motivo por el cual tambien me anime .
    En nos calateamos, empeze hacerle un previo de manoseos, un par de piquitos a su cuerpo, manosearle el culo, luego le pedi sus tetas me dejo besarlas y por ahi una pequeña chupadita, despues procedio a colocarme el poncho, y procedio con el oral lo hizo tranquilo, lentamente, se tomo su tiempo hasta dejar la pieza dura y lista, luego procedi a clavarla de costado, la verdad es que mientras le daba tambien le agarraba las tetas y por ahi pequeños piquitos en el cuello, se dejaba llevar, despues procedi a darle en misionero un buen rato, entonces procedi a levantarle una pierna y darle un poco de costado, estuve un buen tiempo, aunque despues me dijo que cambiaramos que le dolia un poco la pierna de estar tan levantada, entonces le dije que se monte y mientras cabalgaba le agarraba las tetas, era una muy buena sensacion, finalmente le dije perrito, ahi le estuve dando un rato acariciandole su potito hasta que ya no aguante y se vinieron los hijos no deseados.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-me-llamo-thais-b7pc132720629/
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: hacienda sjl
    23.- Local: hostal basico, aceptable la limpieza y la privacidad
    24.- Volveria?: la visitaria la otra semana para castigarla, pero bueno tampoco esta mal, ya es cuestion de gustos, pero de todas maneras creo que es una opcion para atenderse.
    25.- Puntaje final (1/10): 7

    [​IMG]
     
    olocausto2, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Ketchup04 y deep purple2 les gusta esto.

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Sería bueno darse unas vueltas se apetecible
     
    el botijas, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el botijas

    VIP MEMBER
    39%
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    1.591
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Ase tienpo esa agencia me estafó pero se buena la Chibola
     
    el botijas, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: rostro pequeño agraciada
    4.- Talla: chiquita aprox. 1.60
    5.- Senos: medianos para reventar, pezones pequeños, besables y mamables... Aunque te pide no chupes fuerte
    6.- Cintura / barriga: contextura delgada tipo chibola teen, cintura pequeña, no me acuerdo que tuviera rollos
    7.- Caderas / derrier: si tiene caderitas a pesar de su figura delgada / buen culito pequeño de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haberle visto alguno.
    11.- Aseo personal: Limpia, después que salió el previo demoró algo en abrir de nuevo, y cuando salí también siguió aseandose
    12.- Fellatio: buena mamada, GP, se deja cachar la boca... No toca los huevos Pero su mamada estuvo buena A pesar de eso
    13.- Papita: diria un 75 a 90%
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Sumisa, buena mamada, rico ajuste, No da *... En resumen aceptable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno acá vamos, había revisado algunas kines de sjl Pero elegí a esta, asi fue que acordamos el lugar y la hora, cuando llego al telo, la Consulta blablabla. Previos blabla, manoseo paleteo normal no te apura... luego la mamada muy aceptable... No paraba tuve que decirle para que pare... Normalmente las putas dejan de chupartelo solas. Al entrar mi verga qué rico. Sentí ajustadito casi apretando la entrada a un 90% aprox. Qué rico carajo. Luego fue bajando pues se mojaba sola aunque al final si se puso algo de lubricante. En fin. Me la caché paradita cargada de costado en el piso en el techo jajaja se deja hacer de todo y le di poses extremas eso es lo bueno de las flaquitas. En perrito le di duro y parejo, aguantaba Daba sus gemidos fingidos pero aceptables. Besaba su cuerpo durante toda la sesión. Normal se deja, chupe sus tetas pero me excebdi y casi mordiendo jeje me dijo así no, media adolorida jeje, ya Lugo chupadita suave y besos en el cuerpo cuello , rica piel. Ella abrazaba en algunas poses. Buena vista de su * en perrito Al final toda la leche salió . conversamos post polvo y reiniciamos pasamos a misionero, se la metí como para perfilar mi vaina y me dejó penetrarla, destaco su predisposición para dejarse taladrar. Sus gemidos y todo el momento hizo que botara la leche.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: ??
    19.- Anuncia en / medio de contacto: pe.skokka.com
    20.- Precio: 150 h
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: a la vuelta de metro
    23.- Local: hostal que elijas de la hacienda
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): Me gustó repito de todas formas seré generoso le pongo un 7 en la que viene serás más exigente a ver si da la talla
     
    jos22, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Walia le gusta esto.

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: pequeño
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: senos ricos para ser chata mamable
    6.- Cintura / barriga: delgada cintura se forma barriga casi nada
    7.- Caderas / derrier: si tiene caderitas a pesar de su figura delgada / buen culito pequeño de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: chicas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, después que salió el previo demoró algo en abrir de nuevo, y cuando salí también siguió aseandose
    12.- Fellatio: juega con el muchacho luego se cepilla los dientes trata de hacer GP pero imposible uno le ayuda pero no se logro :baffle:
    13.- Papita: Ptm aquí si me cago csm esa concha no tiene lengua recién se está formando esa flor . Esa conservada de ajuste
    14.- Anal: no suficiente con su concha riquichichimo
    15.- Trato: se esmero
    16.- Calidad de Polvo / Performance: consultó buena Honda. Pago calato y comienza con Mamey. Le agarró la Conchita ptm chiquita rica se pasa saliva como moneda y la meto en misionero me agarra la barriga para que no le entre todo . Meto la cabeza y comienza a temblar suspirando como si ubiera comido aji ptmm en mi mente dije ptm una joyita.. le meto hasta la mitad y ella comienza a medio que se masturvea. Me agarra la barriga y yo ya quería romperla csm van que rico se doblaba mi pene csm le media agarrando mi nepe y adentro comienza a suspirar cachete rojo y me desgracia csm, luego cabalga un rato moviendo y en todo momento me mirabmiraba como entraba mi maso en su Conchita ptm y la veo en trance osea estaba arrecha . Comienza a morderce los labios luego de costado un rato Y siento mis piernas mojadas. Ptm luego costadito un rato Y luego en perro si la termine de cagar ahí si no aguanto y se comenzó a lo quise dando pequeños gritones.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/te-ofrezco-mi-servicio-3nci294733367/
    20.- Precio: 150 h
    21.- Costo / beneficio: Ptm de hecho la vuelvo a romper . O es estrecha o recién inicia como putita me dijo que esta aquí por falta de dinero
    22.- Ubicacion: sjl
    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): Porque se esmero y no me relojeo le doy un 6.8
     
    NegroKanko, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A teseus3000, Fox8502 y Walia les gusta esto.

    hanalone98

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    sigue atendiendo no responde el wasap?
     
    hanalone98, 21 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    NegroKanko

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    creo que estudia o algo asi
     
    NegroKanko, 2 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    SUPERMAN

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    jugador
    Página Inicial:
    Hola ....los ránking son de puros soldados ....y como dice un camarada esa página estafa .....hay algún compañero con más rango que de el visto bueno a esos ranking??????........porque la chibola se ve muy bien
     
    SUPERMAN, 10 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jos22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    cuando la contacte si repondio, como dice el cofra, en las mañana estudia
     
    jos22, 23 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    olocausto2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    la ultima ves que la contacte, fue hace una semana. no haria rank, porque seria repetitivo, pero sino responde el whatsap, con llamada directa no hay pierde
     
    olocausto2, 6 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    lacosste110

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    has el rankin y para ver si hay alguna variacion, para tener en cuenta para ver si vale la pena
     
    lacosste110, 25 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    baroneloh

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bro. aun sigue en la nota? llamo pero no contesta

    DEL MODERADOR: Y EL VIDEO PARA QUE ?
     
    Última edición por un moderador: 27 Mar 2020
    baroneloh, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Pollitoconp le gusta esto.

    baroneloh

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    para que me confirmen los que se han atendido si es la misma que sale en video
     
    baroneloh, 6 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    tetranudoz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola
    2.- Edad: creo que esta en los 20
    3.- Cara: Carita media achinada
    4.- Talla: Con tacos 1.60 si ellos sus 1.55.
    5.- Senos: Pequeños, degustables, los dejó a disposición.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, cuerpo de chibola / Tiene su cinturita / No hay por su misma contextura pero sentadita se formaba el clásico rollito
    7.- Caderas / derrier: Había caderita / Pequeño aunque amasable
    8.- Piernas / pies:
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: La encontré limpiecita y perfumada, me dió bastante alcohol para desinfectar mis manos y a panchito y se aseó luego del tute.
    12.- Fellatio: Normal, lo hizo arrodillada conmigo sentado en la cama, recorrió tronco, metió su succionada al glande mirándome de rato en rato.
    13.- Papita: Se sentía algo durante el mate.
    14.- Anal: no
    15.- Trato: fue paciente y sumisa sin ser una momia aunque debo admitir que su seriedad puede inquietar al principio. Dentro de todo fue una buena atención
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tras la consulta de rigor y establecer las pautas del servicio, me fui de avance, la abracé para el paleteo y punteo correspondiente y me empiló mas ese perfume. Es seria hasta cierto punto aunque igual te sigue la conversa. Me pidió el pago y que me quite la ropa. Conversamos un poco, Me senté y la apegué a mi para besar su vientre y subir hasta sus tetitas lo cual acompañó acariciándome el cabello. Tras la mamada de rigor (que fue solo un protocolo porque ya estaba mas fierro que los tubos de acero) le pedí que montara así que empezó con la cabalgata donde aproveché de besar y chupar sus tetitas, estaba entretenido en ello cuando de pronto empezó a ranear rico y pude sentir un ajustón que me motivó a prenderme de su potito para amasarlo a full lo que parece que la excitó porque se desparramó encima mío mientras se movía con cierto frenetismo que en otras circunstancias hubiera pensado que era para deslechar o evitar dar las tetitas, luego me pidió perro acomodándose mi huasa, también se movió rico aquí pero preferí que volviera a cabalgar en reversa para seguir amasándole el culito, tras ello le pedí misionero donde me quedé un ratazo ya que lo maniobrable que es me permitió tomar el control y aplicar todas las variantes posibles. Ya estando con la leche rebalsando le pedí de nuevo perrito para terminar moviéndole el chancay hasta que el soldado murió. Conversamos otro rato mas mientras nos aseábamos abrazo para el paleteo para el siguiente polaco.
    13. Higiene Personal: La encontré limpiecita y perfumada, me dió bastante alcohol para desinfectar mis manos y a panchito y se aseó luego del tute.
    17.- Calidad de Masajes: no sabia si da masaje, solo fui defrente al choque
    18.- Experiencia en el laburo: no pregun
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro lo vi
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: hacienda metro
    23.- Local: hostal Estaba limpio
    24.- Volveria?: Repetiría para ver si agarrando confianza se suelta mas
    25.- Puntaje final (1/10): dejarse y ser paciente 7 , de senos me hubiera gustado una talla mas 6 final Le daré 6.5.
     
    tetranudoz, 22 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página