¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Andrea Colombiana (Pupila de Lara) - 904735463

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por docrottn, 5 Mar 2025 a las 15:25.

docrottn

Capitan

32%
    Me Gusta recibidos:
    668
    Puntos de trofeo:
    159
    Buenas tardes, estimados.
    Procedo a relatar mi más reciente expedición, esta vez con una flaca que ya lleva años en el ruedo en nuestro país pero que finalmente me animé a probar ante la poca oferta de colochas a precios razonables en el mercado.
    Como indico en el título, la experiencia de esta flaca se remonta a las épocas en las que las pupilar de Lara Azabache iniciaron operaciones: entre estas la preciosa Leidy y Mafer.

1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha blancona rulosa, no salta a la vista si la ves pasar por la calle
    2.- Edad: debe estar cerca a los 30, como mencioné recuerdo haberla visto anunciándose en la misma época que iniciaron Leidy y Mafer, que debe ser circa 2018.
    3.- Cara: Simpática, se ve mejor en persona que en fotos
    4.- Talla: Al menos 1.65
    5.- Senos: Chiquitos, casi limones.
    6.- Cintura / barriga: Algo de rollos. No es gorda pero se ve que tiene tendencia a engordar fácil.
    7.- Caderas / derrier: No tiene un culaso pero en 4 es un buen panorama. A mi me arrechan bastante los culos blancos. Eso sí, tiene algo de celulitis.
    8.- Piernas / pies: piernas firmes y suaves. Pies arreglados.
    9.- Piel: Blancona, me pareció ver que en algunas zonas de las piernas tiene várices.
    10.- Tatuajes / seña característica: unos cuantos pero ninguno exagerado
    11.- Aseo personal: limpia, te pasa pañitos.
    12.- Fellatio: Con pre, no soy muy fan de esto pero digamos que su técnica es buena
    13.- Papita: Limpia
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: La vive pero no tiene mucho aguante
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La cité en mi hotel de preferencia y llegó, tuvimos una breve charla de cosas sin importancia y pasamos a la acción. Mamada con poncho más que aceptable y pasó a montar, luego en misionero, piernas al hombro, costadito y finalmente en perrito para acabar. Cabe destacar que en perrito ya me comenzó a decir que le dolía y esas vainas a mi me la recontra bajan, por lo que procedí a acabar la faena en ese momento, habrán sido unos 45 minutos de sexo, no llegamos a la hora.
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: Años, desde 2019 al menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-colombiana-con-mucho-placer-por-dar-id-9adj4
    20.- Precio: 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: Debería estar menos, pero lamentablemente está difícil encontrar una buena colocha a menor precio. Si fuera 200 la hora sí diría "bien pagado".
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Solo si estoy con los porongos por reventar. Para mi debería estar en máximo 200 la hora, pero viendo que en el mercado actual las colochas están pidiendo de 300 para arriba me parece una opción asequible, aunque en físico creo que está por debajo de la oferta actual.
    25.- Puntaje final (1/10): Físico 6, Oral 6, Sexo: 7, Trato:6. Promedio 6

Nada, eso fue todo. Añoro las épocas en las que me inicié en esto en los que Lince tenía muy buena oferta de colochas, ya sea de fijas, como la ya mencionada Leydi o la riquísima Catalina, o algunos otros talentos que venían por poco tiempo a hacer caja pero así como se iban llegaban otras, y rara vez pasaban de los 200 soles la hora. Ahora, por lo que he podido ver, la mayor oferta de colochas se concentra en Miraflores y no bajan de 300 o incluso 350 la hora. Pero bueno, es lo que hay.

Por la antigüedad de esta flaca estoy casi seguro que ya debe haber tema en el foro pero no lo he encontrado, si algún moderador me puede ayudar uniéndolo sería genial.
    Dejo las fotos de rigor:

Captura de pantalla 2025-03-05 a la(s) 3.16.50 p. m..png Captura de pantalla 2025-03-05 a la(s) 3.20.34 p. m..png

docrottn, 5 Mar 2025 a las 15:25

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ellobodotado

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo: