Gilear en Fb Parejas

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por JefersonGuti, 6 Mar 2025 a las 18:48.

JefersonGuti

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofritaaas
    Soy nuevo por acá y la vd acabo de registrarme en FB Parejas y entiendo que es diferente gilear por chat que en persona, por eso quisiera saber…
    ¿Qué consejos me pueden dar para sacar plan a las mujeres?

Quisiera saber con qué actitud hablarles, técnicas de uds, que decirles, etc.

PD: Las primeras conversas que he tenido las flacas son bien secas para responder y me quedo sin ideas.

AYUDENME CON SU SABIDURIA COFRAASS
    Los leo…

JefersonGuti, 6 Mar 2025 a las 18:48

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

loco dalla libera

General

Cuenta Verificada
    100%
    Me Gusta recibidos:
    781
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    cartoneo
    Sé galante, no sobón, eso sí. Pero depende que buscas.
    Yo por ejemplo maduras de 45 a 65 o lo que sea. Me gustan de 10 años más o 15 o 20. Me ponen cachondo las tías.
    Y me han ligado si varias como otras me han arrochado por ser tan sobón. Por eso sé galante y educado antes que nada. Y depende que buscas.FCB parejas y Badoo.
    Cómo no los conocí 10 años atrás y me hubiese tirado cientos de viejas. Ja
    Que rio tener calatitas a las maduras (de todo tipo, gorditas, flaquitas, tetonazas, de pocos pechos, de pezones grandes, culonas, blancas, mestizas, cholitas, le entro a todo lo que sea veterana) y no me quejo la he pasado bien. Dejé de usarlo un tiempo.
    Ya volveré cuando me tenga más confianza. Hace poco nomás me volví a coger a una mexicana de 52 blanquitaaaaaa, tetonaza y bien rica de ahi del face.

loco dalla libera, 7 Mar 2025 a las 22:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página