GIGI / trome / 994985086 / Kinesiologa Económica Lima

Don Verdades

Soldado
Puntos de reacción
25
66%
Puntos de reacción
25
‎12 Years of Service‎
Semanas sin fichas y por lo tanto tocabauna económica, chapo el periódico más leído del Perú y a buscar una por mi zona.Voy al lugar en cuestión y luego de presentar mis requerimientos a la chica querecepciona me manda al cuarto una apetecible kine que responde al nombre de “Grace”:
1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Lobita debarrio.
2.- EDAD: 23 – 25 aprox.
3.- CARA: De brujita, no espanta.
4.- TALLA: 1.60 aprox.
5.-SENOS: Grandes, un poquitín caídos
6.- CINTURA / BARRIGA: Flaca
7.- CADERAS / DERRIER: Potona gracias al cirujano o algún aviador.
8.- PIERNAS / PIES: Buenas piernas.
9.- PIEL: Suave, canelita.
10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: No me fije bien, creo que uno por el bajovientre.
11.- ASEO PERSONAL: Limpia, no tengo quejas.
12.- FELLATIO: De trámite, acabó cuando ella quiso y quiso poco.
13.- PAPITA: Depilada, aún ajusta.
14.- ANAL: No pregunté.
15.- TRATO: Amiguera y conversadora, no es de pareja pero siempre pone buenacara.
16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Paleteo delante del espejo, fellatio detrámite, comienzo en misionero, luego ella se monta encima y acabamos enperrito. La chica se calienta fácilmente y parece que se viene varias veces.
17.- CALIDAD DE MASAJES: No voy a eso.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Algunos añitos fácil.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Trome / Gigi (SB) 994985086
20.- PRECIO: 70 media hora.
21.- COSTO / BENEFICIO: Aceptable para ser económico.
22.- LOCAL: Depa en el 4to piso de un edificio.
23.- VOLVERIA?: Seguro, la próxima vez que no tenga muchas fichas.
24.- PUNTAJE FINAL (1/10): 7

El point al parecer es muy conocido por la cofradía yaque hay threads con este número, me pareció apropiado crear uno nuevo pues losratings son de hace mucho tiempo y de otra chica.
SALUDOS A LA COFRADIA Y A LOS HUELGUISTAS

ummm que raro alguien me mayor rango para sustentar ese tema ya que si pongo el numero en san google aparece una flaca que no es nada a estas características

ummm que raro alguien me mayor rango para sustentar ese tema ya que si pongo el numero en san google aparece una flaca que no es nada a estas características​
Efectivamente cofrade "el gatito", son varias flacas las que atienden en ese lugar, vi otras de cazuela y algunas son de espanto, por eso puse el nombre "Grace" que es la que me atendió.

Users who are viewing this thread

Atrás