¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BIANKA /WEB/ 986909079 / Lince / Hermosa Jovencita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por doberman, 20 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    doberman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    OCIO
    Ubicación:
    n.n
    Página Inicial:
    hola mis estimados cofadres aqui reportandome despues de una nueva incursion, llame al local donde trabajan sol-vip y ruby pero no para preguntar por ellas sino por esta chibola de nombre brianna. mi interes por ella es que ya la habia visto en ese local cuando aquella ves fui por ruby y cuando la vi pasar la vi tan rica qque mi muñeco se me puso al fierro , eso que ya estaba arrugado despues del trabajo duro qe tuvo en el culote ruby , bueno aquie van los detalles :

    1.-tipo de chica: chibola blanquita, parece de instituto.
    2.-edad:19 añitos
    3.-cara:aca si compañeros, es recontra bonita la flaca ,su cabello es un castaño tirando pa rubio teñido , labios carnosos, cachetoncita, tiene un aire a laly gonzueta.
    4.-talla:1.65
    5.-seños:son medianos pero redonditos y paraditos,como los de una chibola
    6.-cintura: plana
    7.-caderas/derrier: buenas caderas y culo redondito, durito y paradito, esta chibola sabe lo que tiene.
    8.-piernas: asu mare, tiene unas piernasas, hasta prodria decir que tienen un parecido a lucecita, la que salia enel canal 11
    9.-piel: suave, blanquita,
    10.-señal caracteristica:tiene una pequeña cicatriz por debajo del menton , casi ni se nota, si la miran bien se daran cuenta, otra señal puede ser el colo de piel y el de su cabello.
    11.-aseo personal: limpia , olia bien rico...a mujer;)
    12.-fellatio:le pongo 6 puntos, te lo hace con delicadesa y despacio.
    13.-papita:como ajusta bien rico, me iba venir rapido en la primera pose;asi que me aguante, pero despues tube problemas para eyacular:eek:
    14.-anal: no le entro mucho a esa nota.
    15.-trato: es alegre, quiere que estes en confianza con ella, es coqueta.
    16.-performance: la flaca a pesar de ser chibola saber tirar bien, enpesamos con besos que despues fueron mas intensos hasta convertirse en chapes,me besaba el cuello y yo el de ella, luego en la cama se porta exelente, tiene buen moviemiento de caderas,primero en perrito ,la flaca se quebraba para darme unos chapes como enamorado , despues en misionero, como gemia la flaca ,eso me arrechaba mas luego de costadito, la flaquita movia el culo en esa pose,cuando de nuevo ibamos a hacer otra pose, empese a besar ese cuerpito de chibola, fue ahi que empesamos hablar un poco ya hasta le hice reir, es bien chevere la flakita, no se cohibe para nada ;retomamos la sesion en misionero luedo ella boca abajo, asu mare qe rico culo la que me comia, finalmente porque tocaron la puerta me tuve qe masturbar a lado de ella para terminar rapido; creo que ya les habia comentado anteriormente que me habia aguantado para no eyacular muy pronto, es que la flaca ajusta bien rico, creo que porque me aguante mi pancho se resintio:D, la flaca me dijo que yo durava bastante, pero para que, no me puedo quejar la flaca tuvo paciencia conmigo y espero a que terminara.
    17.-calidad de masajes: no lo hizo
    18.-experiencia en el laburo: me dijo que antes de estar en ese local, trabajaba en una agencia donde atienden a extranjeros, osea que ya tiene cancha la nena, me imagino que tendra 1año en el laburo, pero la verdad si uno la ve creera que recien esta iniciada.
    19.-anuncia: lolitas-vip
    20.-precio:100 la media
    21.-costo/beneficio: qeda aprobada.
    22.-ubicacion:cuadra 13 gral. garzon,jesus maria
    23.-local:buena ventilacion, el cuarto es grande, limpio, la cama es confortable, osea qe no suena cuando tiras.el baño esta fuera del cuarto
    24.-volveria: si , me gusta la hembra
    25.-puntaje final:7/10

    bueno amigos este es un nuevo aporte , saquelen provecho, que para eso escribimos todos, nos estaremos viendo hasta una nueva oportunidad.
    [ ]
     
    doberman, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Loros

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Vengo de cacharme esta chibola maso menos satisfecho.

    1.-Tipo de chica: Chibola agraciada no es una belleza ni tampoco un bagre.
    2.-Edad: Me dijo 18 y facil le creo, no pasa de 20
    3.-Cara:Se le ve bien bonita tiene rasgos delicados anda bien maquillada.
    4.-Talla: 1.65 como dicen arriba.
    5.-Seños: Pequeños
    6.-Cintura: nada de wata
    7.-Caderas/derrier: Culo de chibola bonito, todavia no se preocupan de la edad de la gravedad.
    8.-Piernas: Van con su cuerpo.
    9.-Piel: Suave, cuidada.
    10.-Señal caracteristica:Una pequeña cicatriz debajo del menton.
    11.-Aseo personal: Se le veia limpia olia rico. Nomas q cuando terminamos se puso su ropa recontra legal sin bañarse pero bueno mejor no lo pienso mucho.
    12.-Fellatio: La chica es deliquidada se toma su tiempo me chupo los huevos.
    13.-Papita: Ahi tiene punto a favor ajusta bien y tiene mucho trajin.
    14.-anal: No pregunte pero se le cerradito.
    15.-trato: Como es chibola le falta entrar en confianza.
    16.-Performance: Bueno cuando entro al cuarto me emocione y tome una hora y me di con la sorpresa q no queria dar chapes xq segun ella la mami le dijo q no diera chapes :mad: y la verdad no me habia pasado aqui con una kine, me la chupo de ahi en 4, de costado de perro, encima me la chupo mas ,otra vez encima y fue por la misma arrechura q ya me atraca los chapes,me vine segundo round algo por el estilo solo me jodio el momento q tenia q estar un hora con una chica q no queria agarrar conmigo y puta mare yo no soy feo, la verdad cada vez q salgo a trampear siempre me dan buen trato pero bueno ella se vino cuando le estaba haciendo el misionero del segundo polvo y yo tambien me vine justo cuando ya se habia pasado el tiempo.
    17.-Calidad de masajes: No.
    18.-Experiencia en el laburo: Ni idea debe tener sus meses o año segun ella lo hace xq le gusta.
    19.-Anuncia: lolitas-vip
    20.-Precio:120 la hora 80 la media.
    21.-Costo/beneficio: Pasa.
    22.-Ubicacion:cuadra
    23.-Local:Bueno el cuarto tiene su mueble cama de 2 plazas no es incomodo, pasa.
    24.-volveria: Facil para probar a Sol o ver si mejora su trato ya q esta cerca de mi cubil.
    25.-puntaje final:7/10 le pondria un 8.5 si hubiera dado chapes o entrara mas en confianza la nota se la gana solo xq es carne fresca, le falto entrega le dare una segunda oportunidad mas adelante.

    Bueno la chica esta bien bonita sera cosa de tener q invertir 2 veces para q mejore su entrega a mi me gusta tirar fuerte y ella es una chica algo suave, me pregunta como queria tirar y cosas por el estilo me gusta cuando chica tambien sugiere y tambien quiere dominar, ya q estar volteando cargando y mandonear a tu regalada gana se torna algo aburrido.
     
    Loros, 2 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Brutus-X

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Aqui mi rating de esta novatita

    1.- Tipo de Chica: jovencita, universitaria, simpatica y risueña
    2.- Edad: 18 años puede ser, los aparenta
    3.- Cara: simpatica, bonita
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos, duritos, los mamé a mi gusto que rico, pezoncitos pequeñitos
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita, pero nada feo
    7.- Caderas / derrier: buenas nalgas, duritas
    8.- Piernas / pies: carnosas y duritas
    9.- Piel: no es blanca, es rosadita, bonita piel, suave y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno creo
    11.- Aseo personal: limpia, olia bien
    12.- Fellatio: mas o menos, le falta practica
    13.- Papita: muy rica, ajusta bien, se moja
    14.- Anal: nunca lo va a dar, segun ella
    15.- Trato: chevere la flaca, conversadora, risueña, lo bueno que es que es chibola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, se deja hacer las poses que tu propones, colabora, aguante bien las arremetidas, lo siente y se excita en algunas poses que le gustan a ella pero trata de no excitarse, no da besos ni picos
    17.- Calidad de Masajes: pa que
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en lv
    20.- Precio: 80 soles la media
    21.- Costo / beneficio: aceptable, por lo que es joven
    22.- Ubicación: por el metro de jesus maria
    23.- Local: depa con lo justo, baño afuera, tranquilazo, sin bulla, edificio con oficinas
    24.- Volveria?: creo que si, que aprenda mas mañoserias seria ideal
    25.- Puntaje final: 7 creo que esta bien por lo simpatica, su cuerpo aceptable y juventud
     
    Brutus-X, 3 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    www./BRIANNA


    http://www./lolitas/Brianna/4g.jpg

    CEL: 98690-9079
     
    Sponsor2, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Ismanator

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Las primera dos veces que fui su entrega fue 200% bastante entregada y daba chapes como si fuera su flaco..... esta vez .... se resistio a dar chape lo cual me incomodo mucho no se que le habran dicho... ella mete el floro que chapes es solo con su flaco.... ahora pero nakever pes.... no creo que despues de meses de chaparse a todo el mundo ahora se le de por dejar algo para su flaco....
     
    Ismanator, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A ver, hace unos dias cai por este hueco de jesus maria; pude ver a pattty y a briana. Definitivamente, brianna es mas cara y cuerpo. Pero patty me dijo que ninguna delas chicas sdaba besos, asi que el trato pues no es de pareja. No se porque pusieron que daban besos, si en reaidad no los dan. Apatty la vi apurada y arisca, por lo cual no me inmole. V tambien otra chica achinada, chata y de pelo negro a diferencia de las otras.
     
    El comunista, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Saludos cofrades:

    Por la descripcion de la chica en cuestion me anime a ir nuevamente a ese depa. Debo confirmar que la chica chata, algo achinada, y flaquita que menciona el cofrade, es Sol. La otra chica de ese depa que atiende es Patty. Ya hice ranking sobre ella, solo que tambien se hace llamar Ruby. Es cierto ninguna da chapes, ni trata como enamorado. Pero creo que el material vale la pena. Va el rating:

    1.- Tipo de Chica: chibola y guapa, pa que...
    2.- Edad: 18 me dijo, y le creo.
    3.- Cara: es guapa, algunos lunares cerca del cuello. Una pequeña cicatriz debajo del mentón. Nada que espante.
    4.- Talla: 1.67 le pongo.
    5.- Senos: pequeños, pezones claros.
    6.- Cintura / barriga: normalmente las chibolas tienen una tipica guatita, aceptable.
    7.- Caderas / derrier: para mi casi perfectas, buen culo. Duro.
    8.- Piernas / pies: llenitas, pero fibrosas. Blancas.
    9.- Piel: si es blanca, segun mi punto de vista, sobre todo en las piernas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi alguno.
    11.- Aseo personal: lo q mas me gusto, sumamente limpia, y eso que hice la inspeccion de rigor, aprobo con 20, es mas hasta olia rico.
    12.- Fellatio: se defiende, primero la mira, supongo que le gustó porque se prendió un rato del muñeco.
    13.- Papita: rica, sobre todo en perrito. Ajusta la chibola. Bien.
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato: linda gente, jovial. Tipica chibola, pero para nada alucinada. Buena gente, algo reservada con sus datos personales.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es cierto, no da picos, pero si me gust
    17.- Calidad de Masajes: pa que
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella un meso el polvo, la clave es saberla excitar. Primero meti un calentamiento de como 10 minutos. Ella misma, propuso 2 poses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: L-V
    20.- Precio: 80 soles media hora.
    21.- Costo / beneficio: si esta compensado. Buen material.
    22.- Ubicación: depa cercano al centro comercial de garzon.
    23.- Local: como dije en el rating de Ruby, algo rochoso al entrar, hay una restaurant cerca a la puerta. 500 personas pasando por la calle.
    24.- Volveria?: creo que una vez mas estaria bien.
    25.- Puntaje final: yo le pongo 8 por lo joven y lo guapa. No es comun encontrar kines guapas, chibolas y limpias ultimamente.

    Me llevé una buena impresión de esta chica, no siempre está es cierto, pero creo que es una buena opción, me dejo tranquilo, relax.
    Saludos a todos.
     
    Steven_Seagal, 7 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    doberman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    OCIO
    Ubicación:
    n.n
    Página Inicial:
    bueno cofadres es cierto que briana no da chapes pero tengo que resaltar algo para ustedes. la ves que me atendi con ella empesamos con chapes suaves hasta llegar ha ser fuertes, incluso cuando le estaba dando en cuatro ella se quebraba para darme besos ricos , el punto es que cuando le pedi que me besara ella me dijo que no daba besos ¿ que? me dije a mi mismo , pero si hace rato estabamos chapando.. . yo pensaba que estaba bromeando pero cuando le quise besar ya no queria ¿ what? que pasa a qui, pero no importaba porqe le estaba dando duro en misionero... creo que no hay que obligarla hacer algo qeu ella no desea, si quiere te chapara bien rico. en el caso mio creo que cometi un error al pedirle, porque ya era un hecho lo que estabamos haciendo , creo que al decirle es que me besara ella habra sentido en centecima de segundo esto:"pero que estoy haciendo si yo no doy chapes, solo ami enamorado" y es por eso que ya no quiso, creo que estaba con ganas de cachar por eso nos besamos al principio. asi que cofadres ya saben, no le exijan nada que sola va caer, hay que exitarla para que ella misma se suelte, y no le digan nada que le haga recordar a su enamorado qeu eso maleara la situacionn, haganla reir como yo lo hacia al principio de la sesion y suerte para todos con ese culo maravillos. bay
     
    doberman, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elinconstante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades, he intentado atenderme con la susodicha para hacer mi rating, pero ha sido un fracaso todas mis idas a este hueco, he ido mas de 7 veces, de lunes a viernes y no la he encontrado, Normalmente voy de 5 a 6 pm. aVER SI ALGUIEN me aconseja q dia y hora es Fijo enocntrarla
    ok GRACIAS
     
    elinconstante, 8 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    doberman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    OCIO
    Ubicación:
    n.n
    Página Inicial:
    amigo inconstante tienes que llamar y preguntar si esta ella, lo que pasa es que aveces cuando no esta brianna, la recepcionista te dice:" si esta" y cuando llegas te pone a otras flacas, qe dicho sea de paso estan bien ricas, y no te queda otra que atenderte. te recomiendo que cuando llames preguntes por ella porque la que te va contestar es la recepcionista y ademas tienes que decir que ya la conoces, otro dato es que coordines a que hora vas a llegar al local poruqe al llegar ahi te pueden decir que esta ocupada;haciendo eso es muy probable que no tengas pierde.
    te recomiendo que no desistas en tu busqueda porque la tal brianna es una mamacita , blanquita y chibola te lo digo por experiencia propia ,,,suertee
     
    doberman, 10 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Hola Friends... que tal.... bueno para contarles que hace poco me hice atender por Briana...veo que ya tiene admiradores....hummmm...nada mal....si pues es simpatica.... y blanquita....quiza lo que la salva es eso.... pero hay algo que no se..... haber que les parece mejor en mi ranking....lo ven?.......


    1.- Tipo de Chica: Bonita, con actitud de pituquita y de apariencia dieciochera.......
    2.- Edad: No le pregunte pero no pasa de 20
    3.- Cara: Definitivamente es bonita y quiza ello resalte por el color de su piel clara....
    4.- Talla: 1.65, es de talla baja pero con los tacos crece un poquito.
    5.- Senos: pequeños de pezones claros pero se queja cuando los besas al menos conmigo y eso que creanme soy muy delicado con esa parte de las mujeres... caray he tenido otros encuentros y me han referido que soy muy tierno....y me han ofrecido mucho mas de lo que esperaba.... Ella..hummmm ... bueno no estaba mal pero se quejaba demasiado....
    6.- Cintura / barriga: Muy aceptable
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen cuerpito... redondita..curvadita... buenos muslos... SIn mirar lo negativo...BONITA
    8.- Piernas / pies: No son digamos....delicados, pero si cuidados...Lo que a mi si no me gusto mucho fue que cuando se retiro los zapatos le quedo un olorcito al zapato.. de esos a mediecitas ya trajinaditas del dia.... No le dije nada pero en un momento eso bajo a mi muchacho y me costo volverlo a despertar... es que en mi caso los pies son una parte importante en el sexo.... una mujer con pies bellos ya no ya!!..me mata... y el sexo se me hace placentero...pero con olorcito...pucha que...si no fuera bonita creo que ese dia no la terminaba....Claro, no era un olorcito como "que bruto que olor"..pero.... yo que soy exigente con esa parte de la mujer...no me agardo mucho que digamos....mala suerte quiza... a todos nos pasa....
    9.- Piel: De tez blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Perdonen pero no me fije bien, en lo que recuerdo no vi alguno en especial.
    11.- Aseo personal: Pucha que puedo decir.... no estaba mal...si, estaba limpia....parecia limpia pero ya se le notaba el trajin del dia... quiza parte de los pies fue ello.... Cuando la acaricie no senti fragancias especiales en ella... eso me decepciono un poco.....ya que en una chica bonita esperas que todo sea perfecto no?..... pero no estaba mal tampoco... quiza fui en un mal momento....
    12.- Fellatio: Bueno....nada extraordinario... pero tampoco malo ah?... aceptable....y un poquito menos....
    13.- Papita: Si, senti ajuste aun... pero vuelvo a repetir... lo de los pies lo malogro un poco... pucha casi no cumplo friends.... iba a salir como Napoleon... con un Waterlo....
    14.- Anal: No me gusta ello.
    15.- Trato: Hummmm... me trato amable pero desconfiada... no tuvo un mal trato, mentiria. Creo que no hice quimica con ella pese al empeño que le puse y eso mas me desmoralizo un poco. He logrado quimica con muchas chicas... casi hasta me vuelvo sus enamorados... chicas que decian no besar han terminado besandome en unos chapes, wuaooo,no..no lo cuento por lucirme ah?...sino que esta vez la niña esta no me aceptaba ni un beso.... ella dice que esta prohibido..yo al inicio bueno lo comprendi (ya me lo habian dicho otras chicas) pero despues ,caray, el orgullo me lo trajo al suelo pues nunca me habia pasado esto..... y yo no pido besos... simplemente los consigo...asi de simple.... he conocido unas niñas preciosas que me han besado hasta nomas y otra vez lo digo... unas me han dicho "que rico besas"... pero esta chibola me mato ah?.... me mato... sali desmoralizado..claro..no lo demostré... el orgullo es lo ultimo que muere..del todo...je.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumple en ello... no fue lo maximo para mi pero me cumplio pese a que me tocaron la puerta antes de tiempo.....eso si no me gusto friends.... pucha creo que te cuentan desde que llamas y no desde que la niña ingresa y hace contacto contigo.... hay una tia afuera..la recepcionista...hay que regalarle un reloj por que el de ella debe estar fallandole ah?....pero ella pese a eso cumple hasta que termines......
    17.- Calidad de Masajes:Si pagara por dos horas quiza pero en una el tiempo pasa volando....
    18.- Experiencia en el laburo:Haber..ella dice que esta ahi de casualidad ya que ella atiende extranjeros.....what?...osea .... nosotros "los cholitos" somos un cachuelito...manyas loco..... eso tampoco me gusto....Osea el pene de un gringo es mas limpio?..mas rico?....o que quiso decir/....seguro que a ellos si les da chapes ricos.... vaya a ver....Conozco unos gringos con SIDA que parecen limpios...lindos y sanos....Yo creo que ella se debe referir al bolsillo de los gringos no?.....debe ser eso..no lo habia pensado......Dicho asi, Yo creo que esta chibola esta minimo seis a ocho meses en el asunto o hasta un a;o ah?..pues ya se le nota experiencia.... sabe que quiere y da lo necesario...no mas...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: L-V
    20.- Precio: 80 soles media hora, 120 la hora...
    21.- Costo / beneficio: No digo que esta mal...es dificil con llamemosle "la mala suerte que tuve"...ya, para que no se enojen los que tuvieron mas suerte...o sus fans...ja,ja...Haber.. es bonita...cumple en el sexo...fellatio regular.... pero...conozco una chica bonita y..pucha...parece mi flaca y me hace el amor.....y saben que?...cuando la llamo me cobra dos horas y me da hasta tres....pero me dijo..para ti no mas ah?.... Ahora me antoje de esta niña como para variar un poco pero creo que en el fondo es un poco pedantita...pero no demuestra ello...sabe que el hombre que esta alli es un cliente y de todas maneras se cuida por no generar mala imagen.....Bueno..no esta mal en costo beneficio... si...si le caes bien quiza te vaya como a varios de la cofradia .... a mi no me fue como hubier querido... "usos son de la guerra vencer y ser vencidos".... quien lo dijo?... Tupajaro segundo...
    22.- Ubicación: depa cercano al centro comercial de garzon.
    23.- Local: Edificio de varios departamentos cerca a Metro...Bueno siempre te da roche entrar pues no sabes si ya los vecinos saben que ahi "se cuecen habas'.......pero subi tranquilo ah?... sin problemas y sali igual... pero siempre hay que tener cuidado...
    25.- Puntaje final: yo le pongo 7.5 , la salva su belleza y bueno que es chibola aun....Y no se enojen conmigo ok?...

    Un abrazo, hasta pronto.

    A proposito...quisiera encontrar a una menina que me atendia en ese pseudo-spa de Garzon... cerca a Plaza Vea...alli me atendia una señorita con el nombre de Belen...me daba unos señores masajes... y vaya que me atendia bien... una de las chicas con las que mejor he chapado y todo.... y era simpatica y de bonito cuerpo..bien conservadito...Yo viaje y al retornar ya ese lugar no es el mismo y ella se fue.... Se hacia llamar Belen y daba los mejores masajes..alguien sabe donde la puedo encontrar? y sigue haciendose llamar Belen?........por favor.... este compañero se los agradecerá...(perdone la confianza Sr. Moderador....Gracias).
     
    MANDILBLANCO, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Disculpen la palabra pero esas son cojudeces, esta bien no hay que obligarla pero tampoco nada nos obliga a atendernos con tipos de chicas que no dan satisfaccion al cliente.Si solo hace eso con el enamorado para que michi se mete al negocio? Descartada esta chica.
     
    tonymartin, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Friends disculpen...ahora que relei mi ranking..veo que me falto un punto importante, el 24, entonces lo completo ok?.... disculpen:

    24.- Volvería?: No... Brianna esta guapa, blanquita y buen cuerpo pero no volveria. No me gusto muy en el fondo su actitud muy bien disimulada de pedante. Yo se que tiene admiradores...y los felicito de verdad que con ellos hiciera quimica pero YO SI NO REGRESO CON ELLA.. Me gustaria conocer a Patty... veo que hablan bien de ella...ojala no me decepcione como la tal Brianan.

    Please; No olviden mi feivor... Haber si alguien sabe algo de BELEN.... la masajista.... please. Gracias
     
    MANDILBLANCO, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    doberman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    OCIO
    Ubicación:
    n.n
    Página Inicial:
    bueno amigo mandilblanco te digo que paty tampoco da chapes, pero de qeu es un hembron, definitivamente lo es , pero yo pregunto porque tanta vaina si besa o no, yo creo que es mejor asi porque imaginen si lo hace con uno con cuantos mas lo hara, no creen, y tambien se estarian llevando no solo la saliva de la hembrita si no que ademas las de todos lo huevones que pasaron por ahi, jajjaja , creo que es un cuestiion de higene el que la chicas no besen a los parroquianos, claro que cuando uno esta arrecho no piensa en eso y es muy rico chapar ala jerma que te la estas tirando, pero viendolo desde el otro punto de vista es antigenico.
     
    doberman, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja....buena doberman....


    [.....se estarian llevando no solo la saliva de la hembrita si no que ademas las de todos lo huevones que pasaron por ahi, jajjaja ,....]

    No estoy de acuerdo del todo..pero me agrada tu sentido del humor....ja,ja,ja.....

    saludos

    Friends...no olviden please avisarme algo de BELEN....
     
    MANDILBLANCO, 11 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    precoz73

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    No solo la saliva, te imaginas si la flaca le chupa los huevos a cada cofrade que pasa por ahi, que fea nota, prefiero dejarlo ahi, por lo general yo no le doy ni medio chape a una flaca de este negocio.
     
    precoz73, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Skipper

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.758
    Me Gusta recibidos:
    2.017
    Puntos de trofeo:
    263
    Bueno, de comentarios de kine de depa entiendo que una kine que trabaja toda una tarde suele recibir entre cuatro y nueve o hasta diez clientes al dia, la mayoria toma solo media hora o toma una hora pero no jala el segundo round, osea digamos que si el promedio son seis o siete clientes hablamos de unos 8 caches diarios, evidentemente es un huevo de actividad sexual, mas aun si lo hacen cuatro, cinco o seis dias a la semana (multiliquen a la semana y luego x meses y saquen su cuenta las millas lan que acumulan estas jermas de forma rapida, por eso que a los mesesitos de empezar ya estan desbocadas pes), pero bueno concentrandonos solo en los chapes, es mas o menos lo mismo, si una jerma da "trato de pareja" pues chapa con toditititos los que le caen (y si te lame las boloñas pues tambien le ha lamido las boloñas a todos los huevones que fueron antes que tu", obviamente ponerse a pensar en esa vaina desanima, pero, la cosa es que si vas a chapar con una kine (cosa que confiezo..he hecho) tienes que buscarte una que sea LIMPA osea que cuando le sientas el aliento sientas clarito olor a listerine o crema dental, osea una flaca que tu saques tu cuenta que entre clientes se baña y se lava la boca.

    Obviamente uno tambien debe ser limpio, diria que hasta que lleven su cepillo de dientes o un sachet de listerine y lo usen alli mismo en el baño, pero la franca eso seria bien rochoso, nunca lo he hecho.

    Skipper
     
    Skipper, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    rompe kines

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    perdon pero esta brianna no es kelly q trabajaba en lince con tamara ,rosita
     
    rompe kines, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    doberman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    OCIO
    Ubicación:
    n.n
    Página Inicial:
    cofadre skiper todas las kines que toman la conducta de chapar a sus clientes y de ademas chuparle las boloñas se lavan la boca, eso lo he constatado con muchas kines qe se me entregaron totalmente como si fueran mi enamorada, claro que hay execpciones, aveces ocurre qeu uno llega a un local donde se practica el meretricio y te dicen que ahorita viene la chica, y tu esperas en ese lapso que esperas la chica puede ser que apenas este terminando de antender a su ultimo cliente y cuando esta saliendo le dice la mami:" apura que esta esperando" y la chica va y como la apuran para atenderte se olvida de lavarse , una ves me toco una flaca que ademas de tener la piel pegagosa su boca olia a latex de preservativo, la chica era bien rica pero esas detalles me desanimaron mucho; hay tambien personas que no les interesa eso y solo quieren cachar y pasan por alto la higene, bueno para mi la limpieza es importante, imaginen como se sentiria la kine si uno va con un aliento de y medio sudado, creo que la reaccion es inevitable de parte de la kine, asi no creo que la señorita se atreva a dar siquiera un piquito, yo particularmente me aseo, me hecho mi colonia y me mastico un adans para evitar el olor dejado por la comidas, creo que asi la chica que me recibe esta mas dispuesta a darme trato de pareja, y si no fuera asi al menos aumento la s probabilidades de que lo haga.
     
    doberman, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    matador666

    Comandante

    28%
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    68
    Brother Doberman, un consejo de pata como dice un narrador deportivo de la tele, no participe (lease: escriba) tan seguido en este thread q' puede dejar otra impresion en la cofradia. El tema tiene 19 mensajes posteados al momento de escribir estas lineas y suyos son 5 :(........ Cualkier aclaracion seria mejor q' las haga x MP. No lo tomes mal bro! Saludos.
     
    matador666, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Jack-Bauer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página