¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Marifer / LV / 986281610 / Surco-Miraflores / Delgada blanca

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Demetro, 17 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Demetro

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya hace casi 1 mes que me atendi con Marifer y la verdad le debia su review asi que aqui va, ojala que despues que lo lean si me tengan mas confianza :D... queda pendiente el de Paloma!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita pero quebradita, blanquita, su nariz es pequenia y respingadita al igual que sus labios lo justo! ni carnosos ni telas me dijo que era de Lima tiene una mirada muy impactante como cuando tu flaca te chequea cuando le sacas la vuelta, almenos a mi siempre me miro al rostro eso me gusto!
    2.- Edad: 19, eso fue lo que me digo y si le creo por su contextura y sus senos a esa edad son paraditos algo duritos
    3.- Cara: Su cara es como de muniekita, porque su rostro no es redondo, es perfilado y su menton resalta lo necesario, no me fije muy bien en su cabello pero era negro no tan largo, era ondeado y olia rico, si cambiaria algo serian sus pomulos y cachetes un poco mas llenitos apenas o ligeramente pronunciados eso si la haria mas bonita
    4.- Talla: Con sus tacos le calculo 1.73, no es de la tipica chata flaca barrigona con tacos. En su foto se ve mas piernona y pareciera ser ligeramente mas alta.
    5.- Senos: Acaa si le doy +1 sus senos son medianos, con una mano puedes sostener de lleno uno de ellos, no son caidos eran firmes de pezones duritos, y cuando se los bese y mordi despacio si lo disfruto o almenos eso fue lo que trasmitio durante el toqueteo. detalle : tenia un ligero chupeton cerca en el izquierdo facil a un cofra se le paso la mano (pero eso fue hace semanas!)
    6.- Cintura / barriga: cinturita apretada nada de lonjas y nada de barriguita
    7.- Caderas / derrier: Uhmm aqui falto mas papa al caldo, para mi estaba aceptable ustedes ya saben a las contextura delgada no se les puede pedir mucho derrier pero esta bien para su figura, su potito resalta en el espejo en la pose de perrito. No es muy caderona
    8.- Piernas / pies: Pies bonitos me daban ganas de chuparselos si se hubiese puesto unas panties. Para muchos fetichistas les puede satisfacer, piernas algo esbeltas no senti ningun pelo facil porque es blancona no tiene tantos bellos.
    9.- Piel: uhmm algo tersa y suave, no tiene granos en el trasero es una de las cosas en las que mas me fijo +1, se cuida la muchacha con cremas al parecer tiene un aroma distinto a otras que solo se dan un banio.
    10.- Tatuajes / seña característica: si recuerdo haberle visto un tatuaje en su espalda por la lumbar, pero le queda bien, no se ve como una bandolera +1 y otro en la parte superior de la espalda.
    11.- Aseo personal: Muy bueno excelente, se echa alguna crema y perfume suave antes del polvorin +1.
    12.- Fellatio: uno de los mas ricos si aprieta bien los labios porque me revivio el munieco para el segundo polvo, no tiene asco de hacerte el gologolo luego del primer polvo.
    13.- Papita: si aprieta y bastante diria sobre todo en pose perrito sientes algo de friccion cuando te la clavas encima, una pose seria que hice fue la catapulta
    14.- Anal: No lo pedi, pero creo que lo da por 100 soles +
    15.- Trato: Muy agradable, sonrie hasta por las webas (es un decir) te trata bien sin necesidad de finjir, entabla conversacion, no le incomoda presentar a sus demas companieras de oficio, no se enoja si le pides cambiar o repetir la misma pose (la del perrito x ejemplo la hice 3 veces). Me gusto sobre todo que se preocupara por la higiene
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, cuando ya e iba a aacabar la media hora le dije que me hiciera el conejito y la flaca se empezo a mover encima mio que porfin me saco toda la leche acumulada que tenia, me dejo los testiculos algo secos, performance de una amante que ves de vez en cuando.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo unos meses, yo le echo mas de 1 anio por la forma en como me hizo venir cuando se metio encima mio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas-vip con Paloma
    20.- Precio: 100 soles media hora
    21.- Costo / beneficio: Invertir en una flaquita para salir a tonear y luego acabar en un telo, mejor me voy por una Kine como ella, si vale la pena para gastar en un polvorin con ella.
    22.- Ubicacion / Distrito: Miraflores
    23.- Local: Tia Gaby
    24.- Volveria?: Claro que si, le daria 1 hora pero si se arreglaria mejor, panties, corcet, etc
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 Por su contextura (a mi me gustan las mujeres altas y mas cuerponas) y falta un poquito de gozo en la cama, no disfruta tanto como sus companieras.. a mi parecer solo le pondria 8 o 9 a una yegua bien rica y que valla al gym minimo a tonificarse (Yo voy a un conocido gym por higuereta y veo buenisimos cuerpos que si estarian en 8-9-10/10)
     
    Demetro, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Wakalaa

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Una pregunta dices Surco- Miraflores? Si es donde Gaby es Surquillo, y esta Marifer en LV antes era Camila tambien en LV, ella es bien delgada y menuda pero blanca? trigueña clara facil.
     
    Wakalaa, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cazachuchas

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Segun la descripcion no es Marifer si no Paloma con la que te atendistes, por que Marifer ex-camilira es rechata
     
    cazachuchas, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Confirmo lo indicado por el cofrade Wakalaa, Marifer antes anunciaba como Camilita en LV y se ubica en surquillo, hace tiempo le postie un rating pero ya no lo encuentro para adjuntar el link, solo me queda agregar que si bien la nena no tiene un cuerpo espectacular su atencion si es muy buena, con un oral de primera y bien entregada, al menos asi era cuando me atendi con ella hace un par de meses.

    Saludos
    FCKN'LVR
     
    Dark_Archon, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Cofrades q tal !!! chekeando este distinguido foro me percate de este aviso de marifer y dado a falta de tiempo no pude hacer el rating respectivo (ojo el fono del post es de yara, pero igual contesta cualkiera) asi q aki voy ojo q este rating es de la semana pasada mis disculpas por la demora pero alli va

    1.- Tipo de Chica :flakita con cara de pendejita de tez blanca
    2.- Edad: mmm no le pregunte pero supongo 19 como dic el cofrade Demetro pq es flakita y por su cuerpito de chibola
    3.- Cara: cara bonita bonita alli se defiende tampoco es una miss mundo pero si tiene un noseke q te atrae a la morbosidad Diablito ñam ñam
    4.- Talla: chata 1.65 o 1.60 mas chikita q yo pes y casi por 15 cms
    5.- Senos: medianos facil alcanza toda la palma de tu mano :eek: pezon chikito marron se los deja mamar no jode al contrario le gusta pq ponia una carita de mañosa mal ademas q parece chibola de cole recien salida pendejita.....
    6.- Cintura / barriga: delgada por su contextura nada q joda
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas y el poto sta en debe algo redondo si pero chico no cumplia mis espectativas tiene un tatuaje
    8.- Piernas / pies: normal 2 pies , maso menos delgados piel blanca
    9.- Piel: suave olia bien nada de malos olores suave y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si un tatuaje onde termina la espalda y empieza el poto si mal no recuerdo el tatuaje dice "Jossy"
    11.- Aseo personal: Limpia me recibio bañada
    12.- Fellatio: si buen sopleteo nada muy chevere pero si cumple pasa por los gemelosss :)
    13.- Papita: aprieta RRRRRIIIICOOOO ! por lo menos a mi si m gusto como en misionero la sientes moja sola
    14.- Anal: Nones !!! no voy contra el trafico
    15.- Trato: t hace la conversa chevere bueno al menos yo ya me he atendido 2 veces con ella no jode acepta todas las poses y toma la iniciativa eso m vacila! le gusta la webada aunk al comienzo es un toke desconfiada pero le hablas y chevere!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, conversamos un toke como q la tanteaba, despues ella agarro confianza se fue de boca al muchacho despes al camastro misionero siempe m gusta empezar por alli para ver q tal sta el trafico y si un embotellamiento rico q t presiona el muchacho a esto q es flakita t enferma mas Diablito como acepta las poses y es colaboradora despes le di perrito y se m vino el cuaker el primer polvo fue maso rapido pq staba demasiado salvaje q keria cachar descanzamos mientras m manoseaba el pajaro revivio luego ella encima a cabalgar un buen rato y pa acabar de costa rica
    17.- Calidad de Masajes: Nones yo voy a cachar!!
    18.- Experiencia en el laburo: todas dicen unos meses, supongo q si pq es colabroadora aun no tiene las mañas de las mas recorridas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: lolitas-vip
    20.- Precio: 100 soles media hora y 150 la hora opte por la hora
    21.- Costo / beneficio:mmm si los vale
    22.- Ubicacion / Distrito: la llamas y t dice q t ubikes en tomas marsano con villaran despues la vuelves a llamar denuevo y t da las coordenadas :D
    23.- Local: una jato d 2 pisos ellas stan en el 1ero
    24.- Volveria?: ya he ido varias veces la mami m saca de vista. y m avisa q hay flacas nuevas o las llama a todas pa chekear el material: me he atendido con yara con marifer y con shary no he puesto los rakings de las otras 2 pq no se como hacer para abrir un post nuevo. Tengo tiempo en el foro, pero recien me estoy animando a rankear, por falta de tiempo no podia y tratare de aprender a postear nuevos rankins de Yara y Shary q son los q m faltan.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el caramelo de pendejita de cole, 8.5 por la atencion,6 por el cuerpo (es flakita) si kieres algo exuberante ella no es buena opcion si kieres algo mas carnoso pide a shary o aiko aun m falta probar a esta ultima.

    PD: como m gusta colaborar siempre doy detalles adicionales no se puede dar la ubicacion exacta pero si se puede describir el local jejeje tocas la puerta entras y sta la sala, a la mano izkierda la cocina y entrando de frente al pasadiso hay 2 cuartos uno en frente del otro sigues entrando y ala mano derecha esta el baño sigues de frente y hay 2 cuartos mas pegados a la izkierda con puertas de vidrio eso es todo estimados amigos y que siga la diversion espero ser de ayuda :D SALUDOS!
     
    Fox McCloud, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Demetro

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Disculpen recien me conecto tuve una larga aventura el fin de semana jaja con una amiga, pero bueno aqui empiezo a responder las preguntas..

    Si es la misma Camila, me dijo que antes se anunciaba asi pero como era muy comun le pusieron para renovar Marifer :D uhmm no es tan delgada ahora la ultima vez la vi mas llenita pero si es blanconsita
     
    Demetro, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Demetro

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Paloma me atendio despues, esta Kine es de Ica y conversandole me comentaba que era mamita soltera y estudiaba en un conocido instituto de confeccion por marsano, pues no se si me equivoque demasiado con la talla de Marifer (ex camila) pero debemos estar hablando de la misma chica.

    Saludos hermanos de leche
     
    Demetro, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Demetro

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Claro llamas al telefono de Yara, Mara, etc jaja y puedes pedir que te presenten a todas sus amigas y luego escojes, ojo si no mal recuerdo una de esas chicas me tenia antipatia

    Lo siento muchachos pero yo eh visto reviews de las anteriores chicas y ya que no esta permitido dar la ubicacion exacta, pongo la misma que colocaron los demas cuando se atendian en la tia gaby.

    Saludos cofrades, hasta la proxima incursion
     
    Demetro, 18 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Fox McCloud

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Piloto
    Ubicación:
    Lylat System--Corneria
    Claro cofrade Demetro yo solo doy una referencia nomas! ya posteare los de las otras 2 chicas por falta de tiempo no puedo ahorita toy en mi chamba kedan servidos hermanos lacteos :D
     
    Fox McCloud, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Wakalaa

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo me atendi hace unas semanas con Paloma y Aiko de este cuchitril, saben si hay un post con estas puticas ? o tendre que crear uno.
     
    Wakalaa, 19 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    Dark_Archon, 20 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - Marifer LV 986281610
  1. Aegizz
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    543
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página