¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gianina chata tetona culona 993803153

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por tucachero80, 30 Ene 2025 a las 12:19.

tucachero80

Comandante

Cuenta Verificada
    87%
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Desde la semana pasada andaba esperando a esta kine, su video se veía prometedor y después de consultar a un par de cofras me animé a entrarle

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata tetona algo timida
    2.- Edad: será sus 30, tira para milf pero muy guapa
    3.- Cara: es bonita, su rostro es atractivo se dificulta calcularle la edad
    4.- Talla: chata, será 1.55
    5.- Senos: tetazas
    6.- Cintura / barriga: está producida, vientre plano
    7.- Caderas / derrier: culazo tambien producido. muy suave al tacto
    8.- Piernas / pies: lindos pies blanquitos
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: ningun tatuaje, piel limpia
    11.- Aseo personal: limpia, se le puede sopear sin problema y besarla toda
    12.- Fellatio: punto medio. la chupa con mucho entusiasmo pero la roa un poco con los dientes. me dijo que era por estar nerviosa pero sí le puso muchas ganas
    13.- Papita: peladita, clarita. buena sopa
    14.- Anal: le metí el dedo y no se quejó pero no se lo pedí para cachar
    15.- Trato: muy bueno, espero que no cambie con el tiempo, se maneja algo timida al inicio pero va soltandose a medida que pasan los minutos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cité en el austin de la 25 de ignacio merino, llegó en cosa de media hora porque me dijo que estaba lejos, le di 15 de su taxi. llegó con pantalón apretado y un top. tiene grandes ojos que la hacen ver más chibola. no pidió entrar al baño ni nada, me cobró de la hora y pasamos a los piquitos, despues chapes, se sacó las tetazas para que se las chupe y me preguntó si me bañé para despues empezar la mamada arrodillada en el piso. la puse de pie y la hice apoyarse en la cama para cacharla paradita. hermoso culazo. empieza lento y después gime duro. aguanta firme un buen cache, no puso peros ni me detuvo en las poses. el segundo polvo fue contra la ventana y apoyado en el tubo que había en el cuarto
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté, dicen que es novata, por el cuerpo lo dudé pero viendo su trato y algo de nerviosismo creo que sí es nueva
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 993803153
    20.- Precio: 250 la hora. da 2 caches
    21.- Costo / beneficio: pocas veces pido una hora con una kine pero cuando la vi supe que valdría la pena
    22.- Ubicacion: la cité en lince
    23.- Local: hoteles
    24.- Volveria?: la semana que viene repito. debo juntar leche para sacarle el jugo a mi dinero
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 9/10 por lo bajita, rostro 8/10 es bonita no precisamente mi tipo pero sí es guapa. trato 9/10 cuando se le quite los nervios de seguro irá mejor. por eso pienso pedirla de nuevo

es una kine muy rica, piel muy suave, culo perfecto, pies bonitos. no es chibola ni flaquita.
    no es apta para los que prefieren chibolas que parecen menores de edad. es más para los que les gusta un cache placentero con una kine de trato amable y educada

Adjuntos:

• image.png
      image.png
      Tamaño de archivo:
      392 KB
      Visitas:
      12
    tucachero80, 30 Ene 2025 a las 12:19

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión