Gianina, 2 piso, sin cuarto fijo

Tema en 'San José' iniciado por randy2005, 23 Mar 2007.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    1.- TIPO DE CHICA: flakita de mirada seria,pelo lacio largo...
    2.- CARA: se nota que es de provincia...no es fea te mira seria cara delgada.
    3.- EDAD: 23 creo no acostumbro preguntar la edad
    4.- TALLA: chata promedio
    5.- SENOS: chicos algo caidos con unos lunares no se los deja chupar ni besar
    6.- CINTURA: si hay
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: poco como es flakita pero tiene un potito que me animó a entrar son de esas flakas que lo que sobresale es su culito parado.
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: algo peluda...pero lo que mas me gusto y se lleva el puntaje es el ajustón que me dio que rico.
    11.- PIEL: es suave no tersa canela clara
    12.- ASEO PERSONAL: si estuvo bien nada de olores extraños....me dio su queja que hay patas que huelen las axilas un cliente se fue arrochado por que le dijo que bajara los brazos....ya saben
    13.- TATUAJES: nada
    14.- PERFORMANCE: en la conversa previa se muestra seria pero si tu le haces la conversa se suelta y le haces reir se suelta un monton...le amasé ese potito a mi regalada gana se deja besar no chapes...me puso el condon me dijo que me echara y comenzó a chuparlo no es tragona y no se si visita los huevos por que no se lo propuse...... lo curioso es que cuando le dije que se lo coma todo no entra todo me dijo, pero ahora me lo trago todito y se lo acomodo encima que rico ajustón me lo dió aqui yo hice el trabajo por que le comenzé a dar duro,luego le dije que se volteara y me volteo los ojos a pesar que se echa lubricante ajusta no se moja......luego la puse contra la pared la cargé y ahi le di duro que sintió la pegada se quejaba y me abrazaba aquí termine....
    15.- FELLATIO: no rescatable
    16.- ANAL: no quiso está para reventarlo
    17.- TRATO: haber no te apura ni se fastidia para que termines....pero no es cariñosa no te besa ni te acaricia...
    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN: san jose
    20.- PRECIO: 16 lukas
    21.- UBICACION: ahí esta en el título
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto cómodo ni muy grande ni muy pequeño,tiene alcohol si te quieres poner...
    23.- PRIVACIDAD: no me jodieron tengo suerte carajo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no se por esa papita que ajusta saquen sus conclusiones
    25.- VALE LO QUE PIDE? : si
    26.- PUNTAJE FINAL: no da el * ,no visita los huevos,no es cariñosa...el puntaje queda en 6.5 por la papa y lo flakita maniobrable
    27.- VOLVERIA : si pienso volver pero por el * y que me lo chupe mejor
    28.- CATEGORIA: flakita,ajustadora,de buen potito.
     
    randy2005, 23 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos randy2005 esta flaca debe ser una chatita achinada, cabello largo lacio, de culito llamativo;) que usa bikini y estuvo buen tiempo en el 19-B (hasta que llego Angelica, la culona de mal servicio). No tiene cuarto fijo.
     
    juancho, 24 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tal parece que estan descartando a esta chatita de la lista de las sanpepinas por su trato serio, hoy la mandaron al tercer piso, estaba en el cuarto 12-B.
    Le tome el tiempo a un pata y fue solo fueron 9 minutos de atencion.
     
    juancho, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    randy2005

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    18
    A la mi estimado con cronómetro en mano para tazar los 9 minutos,eso ya depende de cada uno Juancho tienes que saber tratarla para que suelte...pero lo mejor es la papita como describo en el ranking por eso será que el pata salió rápido....pucha ahora ojalá que se solucione esto del cerrado y yo que recién estaba frecuentando....
     
    randy2005, 4 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página