PRISCILA / CD 2do Piso Cuarto 14 / Limeña

Tema en 'El Trocadero' iniciado por CKennedy, 21 Feb 2025 a las 10:00.

CKennedy

Soldado

3%
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace unos dias fui al Troca para bajar el estres y vi a esta kanina. Creo que ya la habia visto antes. Me llamo la atencion pues le vi cara de pendexa y era potoncita. El polvorin no estuvo mal pero pudo ser mejor. Aqui dejo mi rating a la comunidad.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Semi-Milf

2.- Edad: En sus ultimos 30s

3.- Cara: Ovalada, normal

4.- Talla: 1.55 mts.

5.- Senos: Medianos y naturales

6.- Cintura / barriga: Un tanto descuidada. Tiene su panzita chelera y se le ve el corte de la cesarea

7.- Caderas / derrier: Caderoncita y potoncita

8.- Piernas / pies: Yucas normales. Pies cuidaditos.

9.- Piel: Trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes. En el brazo derecho tiene uno que dice Te amo Dios. En el cuello tiene uno que dice Eduardo. Tiene otro en la espalda a la altura del hombro izquierdo. Y en la zona del pubis tiene un tatuaje en forma del simbolo del conejo de Playboy

11.- Aseo personal: Es limpia. No percibi malos olores

12.- Fellatio: Normalito y cumplidor. No visita las bolas ni hace garganta profunda

13.- Papita: Trajinada. Casi nada de ajuste. Se nota su kilometraje. La tiene semi depilada

14.- Anal: Lo da por un adicional pero no lo pedi

15.- Trato: Normal. No te apura pero esta al tanto del tiempo

16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos a calentar la situacion con un buen paleteo y metida de mano. Se dejo agarrar y chupar las teteras. No me aguante y empece a banquetearme con sus nalgas ya que me gusto su culito. De ahi me puse el ponchito y empezo a chuparla para ponermelo tieso. Como estaba arrecho de frente la puse en cuatro y empece a darle en la pose del perrito, recien ahi medio que empezo a decir algo ya que estaba mudita hasta entonces. De ahi cambiamos y la puse en patitas al hombro y ahi empece a bombearla duro. Tiene aguante esta kine pero ya cuando estas mucho tiempo en esa pose ya empieza a pedirte que le bajes las revoluciones. Luego cambiamos con ella encima mio y empezo a moverse, sabe hacer su jugada en esa pose. Empece a darle duro hasta que ya no pude mas y bote todo el kolynos. Lo que no me gusto mucho del faenon es que esta flaca es medio fria, mecanica y semi mudita a la hora de la hora. Si ella le pusiera algo de empeño como otras kines, seguro tendria mas publico pues cuando entre con ella, me dijo que llevaba buen tiempo mosqueandose, por algo sera. Luego ya lo normal, me quite el jebe para lavarme la herramienta. Y luego ella se lavo despues.

17.- Calidad de Masajes: No pedi

18.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años. Su papita casi no ajusta nada.

19.- Anuncia en / medio: El Trocadero

20.- Precio: 40 luquitas

21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?): Si. Pero no esperes un polvazo

22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc): Corredor derecho, segundo piso, cuarto 14. Normalmente para con la ventana abierta.

23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): El Trocadero. El cuarto era amplio y con limpieza aceptable

24.- Volveria?: Creo que no. Si bien no fue una mala experiencia ni el trato fue malo, no me gusto mucho que sea medio mecanica. Esta kine tiene potencial para mejorar, ojala lo aproveche.

25.- Puntaje final: ( /10): 6.5/10

CKennedy, 21 Feb 2025 a las 10:00

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página