¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BRIANA / KT / 949-324-885 / Miraflores /Gatita sexy

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 19 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.510
    Me Gusta recibidos:
    5.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: BRIANA, Gatita sexy
    Fono: 949-324-885
    Fotos:

    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Sexy jovencita muy sexy, debutante en la web, de rico derrier, quebradita, ella te complacera de principio a fin, llamala y no te arrepentiras
     
    Sponsors, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A boy1924 le gusta esto.

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]

    que rica se ve esta hembrita¡¡¡ var romperle el orto.
     
    escupitaso, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A boy1924 le gusta esto.

    boy1924

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    88
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve buenaza pero esa cinturita se le nota harto photoshop!
     
    boy1924, 20 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    acabo de llamarle y me dijio que estaba por miraflores por pardo , y que iba a estar hasta las 10 pm tambien me dijo que el precio era de 100 la media y 160 la hora . ahora voy a encontrame con esta felina . ya le s contare mi experiencia..
     
    escupitaso, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    vin diesel

    General

    100%
    Mensajes:
    19.178
    Me Gusta recibidos:
    73.153
    Puntos de trofeo:
    229
    Buscando nuevas carne me encontre con esta chica Brianna que rica que esta con esa lenceria asi que voy a su encuentro, pero como dice el anuncio de gatita sexy para nada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica flaca de instituto.
    2.- Edad: Le pongo 23 años.
    3.- Cara: No es bonita de cara delgada.
    4.- Talla: 1.65 m.
    5.- Senos: Chicos y caidos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura por lo que es delgada.
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera y derrier de acuerdo a su cuerpo delgado.
    8.- Piernas / pies: Tiene buenos muslos.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, pero no bañadita sin olor a perfume.
    12.- Fellatio: No pasa nada
    13.- Papita: Buen ajuste, con su vello lineal, no se deja tocar.
    14.- Anal: Se le ve que le ha dado un pequeño uso.
    15.- Trato: No me gusto su trato, es quisquillosa, no se deja tocar mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me recibio no con su lenceria sino con un bikini, desde el primer momento ella trata de manejar la situacion, me dijo echate para la chupada pero en una posicion donde no la puedes paletearla, de alli se trepo encima antes se hecha lubri, luego a perrito, de alli como tres poses mas, todos lo proponia ella perecia mi profesora jaja.., En todas las poses queria que le des suavecito, si acelerabas el ritmos como que te limitaba con las manos y te trancaba con sus piernas y en cada pose se echaba lubri, ya me estaba llegando pero segui su ritmo, de eso me dice que va a terminar tu tiempo, trato de concentrarme para botar la chele, terminado veo el time han pasado solo 20 min :mad:
    Csm me quite asado.
    Esta kine no es una debutante pero si en la web, porque tiene todas las mañas de una kine con recorrido.
    17.- Calidad de Masajes: Par que.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 100 1/2 h.
    21.- Costo / beneficio: Ni por el precio justifica.
    22.- Ubicacion / Distrito: Pardo.
    23.- Local: Edificio ficho, depa con lo necesario.
    24.- Volveria?: Nica.
    25.- Puntaje final: 6 puntos.
     
    vin diesel, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pollom2006

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Me llego el auncio al correo y vi las imagenes, y bueno hice las llamadas y me lleve el fiasco llamando a rafaella que te cita por la 43 de arequipa y jura y rejura que es la de las fotos, pero bueno llame a esta chica y me respondio coquetamente, ya que estaba hospedado decidi darle curso al telo, asi es que la llame y aqui el respectivo post


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena, joven de instituto de cono.
    2.- Edad: me dijo 23 años.
    3.- Cara: de rostro pasa piola, no es tan bonita.
    4.- Talla: 1.65 m.
    5.- Senos: pequeños, al principio no se dejaba mamar, depues si, algo caines
    6.- Cintura / barriga: se le ve cintura, regular, un pequeño rollo casi imperseptible
    7.- Caderas / derrier: formadas no muy grandes, acorde a su delgadez
    8.- Piernas / pies: es patona, en patas al hombro y en carretilla me sadiquie.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: llego, limpia y perfumada.
    12.- Fellatio: lo succiona suave y te mordisquea el glande, hay que enseñarle poco a poco le empujaba para que se lo tague todo, me beso la ingle pero no toco a las boloñas
    13.- Papita: ajusta bien, depilada, se deja una pequeña linea, no se deja tocar al principio.
    14.- Anal: le di una manoseada con el dedal, me lo saco suavemente
    15.- Trato: al principio desconfiada y quisquillosa, poco a poco se fue soltando, al segundo polvo se entrego mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: vino vestida de traje, procedimos al pago y se saco la ropa, no se puso lenceria :mad: pero su ropa interior estaba con encajes, empezo toda quisquillosa pero como estaba en mi hotel, la empece a manejar, felatio mas o menos dandole indicaciones, de ahi se cabalgo, cuando entro sintio la pegada sin sacarlo, me levante y la agarre en el aire, eso parece que le gusto de ahi se solto mas, la agarre contra la pared, despues al hombro, y acabamos en misionero, de ahi empezamos a hablar se da que es es educada pero es media calabazona, de ahi empezamos el segundo round, aqui si se solto mas, y nos metimos un cache con todo con chapes y todo, se solto bien al final nos duchamos juntos
    17.- Calidad de Masajes: no sabe masajes solo caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
    20.- Precio: 100 1/2 h 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: si hubiera sido suelta desde el principio hubiera sido mejor el trato, para pasar el rato si.
    22.- Ubicacion / Distrito: Ella me dijo Pardo pero como ya estaba en mi telo le dije que se viniera.
    23.- Local: el cuarto del telo que alquile.
    24.- Volveria?: .quizas, como ya me conoce supongo que se soltara un poco
    25.- Puntaje final: 6.5, esta para mejorar
     
    Pollom2006, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    escupitaso

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    hooa atoda la cofadria. bueno aqui les relato una historia desagradable pero bien desagradable y no quisiera que les pase a ninguno de ud. aqui les va lo sucedido: la llame y me dijo que estaba por pardo y que iba a estar hasta la 11 pm como yo vivo lejos decidir porque me alcansaria el tiempo hasta llegar. le dije que iria. y al llegar me dio la dirreciion exacta y cuando entre ala habitacion la vi de frente y la verdad no me agrada mucho por lo de su cara es muy muelona, bueno ya estaba ahi y se dio la vuelta para llevarme a su cuarto, de espalda pasaba piola porque se notaba un culito parado. estando adentro me dice que cuanto tiempo me iba a quedar y le dije que media, le di los 100 soles y me meti al baño para asearme antes de empesar a tirar; cuando la flaca regresa y me dice amigo este billete es FALSO....."¿QUE? le dije: noo, este billete yo no te di", y ella serenamente me dijo: "que no, que como te lo voy a cambiar". bueno el punto era que el billete que le di no tenia ningun detalle que le diferenciara del billete que me habia traido ,asi no tenia argumento alguno, entonces le di otro billete de 100 y este si tenia un sello de una casa de cambio y se fue. al rato regreso y me dijo que no que este tambien era falso.. pucha le dije : esta bien mejor dime que no me quieres atender ... y ella respondio:"no es eso, es que este tambien parece papel".. no quise discutir y me quite assadoo ...pero bien asado ademas el cuarto donde me metio esta ruca olia a ... se nota que no limpian bueno me tuve que quitar y emrumbe a otro lado, ya en otro lugar lo hice pasar ,creo que no se dieron cuenta porqeu estaban atendiendo todas y contestaban llamadas,, asi que quedan advertidos... anoten el numero de serie del billete que entregan asi no tendran problemas....servido
     
    escupitaso, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página