¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Gia / web / kine blanca pinta de anfitriona carita bonita

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por James Howlett, 5 May 2017.

Etiquetas:

    James Howlett

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Sigo poniéndome al día con atenciones recientes en las últimas dos semanas, acá mi relato de una kine blanquita de cara bonita, me gustó tener una flaquita apitucada pero nada creída, felizmente fue un buen cache, sólo media hora pude, ésta vez me agarraron ajustado de efectivo, mi relato:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: facha de anfitriona de contextura delgada tipo Barbie pero con un culo natural prominente cuando la tienes desnuda.
    2.- Edad: aparenta 23 años.
    3.- Cara: lo resumo en una palabra : Bonita. (parece de esas turistas guapas que andan por Miraflores como si las huevas sin darse cuenta de lo bonita que son).
    4.- Talla: 1.68 desnuda sobre el piso.
    5.- Senos: medianos tirando para pequeños.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, barriga plana pero no dura, no ví rollos.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, bonito culo, nalgas apetecibles que provocaron un bonito sonido cuando arremetí y golpeaban mi pelvis.
    8.- Piernas / pies: blancas, largas, me dijo que siente que el culo le crece y las piernas le han ensanchado porque está yendo al gym, pies cuidados limpios.
    9.- Piel: piel blanca, me gusta lamer el cuerpo de las mujeres bonitas, tengo complejo de perro.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, la única tatuada que tuve en los últimos tiempos fue mi fitness culoncita tetoncita Elif. Su cabello es pelirrojo con mechas rubias. Usa brackets para mejorar la sonrisa(ahora todas las hembras ricas que conozco usan brackets de puro MONAS).
    11.- Aseo personal: limpia, llegó bien prolija, transamos el pago y me pidió la ducha y me dijo ponte cómodo que salgo lista.
    12.- Fellatio: buena chupada de verga, me gustó sujetarla de la cabeza y ver esa carita bonita de niña pituca caprichosa que se escapa de sus padres para dar rienda suelta a su personalidad de adicta al sexo.
    13.- Papita: marucha rosada de labios delgados ya trajinados por sus caches recibidos.
    14.- Anal: me dijo que No que por ahora era solo de una pareja que tuvo, ojalá se anime más adelante con un billete. Ésa vez estuve medio medido con el dinero así que no hice ninguna oferta.
    15.- Trato: la kine tiene un trato cariñoso y bueno según vá agarrando confianza cuando se dio cuenta que soy respetuoso y cariñoso en la intimidad, me contaba que siente miedo de volverse adicta al sexo jajajaja le dije que ser prostituta no significa agarrarle gusto a la pinga, más bien la mayoría de kines que conozco en la intimidad a veces con sus parejas y sus vidas sexuales son más frías que un témpano.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La tomé sólo media hora ya que tuve un gastito inesperado ése día y el efectivo no me daba para más ésa tarde, llegó con un look de corista de Guns n Roses, bien moderna con un jean negro de huecos por todos lados que dejaba ver sus piernas blanquitas, unos zapatos de colores que le pregunté si eran de acá y me dijo que los trajo de Argentina, le pagué lo acordado por media hora, entró al baño, salió del baño fresca y con un hilito negro muy seductor con los senos descubiertos, que lindo ver una mujer alta delgada de figura delineada y con hilo contraste a su piel blanca, soy un detallista de cuando cacho, le quite el hilo Yo sentado y ella de pie mientras Yo besaba sus caderas sus senos mientras mis manos recorrían vulgar y cariñosamente su espalda sus senos su cintura, apretujaba sus nalgas y me decía ay amor me vas a dejar el culito morado con tus manos, le dije quiero comerte y chupetear esas nalgas blanquitas, me dijo No bebé después los otros clientes se quejan (vestos conchasssssssssss), se arrodilló para hacerme el sexo oral Yo morbosamente sujetaba su cabeza repitiéndole que tenía una cara muy bella que su cabello y su actitud de prostituta me hacía recordar a Julia Roberts y le dije hoy Yo soy tu Richard Gere, ella se cagaba de risa me dijo que le gustaba esa peli.
    Luego me olvidé de la delicadeza me puse de pie la puse en la esquina del colchón y allí con mis manos le abrí las piernas todo lo humanamente posible, la penetré duro que hacía que mi pelvis y su vagina hicieran un sonido delicioso, luego ella ya mojada de su vagina con el penetrar de mi pene empezaron a entonar el rico y arrechante sonido del chocloc chocloc, luego al filo del colchón la puse en 4 , ella con los brazos estirados hacia adelante el pecho pegado al colchón y el culo bien paradito apuntando vaginalmente hacia mi miembro viril, allí le dí de alma con variante que después de unos minutos la sujete de los codos y lleve sus brazos hacia atrás para darle así de alma corazón y vida, que rico panorama y que lindo sonido el de su culo y mi pelvis, ella se desenchufó después de varios minutos de gemidos incesantes de su parte y me dijo No te vengas todavía y me echó a la cama a mí y ella se puso encima de mí en cowgirl invertido puta que ricos hoyuelos de venus, allí se subió como una ranita pero con solo una pierna levantada, allí si me nokeo en máximo 5 minutos, se quedó a mi lado desnuda buen rato, fácil no habremos quedado 40 minutos, luego se bañó y yo me quedé como siempre descansando una horita para no conducir así medio somnoliento.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí, no iba a alcanzar el tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estuvo kineando un tiempo pero se retiró por motivos laborales.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 986281908 , anuncia con nombre de batalla Gia : http://bit.ly/2qecZmA - http://bit.ly/2rdaDSf
    20.- Precio: 180 media hora
    21.- Costo / beneficio: me gusta las mujeres de piel blanca y que sepan cachar bien por eso en éste caso felizmente quedé saciado.
    22.- Local: me hospedé en Lince, llegó rápido, cuando se alistaba la oí hablar creo con un familiar, le decía pero tú anda a mi depa, creo que oí que vive por Miraflores.(tiene la pinta de pituca también).
    23.- Volveria?: estoy esperando ahorita a otra kine, a ésta Barbie le aplico durante la semana pero una horita completa, me gustó la montada que ella me dio, se sabe mover encima del caballito de palo.
    24.- Puntaje final (1/10): puntaje alto, de pinta, facha, cara, piel y performance quedé con la frase en mi cabeza cuando la ví irse, quién diría tan bonita, bien vestida y caleta que cache tan rico y no sea creída ni mala gracia como la mayoría de bonitas.
    allí adjunto una imagen de su twitter. y otra del culo rico que les mencioné que saqué de la web.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 13 May 2017
    James Howlett, 5 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rikiricon

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    ohhhh!! q sorpresa me parece que esta nina es la famosa Tatiana?! jaja me acuerdo que publico hasta fines de 2016 en otro foro comentaban que un cofra enamoradizo la habia sacado del biznes.
    De acuerdo al relato de James y las fotos estoy 99.99% seguro que es Tatiana. Muy bonita de rostro, buen cuerpo y me parece que era independiente, me quede una noche como 2 horas con ella y nadie molestaba.
    La sacas porque usa botas rosas y buena pinta. me contaba ella que en los veranos se iba d viaje a chambear a otro pais

    los que la conocen confirmen!!
    adjunto ex anuncio:
    https://www.photokinesiologas.com/h...chita-en-busca-de-una-pinga-caliente-id-9vwve
     
    rikiricon, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A James Howlett le gusta esto.

    James Howlett

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buen cache la kine cófrade y es como dices tuve esa sensación de que es independiente y por la pinta y la ropa se nota que viste y compra del extranjero, ya me cagó la cabeza con esas otras fotos, ahorita mismo estoy esperando a una kine así que ya será durante la semana o mñana si hay efectivo y tiempo por allí.
     
    James Howlett, 6 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    James Howlett

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Cófrade que me escriben por mensaje privado, No tengo la certeza si es la kine que dicen porque recien que me atendí con ella, espero poder kinear con ella hoy por la tarde y a ver si sutilmente le pregunto, la kine es delgada culoncita lo bueno es que es flexible y cuando las revoluciones de penetración aceleran se deja llevar por el ritmo y le entra bien a los gemidos y caricias.
     
    James Howlett, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pericles Adams

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    este tema es practicamente un monologo....
     
    Pericles Adams, 9 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A James Howlett le gusta esto.

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ésa kine Gia es un cuerito de rostro y culito, en éstas fotos como que se le aprecia mejor el caramelo, cachera al mango cuando se sube al caballo.
    Captura de pantalla 2017-06-08 a la(s) 17.31.31. Captura de pantalla 2017-06-08 a la(s) 17.31.50.
     
    niñoraulito, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Smax092 le gusta esto.

    justintimberlake

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Poniéndome al día con mis ranking procedo a relatar mi experiencia antiayer con ésta kine:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: 
univeristaria blanquiñosa con pinta de mochilera pituca.
    2.- Edad: 
a ojo de buen cubro tendrá 23 máximo.
    3.- Cara: 
de chiquilla linda. Con casi nada de maquillaje era bonita la condenada.
    4.- Talla: a mi parecer alta espigada, vino con zapatillas sin taco.
    5.- Senos: bien chupables pero medianos, si buscan senonas tetonas con super ubres, no será de su agrado.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, barriga normal, me comentó que va al gym pero tampoco tenía la panza como la de michel Lewin.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas para samaquearla en perrito y sostenerla cuando ella cabalga, culote blanco y nalgoncito lo besé y apreté con mis labios como si fuera un marshmelow blanco.
    8.- Piernas / pies: 
largas torneadas, depiladas, pies de Barbie bien delgaditos y formaditos. Me arrechan las mujeres de bonitos pies.
    9.- Piel: 
bien blanca, piel aseada y olía a cremitas de cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: 
ningún tatuaje, la cara bonita que tiene es su mayor característica y su cabellera color colorado fuego como las fotos que adjuntó un cófrade líneas arriba.
    11.- Aseo personal: 
llegó limpia y bien vestida, me gustó el outfit que llevaba puesto, me comentó que la ropa se la trae del extranjero y que acá son caras las prendas.
    12.- Fellatio: chupada normal, nada extraordinario que destacar más que la arrechura de verle la cara bonita chupándotela.
    13.- Papita: 
papa de labios rosados pero ya no está apretada por obvias razones que es kine.
    14.- Anal: 
parece que ya lo ha dado, en mi caso me dijo que No me lo daría porque no está ofertado, medio que se molestó cuando le preguté si ése asterisco ya fue desgarrado.
    15.- Trato: 
a pesar de la buena pinta y actitud de pituca sobrada que proyecta la flaquita es super buena onda y rompe el hielo con buena conversa y buen momento en el break de los polvos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 
muy largo, para no explayarme lo dividiré en 2 rounds:
    round 1: chupada ya descrita regular, misionero, piernas al hombro, ella sugirió montarme cowgirl y cowgirl invertido, terminé dándole duro con los brazos para atrás que tales nalgas blanquitas me alocaron y me vine.
    Round 2: chupada regular como el round 1, yo en el piso ella al filo de la cama piernas abiertas, luego le doble las piernas bien arriba y yo me subí para penetrar como aguja de máquina de coser, misionero y para terminar de costado donde me vine al sentir esas nalgas blancas y suavecitas en mi pelvis.
    17.- Calidad de Masajes:
no hubo tiempo.
    18.- Experiencia en el laburo: 
no sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 
por acanga y el twitter que menciona arriba un cófrade.
    20.- Precio: 
250 soles por más de 1 hora que me tomé.
    21.- Costo / beneficio: 
no me dejó pobre,cuando cacho siempre quedo vacío y feliz.
    22.- Local: 
me hospedé en el distrito felino.
    23.- Volveria?: 
más adelante, tengo que probar más kines, dinero ahorita hay de sobra.
    24.- Puntaje final (1/10): 7 si diera el anal le doy 10, me gusta sacar mostaza.
     
    justintimberlake, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cófrades, poniéndome al día en mis atenciones del aún mes en curso acá mi experiencia con ésta blanquita:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla sofisticada en su estilo de vestir con pinta de modelito de instagram
.
    2.- Edad: 
máximo sus 23 años.
    3.- cara : bonita carita parece la de una de las amigas de flavia laos.
    4.- Talla: 
sin tabernas 1.68 fácil.
    5.- Senos: 
medianos, punto en contra porque yo soy mamon.
    6.- Cintura / barriga: buena cinturita, barriga plana pero no firme durita coquitos. 

    7.- Caderas / derrier: buenas caderas anchitas, derrier grande, nalgas blanquitas sedosas, las besé las acaricié y manosié con el sadismo permitido, me encantó su culo, la kine ya se vacilaba de tantas veces que le dije que me encantaba su culo.
    8.- Piernas / pies: largas torneadas, está en el gym, pies limpios blanquitos con pedicure.
    9.- Piel: 
blanca como me aloca.
    10.- Tatuajes / seña característica: 
parece una raya de cesarea pero me dijo que no es de cesarea, en fin.
    11.- Aseo personal: 
muy aseada y la piel le olía a una fragancia rica que ya se la he olido a mi esposa jajajajaja.
    12.- Fellatio: 
rico fellatio, además que se deja guiar la tome del cabello para ver esa carita preciosa metiendo mi miembro a su boca.
    13.- Papita: 
buena papa con vellitos ralitos, pero que tales paredes vaginales rosaditas.
    14.- Anal: 
huequito rosadito pero dice que no lo hace por allí entre broma y broma parece que me insinuó que ya lo soltó imagino que con algún marido.
    15.- Trato: 
buen trato y super relajado de parte de la flaca, me hizo entrar en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 
la piel blanca en una me dejó con cara de mañoso que al verme calato y viéndola me dijo tienes una carita de mañosito que ahorita te quito todo cariño, la bese de pies a cabeza como suelo hacer con las meretrices ricas que tengo suerte en probar, más me detuve en besar y masajearle el culo lo cual le gustó mucho por lo que me dijo, luego pase de arranque a full perrito para disfrutar lentamente y aceleradamente a medida que la iba penetrando eso sí duro y sin clemencia, luego pasé a misionero para besar esos senos y besarle el cuello y arrecharla hablándole al oído allí mismo pasé a piernas al hombro y me subí cual rana saltarina para darle duro, luego cometí el error de dejarla montarme, me hizo un par de movidas que me hizo venir, ptm que rico se mueve encima ésta ramera.
    El intermedio fue excusa perfecta para besar y acariciar ese culo blanquito y delicioso mientras pasaba mi lengua por sus hoyuelos de venus, luego le dije a ver subete encima y allí si pude soportar buenos minutos pero me sacó la , que manera de cachar arriba de uno y cabalgando, me vine y nos duchamos luego le toque el culo hasta el ultimo segundo que permaneció en la habitación.
    17.- Calidad de Masajes:
me hizo un par de masajitos, me comentó que estudió algo relacionado pero se fue al extranjero para luego volver.
    18.- Experiencia en el laburo: 
estuvo kineando desde mediados del año pasado se retiro pero regreso me dijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 

    20.- Precio: 
250 la hora.
    21.- Costo / beneficio: 
es blanquita y cacha rico que más se puede pedir.
    22.- Local: 
me hospedo siempre en lince a la salida de mi oficina que es cerca.
    23.- Volveria?: 
ya recaí tres veces.
    24.- Puntaje final (1/10): cara linda, culo grande, piel blanca, relativamente chibola : 8 puntos a mi parecer.
     
    niñoraulito, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Juane

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    2017-06-26 19.53.55. 2017-06-26 19.53.20. 2017-06-26 19.52.47.

    Cofrades o son trillizos o si no pues piensan igual. Después dicen que por que se les acusa de Cafichos.
    Salvo que solo sea un TRIPLE COINCIDENCIA.
    Sigan poniéndose al día nomas cofrades.
     
    Juane, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Smax092, Dave Batista y electron666 les gusta esto.

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    asi es amigo vi esas frases decentes y decidi escribir esa frase me gustó. si te fastidia y quieres que escriba como tú pasa tu formato para seguir posteando a todas las que me he culeado las ultimas dos semanas, pasa ya porque mañana sigo posteando así te moleste, me joderás con todas las kines que me atiendan y que postee, te felicito.
     
    niñoraulito, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    el nuevo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    4.051
    Puntos de trofeo:
    229
    Qe buena apreciacion
     
    el nuevo, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A niñoraulito le gusta esto.

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Yo me atendí con esta kine hace un par de meses, ella sabe del foro es más me dijo que si yo sabia del foro y si la podía recomendar. Obviamente negué todo jejeje yo no se nada de ningún foro. Pero esta más que claro que aquí hay interés de ella que le revienten cohetes en el foro. A mi humilde entender esta es una chibola que le falta mucho, parece que te cogieras a un maniquí es simpática pero no se produce ni la vive, para una vez esta bien pero me sentí estafado por el trato.
     
    loquito333, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ChicoSystem y Juane les gusta esto.

    Juane

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No me jode nada pero hasta para PROMOCIONAR de una manera tan descarada a TU KINE hay que ser habil Cosa de la que careces. Esfuérzate un poquito y veras que te sale bonito.
    Por otro lado estos tres clones, perdón, estos tres cofrades piensan lo mismo, que es lo máximo y todo. Pero ya salio un comentario negativo. A quien le creemos a los clones ? O al cofra de arriba ?
     
    Juane, 26 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    niñoraulito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    me importa un rábano tu opinión, sígueme para que veas como según tú promociono a otras kines de todas las webs, no fastidies en serio y dedícate a relatar tus experiencias, tipos como tú quitan las ganas de entrar a tomarse su tiempo a relatar una experiencia. y si no tienes dinero para atenderte y relatar ó forear tus experiencias piña así es la vida también me pasó a mí pero ahora que tengo caballero me dedico más a darme un minuto para forear y relajarme un rato no ha leer tus injurios babosos e infantiles.
     
    niñoraulito, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Juane

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pobrecito
    Ja ja ja ja. .. ahora eres un pobretón con plata... suerte clon. A nosotros no nos importa tu vida, si te dan ganas de irte las puertas están abiertas, no te hagas la victima. Suerte con tus ''promociones''
    Felizmente ya la gente se dio cuenta de que eres un clon y que sólo escribes aquí. Dejo el tema. No quiero darte más ventana para subir tus temas. Aquí lo dejo.
     
    Última edición: 27 Jun 2017
    Juane, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A larsend le gusta esto.

    justintimberlake

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cófrade Juane, doy por una confusión tuya tu desacertado análisis involucrándome en tus desavenencias con el cófrade Raúl Romero.
    Ahora por esa gracia voy a tener una recaída y te dedicaré unas pics y un videíto si logro hacerlo por privado. Ésta kine es independiente te lo digo Yo que no me gusta cuando las pulsean ó apuran al celular, la flaquita aparte de tener una carita muy parecida a la de Alicia Silverstone a mí al menos no me jode con el tiempo y por allí hay otros cófrades que pueden dar la fé de eso.
    Respetos guardan respetos, ahora último me he atendido con dos kines de agencia, si lo relato en otra parte del foro espero no me diga que soy dueño de la agencia. Buenas noches.
     
    justintimberlake, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Juane

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrade aquí es la idea es justamente compartir las experiencias así que si ud dice que se ha atendido con dos kines de agencía ojalá haga su ranking de ley.
    Por otro lado no puede negar que el hecho de que haya una TRIPLE coincidencia en los rankings lo hace sospechoso de Caficho. Aquí en el foro no existen las coincidencias.
    Sean bienvenidas sus fotos.
     
    Juane, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajajajaja que conchan
     
    infielXaccidente, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A rocamen le gusta esto.

    Juane

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Reapareció el CAFICHASO MAYOR... como vas... de seguro a insultar hasta que se te acabe tu media hora de cabina.
     
    Última edición: 1 Jul 2017
    Juane, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    infielXaccidente

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajajaja caficho ex forista asociado con la mami si tu, me contestan con uno de tus cloncitos la misma respuesta? manejan varios clones y siempre lo mismo?? usen otra oracion
     
    infielXaccidente, 1 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A rocamen le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Gia web kine
  1. xotic
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    3.004

Compartir esta página