EMMA.WATSON
BANEADO
- 1.440
- 2.724
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.724
18 Years of Service
Bueno luego de estar fuera de las canchas por unos dias, ya que la preparacion para la media marathon fue dura y mas aun que ahora se viene la Marathon RPP 2011 y la NIKE 10K, uno tiene que seguir dandole duro al RUNNING y desde aca un saludo a los cofrades EL MISTERIO 8 Y EURO tambien apasionados por el RUNNING e invito a los cofrades que gustan de este deporte opinar y comentar en este tema y tambien como no, dar ideas de un posible encuentro para un TRAINNING por las calles de lima:
Bueno estaba con la MILK en los ojos, asi que queria sacar al demonio de una vez, estaba entre BABY DE KT, DORITA DE KT y GIA DE KT, como tenia flojera elegi a esta ultima que esta cerca de mi BASE, por que ir hasta miraflores con este trafico, ya me quedaba sin leche hasta llegar aya.
Ojo NO ES GIA la que atendia en la Victoria.
Ojo NO ES GIA la que atendia en la Victoria.
La llame me indico que estaba en la Av. XXXXX **89, que desde hay la llamara, le dije que si su atencion era buena y me dijo que si, bueno llegue a la direccion indicada y me dan el numero del departamento numero 12, me acuerdo haber ido por esos lares ya hace unos años por 3 o 4 kinesiologas pero bueno esto era otra historia.
Subi raudamente y aca esta mi experiencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría:
- Kinesiologa de pechos grandes y GRAN culo (mal operado se podria decir)
.
- En el anuncio dice 19 años
jeje, facil debe tener sus 25 años.
- Es agradable, tiene bonitas facciones, no la logre ver mucho pero lo poco que vi me gusto, no la vi bien por que:
- Cuando abrio la puerta hizo que pase, me saludo rapidamente y su cabello (cerquillo) cubria casi la mitad de su rostro.
- La habitacion era oscura, solo se alumbraba bajo la luz del televisor.
- Calculo 1.65 por hay, no se saco para nada sus BOTAS, y tampoco me incomodo.
- Son las BOTAS que aparecen en su set de fotos.
5.- Senos:
Grandes !!!! Pero la gravedad ha hecho su trabajo y ademas estan un poco aguados.
- Pero igual me encantaron, se deja besar y amasar muy bien sus pechos.
- Sus pezones se erectan facilamente.
- Al parecer la kinesiologa se a sometido a una operacion de liposuccion (al parecer) tiene un vientre plano pero con algunas marcas.
- Nada alarmante.
Gran CULO pero ya demasiado grotesco se siente las siliconas que le han puesto.
- No se le ve muy estetico que digamos por hay el Doctor opero mal
.
- Pero dije que chu.. es un culo grande y amasable y ese hilito rojo se perdia entre esas dos nalgas.
8.- Piernas / pies:
- Normales.
9.- Piel:
- Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica:
- Un tatuaje al rededor del ombligo, no muy grande ni muy pequeño.
11.- Aseo personal:
- Positivo, todo limpio y con higiene.
[FONT="]12.- Fellatio: [/FONT]
Regular, ojo solo le dio 3 o 4 succionadas, que para mi fueron suficientes o hasta lo hubiera pasado por alto, por que yo, ya estaba armado
.
[FONT="]13.- Papita: [/FONT]
Tiene ya su recorrido y ajusta levemente, felizmente no por algo, yo era el cofrade CHALOM22
asi que si senti esa papa.
- Se moja sola previa estimulada
.
- Depilada 100% como me gustan.
- Sin malos olores.
- A los amantes del AJINOMEN es una opcion.
- No le pregunte pero se le ve cerrado.
- Al llegar me recibio bien, hablamos lo justo.
- No esperen una loba que da besos o chapes pre o post polvo, duarnte el polvo se excita y se deja llevar pero NO DA TRATO DE PAREJA.
- Es de esas kinesiologas que son "Hazme todo lo que tu quieras, me voy a excitar, vivir el polvo pero no te doy trato de pareja"
- Llegue al departamento y bueno me recibe esta señorita kinesiologa al verla con su vestimenta (tal como aparece en las fotos) se le veia bien
como repito no logre ver muy bien su rostro, su cerquillo me lo impidio.
- Al entrar al cuarto le digo si el trato va ser bueno y que si vive el polvo, y me dijo que si, le pague por media hora se fue y regreso en menos de 5 minutos.
- Me dijo para poner musica en la television, mientras yo ya me deleitaba con su CULAZO (Si mal operado y grotesco pero a mi me gusto ASI) y se lo sobaba.
- Esta kinesiologa es la tipica que quiere que tu tomes las riendas y si la sabes excitar, va vivir el polvo. Al notar eso, YO vi que no era como esas kinesiologas que te dicen QUITATE LA ROPA, ECHATE, y luego te hacen el oral se sientan y ya fue, asi que como a mi me encanta llevar las riendas,
- Parados le hice que se sacara su brassiere y slaieron esos melones y comence a jugar con ellos, mientras mi mano sobaba su clitoris, hasta hay la kinesiologa no gemia ni nada hasta se mostraba un poco fastidiada, pero luego le pedi que se echara y comence a hacer mi trabajo
la kinesiologa se tapaba la boca para no gritar, y me agarraba fuerte de la mano y hay si que se solto, solita me invitaba a que amasara sus pechos y todo mientras que yo me deleitaba con ella, y ella ahora si gemia y solita amasaba su seno y con la otra tomaba mi mano.
- Estuvimos asi por un largo rato hasta que me puso el pre y bueno como ya explique un fellatio simple, pero ya no importaba yo ya estaba al palo, le dije que se ponga en doggy
y le comence a dar, LA KINESIOLOGA LA VIVE Y PIDE QUE LE DES CON MAS FUERZA Y MAS Y MAS, si eres chipi PIERDES POR QUE NO SIENTES NADA
, no pude mas con sus gemidos y sus dos nalgotas que chocaban contra mi y me vine.
- [FONT="]No hubo.[/FONT]
[FONT="]18.- Experiencia en el laburo: [/FONT]
- Unos 4 o 5 años por hay.
[FONT="]19.- Anuncia en / medio de contacto: [/FONT]
- [FONT="]www.kinestops.com como GIA[/FONT]
- Gia - Tetoncita muy sensual - 993-314-675
[FONT="]20.- Precio: [/FONT]
- S./ 100.00 1/2 Hora (Tome esta opcion)
- S./ 150.00 1 Hora
- No pregunte por adicionales ni nada.
[FONT="]21.- Costo / beneficio: [/FONT]
- Si bien GIA no da un trato de pareja pero si vive el polvo SI LA SABES LLEVAR O EXCITAR, por que se arrecha de verdad, creo que por el factor de que ya esta un poco recorrida, por sus senos un poco caidos y flacidos pero grandes y por su culo siliconeado, debe ser 80 soles, pero bueno como es san borja y esto que el otro, ya pues, la verdad que me gusto el polvo con la kinesiologa gia, me gusto su cuerpo exhuberante.
[FONT="]22.- Ubicacion: [/FONT]
- San Borja.
- No es telo por siacaso (NO 25 Av. NO 33 Av.)
[FONT="]23.- Local: [/FONT]
- Ya he ido por hay a ese mismo depa por 3 kinesiologas, las dos primeras creo que me fue mal, pero ahora si todo normal.
- Para los "buenos entendedores" el local esta por una clinica dental, 4to piso.
- Si. why not?
[FONT="]25.- Puntaje final :[/FONT]
- 7/10.
- Sali satisfecho, me hizo recordar un poco a la kinesiologa la popular "huachito" jajaja.