¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

GHIA / KT / 939620781 / Nenita sensual debutante

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 7 Nov 2022.

    Te pongo en cuatro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Agarren temprano a las kines y veran como estan mas dispuestas a hacer un bien servicio. Otro tip es ir aseados y hacer quimica y complicidad con la kine. Si vas en plan chulo o patan diciendo que porque pago hago lo que quiero, te va a ir mal. Con buenas maneras lograremos muchas cosas. Eso en general con todas las kines.
     
    Te pongo en cuatro, 21 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Georgy Porgy, Franco el Pepon y buttmans les gusta esto.

    Franco el Pepon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra, para mi ambos (cuerpo y trato) son importantes. Todos los cofras coinciden aqui que la tal Ghia tiene buen cuerpo. El tema es el trato. Los cofras no terminan de coincidir. Creo que hay que ir con espectativas normales y sabiendo que las kines segun su edad, tratan a los cofras de distinta manera.
    Yo por mi parte me inmolare. Se escribe mucho y quiero que tan cierto es lo que se dice de esta kine.
     
    Franco el Pepon, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Georgy Porgy le gusta esto.

    ChiJuan

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    A inicios de año probe a esta flaquita es xvr! Tiene trato regular tienes que hacerla entrar en confianza nomas
     
    ChiJuan, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Georgy Porgy

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ghia, flaquita con cara graciosita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, piel clara, delgadita con un rico pompis, buena actitud. Cuerpo firme.
    2.- Edad: 20 a lo mucho. La juventud es un divino tesoro.
    3.- Cara: Está dentro de un standard de belleza aceptable. Bonita para algunos.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Están en su sitio. Nada como la juventud de una nena.
    6.- Cintura / barriga: Plana y bastante cintura. Es su genética
    7.- Caderas / derrier: Es lo mejor de ella, tiene un culito respingon y sus caderas resaltan en su cuerpo delgado.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, pies pequeños.
    9.- Piel: Casi blanca. Pue suave al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Alguno por ahí. En la nalguita creo que le vi uno.
    11.- Aseo personal: Nos bañamos juntos.
    12.- Fellatio: Está nena lo hace bien y llega hasta donde tú digas. Palabra de cachero. Se comió mis bolas.
    13.- Papita: Está si es rosadita.
    14.- Anal: No se lo pedí.
    15.- Trato: Bastante dispuesta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Este fue mi polvo semanal. A Ghia no la había probado, leí que se había desaparecido y en cuanto reapareció o no le va a chambear o no estaba libre, hasta que le di y quedamos. Tardó en llegar pero fue mi culpa porque habíamos quedado bastante temprano y hubo cierta descoordinacion. Me pareció bonita, delgadita y piel clara. Los cofras que han escrito sobre ella no mintieron y sobre su actitud en el catre tampoco. Me pareció extraño que algunos digan que hay cierto desgano en su training porque es Chibola y se nota de arranque su juventud y bueno eso va contra todo. Hay tionas recontra marketeadas aquí que no creo que compitan ni en belleza y mensaje se en training. Pero creo que eso ya es cosa de gustos.
    Me trató como enamorado, con besos profundos, número de bañamos juntos, me la mamo a pelo, tambien me mamo las bolas, garganta con atorada profunda y en el segundo polvo con recibo da de leche en su boquita. Ojo que todo esto fue concertado. No vayan a ir corriendo a exigirselo y luego vienen a llorar aquí a quejarse que lo que narró aquí no se los hicieron a ellos. Negocienlo, no sean angurtientos.
    Ghia tiene rico cuerpo y eso ya se sabe, lo que no sabía era como lo utilizaba y si lo sabe hacer para primero dejarte el pajaro bien duro. Solamente con sus roces ya me tenía con las gotitas saliendo del cíclope, tiene cierta sensualidad y la sabe utilizar, nada pareció forzado, le dio gusto al cíclope con una buena mamada, lo besaba de lado y se metía las bolas sensualmente a la boca para luego sin darme cuenta ponerme el condon con su boca, se me monto y estando encima comenzó con pequeños movimientos ondulantes que hacían presión en su clitoris. Era para quedarse así. Luego ella sola se bajó y me dijo papi ahora de cucharita, y se colocó solita, yo apretándole las tetitas y ella apretándose contra mí mientras se volteaba a besarme, me gustó la sensualidad en su trató, luego se colocó en perrito con las piernitas juntas y me hizo botar la leche salvajemente. Me tiré y aplaste un poco mientras la daba y ella parando el culito para que yo siguiera hasta botar la última gotita. Ya si esto no era un buen polvo no sé qué será.
    El segundo fue parecido al primero salvo que hubo más besos y empeño de ella que logró hacer despertar a mi amigo que se había quedado dormido del primer polvo. Ghia resultó ser todo lo que decían de ella y resaltó el aporte de los cofras que comparten sus post.
    Gracias cofras.
    17.- Calidad de Masajes: Número necesito.
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo pero la vi bien jovencita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kt
    20.- Precio: 220 y el resto narrado negociado. Oral a pelo 50.
    21.- Costo / beneficio: En trató por sobre el standard normal.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: wellspring
    24.- Volveria?: Si y cuando repita hare un ranking sobre mi nueva experiencia con ella.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8
     
    Georgy Porgy, 5 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A bruvilare le gusta esto.

    bruvilare

    Sargento

    Cuenta Verificada
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Buenos dias cofras, sin mas preámbulo paso a relatar mi atencion con Ghia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica venezolana, joven, de tez clara.
    2.- Edad: Me dijo 19, pero le pongo 21 años.
    3.- Cara: Es agradable se cara, esta en el promedio, cara redonda (media cachetoncita), con brakets, cabello lacio corto.
    4.- Talla: 1.60 máximo.
    5.- Senos: pequeños, pero mamables, tiene armonía con su cuerpo.
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura, con un solo brazo la cerraba.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un culito carnoso y respingon, su juventud le ayuda y lo disfrute.
    8.- Piernas / pies: piernas normales.
    9.- Piel: la kine es chibola de piel clara, algo belludita, pero esta bien para el maltrato.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes pequeños, y la verdad que andaba bien cargado así que me concentre en aplicarle bien y no me fije mucho en esos detalles.
    11.- Aseo personal: me acompañó a la ducha antes y después de las sesiones (lo que aproveche).
    12.- Fellatio: en realidad fue una mamada regular nomas, definitivamente no es su fuerte (a mi me gustan las buenas mamadas), trate de no hacerme paltas y procedí con el acto.
    13.- Papita: Tiene una Papita normal pequeña, peladita, pero se come bien su falo, es profunda y le gusta.
    14.- Anal: Me lo ofreció como adicionales (anal x 100, mamada a pelo x 50). No los tome, me concentre en el servicio standar (1 hora x 2 polvos)
    15.- Trato: Buen trato de la kine con besos, muy amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacte a la chica, demoro un poco en llegar, 30 minutos a mas, abri la puerta y me agrado lo que vi (me hubiera gustado un poco mas agraciada de cara, pero su cuerpo juvenil me gano y pa dentro). Nos fuimos a bañar, con su calentada previa y de ahi a la cama, un felatio regular nomas, de ahi la puse a cabalgar con sus variantes, luego cucharita, pasamos a parados frente al espejo y antes que me venga, la puse en perrito al filo de la cama, puse 1,2,3,4 aca ella se vino, meti 5 y 6 y se me vino toda la descarga de stres. Fue un polvo intenso estaba muy caliente. Luego, conversar tonterias, ella se me quiso hacer la boby diciendo que faltaba poco tiempo para acabar la hora, le dije tranquila que me enciendo rapido, la hice cabalgar 5 minutos y de ahi le meti perrito de nuevo y volvio a sentir la pegada, me vine otra vez y quede relajado (a eso fui).
    17.- Calidad de Masajes: No aplica.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo y con retorno incluido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en en foro y en KT.
    20.- Precio: 220 , 50 por el oral a peluchin, y 100 por el anal, ella te lo dice al inicio.
    21.- Costo / beneficio: Si, justifica aunque por momentos es medio flojita pero vale el servicio, mas aun porque me gustan las tipo teens.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Hotel de tu preferencia.
    24.- Volveria?: Tal vez, esperaba mas de ella por todo lo que se comentaba, ojo que no es mal polvo, si no hubiera leido los comentarios, tal vez mi opinion seria mucho mejor, pero creo que fui con las expectativas muy altas, esperaba alguien del nivel mas perrita, Ghia es un buen polvo, no tengo quejas por esa parte, nos tratamos como si nos conociéramos de tiempo, me dijo que esperaba verme pronto. (A todos nos dicen lo mismo, es su negocio y se respeta)
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5/10
    Servidos y saludos cofras.
    Atte.
     
    bruvilare, 7 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A buttmans le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.555
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Nenita sensual debutante
    Contacto via Whattsapp: AQUI

    LLamada: 939620781
    [​IMG]
    Hola mis corazones míos, mi nombre es Ghia y soy una hermosa kinesióloga. Este cuerpo irresistible es solo tuyo, te aseguro que pasaremos ratos muy placenteros juntos. Deseo ratos que no podrás olvidar, entre mis servicios te ofrezco un delicioso sexo oral a garganta profunda . Antes de que me penetres en las cosas que desees, puedo hacerte una delicioso rusa y después pasar a las poses que más te gusten, aunque mi preferida es en cuatro porque me mojo muy rico.

    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 18 años Talla: 1.60 m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7. hd-8.
    Ghia- Cel. Nenita sensual debutante
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

    [​IMG]
     
    Sponsors, 18 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A buttmans le gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La última vez que la probé, ya hacía oral hasta venirte y me soltó el chiquito, pero ella no aguantaba mucho maltrato, pedía que te vengas y no quería quería que me dé por Aniceto en perrito. Bueno, es chibola. Ahora ya estará más hard? Porque sin ser una belleza, esta chamita tiene lo suyo. Alguien la probó últimamente ?

    Saludos cofras
     
    cobranegra, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    756
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Me parece que desapareció.
    A esta Kine tambien le tengo hambré. Voy a tratar de contactarla despues de semana tranca, a ver si la ubico.
     
    Arquitron, 6 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Knighrfire

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Ojalá vuelva pronto. El tema es que creo que todavía es menor de edad. Hace unos meses vi que ponía en su número privado que celebra sus 17 añitos. Así que los que se la comieron en el 2021 ya saben que edad tenia. En mi caso me dejo tránquearla cuando por inicios del 2022, pero luego se puso en el plan de que se quedaba una noche conmigo si le daba un iPhone, todo a pelo y simplemente ya se volvió complicado, así que deje de buscarla.
     
    Knighrfire, 17 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A JADO77 le gusta esto.

    quintaro ode

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    lima limon
    Doc ghia es mayor de edad eso te lo puedo asegurar
     
    quintaro ode, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Knighrfire

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Entiendo, solo que vi su cédula. Pero si estás seguro, dejo el tema ahí.
     
    Knighrfire, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A cobranegra le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página